Vitaminas b6,b12,valina,leucina e isoleucina(que son los aminoacidos ramificados) y carnitina(que es inocua).Estas cosas las tomaria en ayunas y saldria a correr 40 minutos.Tras ello desayunaria.
Si por las mañanas no puedes entrenar pues no pasa nada con este combo de suplementos que menciono con tener el estomago lleno.
Aunque lo que tu propones son plantas y si dentro de un tiempo vendras a preguntar que se yo sobre el tribulus terretris,la efedrina o la maca te dire que no son inofensivas.
Consulta a tu medico.
Un saludo.
Lo que yo sobre todo quería recalcar aqui es que la base de la pérdida de grasa es el déficit calórico (via comida+ejercicio) y el control (para medir ese deficit) , y a partir de ahí una vez agotado y cuando ya el déficit es dificil de llevar porque has agotado los pasos anteriores es donde este tipo de cosas te pueden ser útiles.
A partir de ahí cada uno que haga lo que considere :) .
La efedrina es una amina simpaticomimética de origen vegetal, principio activo aislado originalmente del belcho o "uva de mar" Ephedra distachya, conocida en extremo oriente como Ma huang, hierba ampliamente utilizada en la medicina tradicional china. Este alcaloide también puede encontrarse en menor concentración en la planta Sida cordifolia y en la Ephedra funerea. Para uso médico está en forma de sulfato y clorhidrato de efedrina. En presentaciones de ampollas de 50 mg de administración intravenosa, intramuscular y subcutánea. Y comprimidos para administración por vía oral.
-Presión arterial elevada.
-Taquicardia.
- Problemas gástricos.
-Ansiedad.
Luis, si ya te has metido en problemas por actuar por cuenta propia, quizás empezar a tomar cosas que pueden traer más efectos indeseados no sea la mejor opción. Ya estás usando testo (que puede elevar la presión), hacer combo con algo que también puede afectar la presión es algo que como mínimo deberías tener en cuenta. Y también está el tema de la ansiedad, que es algo que deberías de tomar mucho en cuenta, porque das toda la impresión de estar bastante ansioso con estos temas.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Yohimbina DUDAS
-
Luis Pérez
Autor del Tema - Principiante

Yohimbina DUDAS
Buenas a todos tengo varias dudas sobre este suplemento.
Partiendo de que es por todos sabidos que sus efectos solo son con el buche vacío.
Tengo varias dudas :
- se debe ciclar o se puede solo tomar con entrenas ( los días de descanso no tomarla)
- cuando entreno ( en ayunas solo un café solo con canela)por las mañanas, es mi momento de tomarme el multivitaminico, cardo mariano/alcachofa, aminoácidos.
Esos suplementos me anulan el efecto de la yohimbina.
- Que es más efectivo la yohimbina o un termogenico bueno.( Siempre he usado Amix profesional).
Gracias por adelantado
Partiendo de que es por todos sabidos que sus efectos solo son con el buche vacío.
Tengo varias dudas :
- se debe ciclar o se puede solo tomar con entrenas ( los días de descanso no tomarla)
- cuando entreno ( en ayunas solo un café solo con canela)por las mañanas, es mi momento de tomarme el multivitaminico, cardo mariano/alcachofa, aminoácidos.
- Que es más efectivo la yohimbina o un termogenico bueno.( Siempre he usado Amix profesional).
Gracias por adelantado
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: Yohimbina DUDAS
Hola,los aminoacidos son ramificados?bueno no importa...yo de ti dejaria la yohimbina y tomaria.Luis Pérez escribió: ↑10 Ago 2023 20:23Buenas a todos tengo varias dudas sobre este suplemento.
Tengo varias dudas :
Gracias por adelantado
Vitaminas b6,b12,valina,leucina e isoleucina(que son los aminoacidos ramificados) y carnitina(que es inocua).Estas cosas las tomaria en ayunas y saldria a correr 40 minutos.Tras ello desayunaria.
Si por las mañanas no puedes entrenar pues no pasa nada con este combo de suplementos que menciono con tener el estomago lleno.
Aunque lo que tu propones son plantas y si dentro de un tiempo vendras a preguntar que se yo sobre el tribulus terretris,la efedrina o la maca te dire que no son inofensivas.
Consulta a tu medico.
Un saludo.
-
mgcm82
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 275 veces
- Género:

Hola, te voy a dar mi opinion.
Basando mi respuesta en el otro post en donde dices que no estás controlando la dieta yo empezaría por ahí antes de gastarme ni un duro en termogénicos, ya que los termogénicos solamente son la guinda del pastel.
Al final de nada te sirve que un termogénico te ayude a quemar 100/200 kcal más al dia por acelerarte el metabolismo si no controlas tu necesidad vs ingesta calórica. Te ahorras pasta que puedes destinar a comer mejor y el termogénico lo metes solamente cuando ya tienes que subir la TMB porque el deficit que necesitas te deja en unas kcal muy bajas con las que te vas a fundir.
Esto mismo tb lo puedes hacer incrementando poco a poco el NEAT :)
Por otro lado yo no me complicaría la existencia (además de que la yohimbina hasta donde tengo entendido no se comercializa en España ... y por algo será) y tiraría de cosas "seguras" como la cafeina, el te verde ...
Basando mi respuesta en el otro post en donde dices que no estás controlando la dieta yo empezaría por ahí antes de gastarme ni un duro en termogénicos, ya que los termogénicos solamente son la guinda del pastel.
Al final de nada te sirve que un termogénico te ayude a quemar 100/200 kcal más al dia por acelerarte el metabolismo si no controlas tu necesidad vs ingesta calórica. Te ahorras pasta que puedes destinar a comer mejor y el termogénico lo metes solamente cuando ya tienes que subir la TMB porque el deficit que necesitas te deja en unas kcal muy bajas con las que te vas a fundir.
Esto mismo tb lo puedes hacer incrementando poco a poco el NEAT :)
Por otro lado yo no me complicaría la existencia (además de que la yohimbina hasta donde tengo entendido no se comercializa en España ... y por algo será) y tiraría de cosas "seguras" como la cafeina, el te verde ...
-
kityasuni
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 273 veces

Por que funciona, y todo lo que funciona lo prohiben, yo he tomado 2 mg por kilo de peso y no he tenido ningun side.
-
kityasuni
- Maestro

-
mgcm82
- Profesional

- Género:

Si no te digo que no funcione, pero también tienes que tener en cuenta que la tolerancia a los estimulantes dependiendo de las personas es muy variable.
Lo que yo sobre todo quería recalcar aqui es que la base de la pérdida de grasa es el déficit calórico (via comida+ejercicio) y el control (para medir ese deficit) , y a partir de ahí una vez agotado y cuando ya el déficit es dificil de llevar porque has agotado los pasos anteriores es donde este tipo de cosas te pueden ser útiles.
A partir de ahí cada uno que haga lo que considere :) .
-
kityasuni
- Maestro

Seguramente los aminoacidos, concretamente la leucina.
Yo diria que la yohimbina, por algo la prohibieron en algunos paises.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Yo pensaba que todo eran extractos de plantas sino es así perdón por la desinformación
-
kityasuni
- Maestro

-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Kityasuni no iba a publicar esto por que no me gusta entrar en discusion contigo yo dejo lo que he encontrado y ya respondes si deseas.Un abrazo.
La efedrina es una amina simpaticomimética de origen vegetal, principio activo aislado originalmente del belcho o "uva de mar" Ephedra distachya, conocida en extremo oriente como Ma huang, hierba ampliamente utilizada en la medicina tradicional china. Este alcaloide también puede encontrarse en menor concentración en la planta Sida cordifolia y en la Ephedra funerea. Para uso médico está en forma de sulfato y clorhidrato de efedrina. En presentaciones de ampollas de 50 mg de administración intravenosa, intramuscular y subcutánea. Y comprimidos para administración por vía oral.
-
mgcm82
- Profesional

- Género:

que conste que Pico no es que sea santo de mi devocion, pero me pareció que este video te puede explicar lo que es la efedrina.
Al final la mayoria de sustancias vienen de las plantas pero claro, una cosa es un suplemento de hierbas y otra cosa un medicamento (extraido de una planta o de donde sea)
Al final la mayoria de sustancias vienen de las plantas pero claro, una cosa es un suplemento de hierbas y otra cosa un medicamento (extraido de una planta o de donde sea)
-
kityasuni
- Maestro

-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

No me ataqueis,yo solo citaba cosas que son muy preguntadas por novatos y que hacen mas mal que bien...pienso que aconseje bien a luis que anda buscando en sustancias prohibidas cosas que no daran el resultado que el espera.Aunque me puedo equivocar debo añadir.mgcm82 escribió: ↑11 Ago 2023 13:45que conste que Pico no es que sea santo de mi devocion, pero me pareció que este video te puede explicar lo que es la efedrina.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 864 veces
- Género:

No. No es por eso. Es porque tiene varios posibles efectos secundarios:
-Taquicardia.
- Problemas gástricos.
-Ansiedad.
Luis, si ya te has metido en problemas por actuar por cuenta propia, quizás empezar a tomar cosas que pueden traer más efectos indeseados no sea la mejor opción. Ya estás usando testo (que puede elevar la presión), hacer combo con algo que también puede afectar la presión es algo que como mínimo deberías tener en cuenta. Y también está el tema de la ansiedad, que es algo que deberías de tomar mucho en cuenta, porque das toda la impresión de estar bastante ansioso con estos temas.
-
kityasuni
- Maestro

La cafeina tambien puede tener esos efectos secundarios y no esta prohibida...Fighter/Lifter escribió: ↑11 Ago 2023 17:43No. No es por eso. Es porque tiene varios posibles efectos secundarios:
-Taquicardia.
- Problemas gástricos.
-Ansiedad.
-
Luis Pérez
Autor del Tema - Principiante

No sé cómo subir imagen de los suplementos q tomo.
Más a nada para deshacer dudas , la yohimbina la tomo sustituyendo al termogenico.
Pero vamos que mi pregunta es si se debe ciclar o estoy haciendo bien tomándola como cualquier termogenico,etc. Creo q las preguntas son claras.
Todos sabemos que efectos tiene, mi más ni menos q tomar varios cafés al día, deciros que JAMÁS he tenido ningun efecto secundario,ya q no voy buscando poner el corazón al fallo.
A Ver no quiero que nadie se moleste , pero ya tengo claro q la yohimbina es ilegal y sus consecuencias.
Más a nada para deshacer dudas , la yohimbina la tomo sustituyendo al termogenico.
Pero vamos que mi pregunta es si se debe ciclar o estoy haciendo bien tomándola como cualquier termogenico,etc. Creo q las preguntas son claras.
Todos sabemos que efectos tiene, mi más ni menos q tomar varios cafés al día, deciros que JAMÁS he tenido ningun efecto secundario,ya q no voy buscando poner el corazón al fallo.
A Ver no quiero que nadie se moleste , pero ya tengo claro q la yohimbina es ilegal y sus consecuencias.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 864 veces
- Género:

Pero es que es mucho más difícil pasarse tanto con la cafeína que tengas esos problemas de forma seria. Esto es como decir como hablar de los peligros de una sobredosis con heroína y que tú digas que con el alcohol también puedes morirte. De poder, puedes, pero tienes que hacer auténticas barbaridades para morirte (de forma directa) por el consumo de alcohol.kityasuni escribió: ↑11 Ago 2023 20:15La cafeina tambien puede tener esos efectos secundarios y no esta prohibida...Fighter/Lifter escribió: ↑11 Ago 2023 17:43No. No es por eso. Es porque tiene varios posibles efectos secundarios:
-Taquicardia.
- Problemas gástricos.
-Ansiedad.
-
kityasuni
- Maestro

¿Que tiene que ver el alcohol aqui? yo estoy comparando dos sustancias con los mismos efectos secundarios.Fighter/Lifter escribió: ↑12 Ago 2023 03:09Pero es que es mucho más difícil pasarse tanto con la cafeína que tengas esos problemas de forma seria. Esto es como decir como hablar de los peligros de una sobredosis con heroína y que tú digas que con el alcohol también puedes morirte. De poder, puedes, pero tienes que hacer auténticas barbaridades para morirte (de forma directa) por el consumo de alcohol.