Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
La descomposición asquerosa de hamburguesas McDonal's
-
YoArnold83
Autor del Tema - Admin

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:

La descomposición asquerosa de hamburguesas McDonal's
¿Te has preguntado por qué sabe tan bien la comida del McDonald's? Mira el vídeo y lo sabrás:
-
Yunior2605
- Principiante

Re: La descomposición asquerosa de hamburguesas McDonal's
Ya ves... Yo la verdad hace ya tiempo que no como allí, no por las cosas que he leído que mira que han corrido ríos de tinta, sino que cada vez que como allí la comida me sienta bastante mal, incluso llegaría a decir que se me hace muy complicada su digestión vamos. Realmente algo ocurre con esa comida....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
YoArnold83
Autor del Tema - Admin

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:

En cambio otros están enganchados a esa comida chatarra por el montón de saborizantes que lleva, haciendo muy agradable al paladar.Yunior2605 escribió:Ya ves... Yo la verdad hace ya tiempo que no como allí, no por las cosas que he leído que mira que han corrido ríos de tinta, sino que cada vez que como allí la comida me sienta bastante mal, incluso llegaría a decir que se me hace muy complicada su digestión vamos. Realmente algo ocurre con esa comida....
Alucinante YoArnold83.
Gracias por compartir dicho vídeo.
Gracias por compartir dicho vídeo.
-
Yunior2605
- Principiante

Pues sí, y ya como sea cierto (que tiene toda la pinta) que a la larga comer de forma permanente dichos alimentos perjudique seriamente la salud pues apaga y vámonos... Yo al menos me he dado cuenta (o mi organismo me está avisando) y voy a pasar olímpicamente de McDonald's, hasta mi hija de 8 años prefiere otras opciones antes que eso, así que la cosa es concienciarse como en todo, pero habrá gente que le cueste un poco más...
Pero que esperamos de esto? Obviamente es terrible. Yo esperaba que incluso no se descompusiera.