Yo me refería al salchichón, chorizo, etc...
Tener eso siempre en el frigo es más o menos habitual y caen demasiado fácil con unos garbanzos, lentejas, etc...
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
¿Coméis muchos alimentos procesados?
-
Eddie Navarro
Autor del Tema - Intermedio

- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Género:

¿Coméis muchos alimentos procesados?
Pues eso, que si coméis muchos alimentos ultra procesados como hamburguesas, pizzas, salchichas,etc. Yo últimamente si porque apenas tengo tiempo, y dicen las noticias que puede dar cáncer, diabetes, y demás mierdas.
-
Pullover
- Intermedio

- Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: ¿Coméis muchos alimentos procesados?
Pues no
De hecho el problema para mi serían más bien los embutidos que las hamburguesas o las pizzas que caen muy de vez en cuando en una comida trampa.
De hecho el problema para mi serían más bien los embutidos que las hamburguesas o las pizzas que caen muy de vez en cuando en una comida trampa.
-
kityasuni
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 247 veces

Las pizzas son lo peor sin duda, mucha grasa mala, carbohidrato refinado de la masa y azucar, hay embutidos buenos como el lomo embuchado, el queso, jamon york, pavo etc.
-
Pullover
- Intermedio

- Agradecimiento recibido: 9 veces

Pues mira, me apunto el lomo embuchao que no se suele consumir en mi casa.
Yo me refería al salchichón, chorizo, etc...
Tener eso siempre en el frigo es más o menos habitual y caen demasiado fácil con unos garbanzos, lentejas, etc...
-
kityasuni
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 247 veces

Luego no te quejes de que no bajas de peso si comes azucar y procesados.