Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Panax ginseng.

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder

Autor del Tema
kityasuni
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 272 veces
España

Panax ginseng.

Mensaje por kityasuni » 19 Jun 2024 17:05

Recurrir a la sabiduría natural puede ayudarte a mejorar la salud de tu organismo sin necesidad de utilizar productos artificiales. GHF pone a tu disposición, en formatos cómodos y fáciles de ingerir, todos los beneficios de la naturaleza.

El ginseng es una planta originaria de China cuya raíz es utilizada por sus propiedades tonificantes y afrodisíacas. Su alta composición en ginsenósidos y vitaminas del grupo B, C, aceite esencial y aminoácidos, hacen que el ginseng sea un revitalizante por excelencia.

GHF Ginseng Rojo Coreano 500mg son unas cápsulas que te ayudarán a potenciar el sistema inmunitario y a normalizar la presión arterial gracias a su riqueza en ginseng rojo. Este ginseng actuará como un potente coadyuvante en casos de astenia, tensión, fatiga mental y física, decaimiento o convalecencia.

Además, el ginseng rojo actuará como un potente antioxidante y un estimulante nervioso que mejorará tu tolerancia al frío y a la fatiga, especialmente en épocas propensas a los resfriados.

¡Aumenta las defensas de tu organismo!

El ginseng es una planta de la especie Panax ginseng C.A.Mey una planta con propiedades antioxidantes, metabólicas, inmunomoduladoras y un tónico general. Favorece el proceso de recuperación tras el ejercicio físico y mental. Está considerada como una planta adaptógena, es decir, que contiene sustancias que incrementan la capacidad de adaptación a factores estresores (épocas de más trabajo o exigencias físicas y mentales, convalescencia,...). Entre sus beneficios da soporte al buen funcionamiento del rendimiento mental, ayudando a la concentración y la coordinación. Además, combate el cansancio y la fatiga, vigoriza el cuerpo y también beneficia a la función sexual normal.

Apoya al sistema inmune y ayuda a mantener un metabolismo normal de la glucosa. A la hora de tomarlo como complemento alimenticio, es recomendable contar con asesoramiento profesional para descartar cualquier contraindicación de la planta y ajustar el tiempo de suplementación óptimo. Como complemento, carece de efectos secundarios pero sí puede tener interacción con algunos medicamentos, como anticoagulantes orales, determinados antidepresivos o medicación para el azúcar.

En casos de hipertensión arterial, insomnio o tendencia al nerviosismo tampoco sería recomendable. Debe evitarse totalmente durante el embarazo y la lactancia. En relación a su uso cosmético, de los tipos de ginseng al que se le atribuyen mayores beneficios para la piel es el ginseng rojo (Panax Ginseng Root Extract) también conocido como el ginseng coreano. Por sus propiedades antioxidantes, combate el envejecimiento cutáneo porque neutraliza los radicales libres y también ayuda a mejorar la luminosidad de la piel.

Autor del Tema
kityasuni
Maestro
Maestro
España

Re: Panax ginseng.

Mensaje por kityasuni » 13 Jul 2024 21:35

Me compre un bote de ginseng, me tome hasta 6 capsulas y no me hizo nada de nada.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 858 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 13 Jul 2024 23:43

kityasuni escribió:
13 Jul 2024 21:35
Me compre un bote de ginseng, me tome hasta 6 capsulas y no me hizo nada de nada.
¿Una por día o de qué forma? ¿Qué cantidad trae cada cápsula?

Autor del Tema
kityasuni
Maestro
Maestro
España

Mensaje por kityasuni » 14 Jul 2024 08:38

Fighter/Lifter escribió:
13 Jul 2024 23:43
kityasuni escribió:
13 Jul 2024 21:35
¿Una por día o de qué forma? ¿Qué cantidad trae cada cápsula?
6 capsulas de golpe, creo que traian 500 mg por capsula.

Polizon
Intermedio
Intermedio
Agradecimiento recibido: 1 vez
Brasil

Mensaje por Polizon » 14 Jul 2024 14:01

Efecto placebo no?

Autor del Tema
kityasuni
Maestro
Maestro
España

Mensaje por kityasuni » 14 Jul 2024 16:55

Polizon escribió:
14 Jul 2024 14:01
Efecto placebo no?
Ni eso.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 15 Jul 2024 09:07

Tomalo varios dias asi se acumula...

No creo que su efecto sea asi de inmediato.

Autor del Tema
kityasuni
Maestro
Maestro
España

Mensaje por kityasuni » 15 Jul 2024 10:47

JanKlod escribió:
15 Jul 2024 09:07
Tomalo varios dias asi se acumula...

No creo que su efecto sea asi de inmediato.
Me tome el bote entero.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 15 Jul 2024 11:28

En cuantos dias????

El problema con estos suplementos es que uno no nota nada...

Yo por ejemplo la primera vez que me hice un analisis de la Vit D tenia 20 y algo o sea deficiencia.....

Estuve 4 meses tomando 2000 UI ald ia y me subi a 33 o sea que estaba ne rango normal pero no optimo...

Entonces me suplemente un poco mas de 1 año con 5000 UI y el analisis me dio 60 o sea ya andaba bien ahi!

Pero si me preguntas que sentia.... 🤔 nada... nada en especial...

Autor del Tema
kityasuni
Maestro
Maestro
España

Mensaje por kityasuni » 15 Jul 2024 13:15

Pero se supone que el ginseng te da energia y vitalidad, estoy notando mas con el tribulus.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 15 Jul 2024 16:40

Eso tb es posible, que te haga efecto pas una cosa que la otra.

Con los farmacos pasa lo mismo... en teoria una cosa sirve para "X" pero te funciona mejor "Y" e "X" a ti te funciona mejor en otra cosa.

Si con el tribulus sientes mas efecto, lo tuyo es el Tribulus!

Responder