Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Suplemento articulaciones

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder

Autor del Tema
Polizon
Intermedio
Intermedio
Agradecimiento recibido: 1 vez
Brasil

Suplemento articulaciones

Mensaje por Polizon » 14 May 2017 12:44

Hola, me duelen bastante las articulaciones de los brazos, y estoy buscando un suplemento que me ayude o alivie el dolor. He tomado muchos pero ninguno me ha ayudado con eficacia. Me recomendáis algo?

YoArnold83
Admin
Admin
Género:
España

Re: Suplemento articulaciones

Mensaje por YoArnold83 » 14 May 2017 13:01

Sin duda el Animal Flex de Universal Nutrition. Trae unas bolsitas con unas cuantas pastillas en cada bolsa que tienes que tomarte, creo que 7 o 8 pastillitas por toma. Pero para el dolor de las articulaciones es lo mejor que he probado y ya he probado unos cuantos.

Imagen
Imagen

carlos996
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 14 May 2017 15:21

Condroitina, glucosamina, msm o acido hialuronico. O todos o parte de ellos en conjunto.

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Género:
España

Mensaje por Jose S. » 14 May 2017 15:27

El animal flex es muy completo por que tiene todo eso que acabas de mencionar y quizás sea el mejor de su categoría. Yo actualmente lo estoy tomando por un dolor articular en el brazo también y no estoy notando nada...se lo he comentado a mi fisio a ve que opina y dice que es mas efecto placebo y que quizás solo la condroitina podría ser eficaz para reducir el desgaste a largo plazo...yo igualmente voy a acabar el bote ya que voy por la mitad aunque no espero milagros.
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

YoArnold83
Admin
Admin
Género:
España

Mensaje por YoArnold83 » 14 May 2017 17:26

Jose S. escribió:El animal flex es muy completo por que tiene todo eso que acabas de mencionar y quizás sea el mejor de su categoría. Yo actualmente lo estoy tomando por un dolor articular en el brazo también y no estoy notando nada...se lo he comentado a mi fisio a ve que opina y dice que es mas efecto placebo y que quizás solo la condroitina podría ser eficaz para reducir el desgaste a largo plazo...yo igualmente voy a acabar el bote ya que voy por la mitad aunque no espero milagros.
Efecto placebo no creo que sea, porque cuando estaba tomando otros no notaba nada de efecto, y cuando empecé a tomar Animal Flex, a los 3 o 4 días ya notaba mucha mejoría en el dolor de articulaciones. Yo creo que tiene buenos ingredientes para las articulaciones, es muy completo.

carlos996
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 15 May 2017 11:13

Yo creo que la eficacia o no de estos suplementos depende mucho de la lesión que tenga cada uno.
Si yo tengo una bursitis por mucho que me tome condroitina y demás no me lo va a solucionar nada (ya no te digo un desgarro o rotura)... si lo que tengo es una simple inflamación por sobre esfuerzo o una pequeña tendinitis crónica sí que me puede ayudar a que remita o disminuya un poco el dolor.
Cuando estudié sobre estos suplementos siempre se incidía mucho en que son más preventivos que otra cosa, que su efecto es a medio/largo plazo y que los más efectivos eran el sulfato de condroitina y el ácido hialurónico creo recordar

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Género:
España

Mensaje por Jose S. » 15 May 2017 12:52

Si , no digo que no funcionen , pero a mi para un dolor en la articulación del brazo por un mal movimiento en el gym (poca cosa pero que no se va) no me ha servido nada. Yo me lo compré por que todo el mundo hablaba maravillas,curaciones en dias etc y bueno, me decepcionó por las expectativas que le puse, aunque es normal, al fin y al cabo son preventivos en todo caso...
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

Autor del Tema
Polizon
Intermedio
Intermedio
Brasil

Mensaje por Polizon » 15 May 2017 14:03

Gracias a todos, entonces probaré el Animal Flex a ver que tal me va. Ya os contaré.

Alone
Principiante
Principiante
Género:
Colombia

Mensaje por Alone » 15 May 2017 18:16

Yo solia tomar glucosamina sulfatada, pero la verdad soy poco amigo de suplemetos. Ya despues de ensayar productos y luego restringirlos para evaluar su efecto los deje del todo hace larrrrrrgo tiempo atras. Para mis articulaciones espcialmente en las rodillas, ya que entreno dos veces ala semana pierna y corro almenos 40k ala semana mi medicina es tres dientes de ajo diarimanete semi-horniados es decir 3 minutos en el horno y listo pa entro. Problemas en mys articulaciones muy pocos tengo y cuando siento verdadederamente estresadas mis articulaciones tomo durante tres dias diclofenaco dos veces al dia y como nuevo.

Papito77
Principiante
Principiante
Estados Unidos de America

Re: RE: Re: Suplemento articulaciones

Mensaje por Papito77 » 16 May 2017 15:56

Alone escribió:Yo solia tomar glucosamina sulfatada, pero la verdad soy poco amigo de suplemetos. Ya despues de ensayar productos y luego restringirlos para evaluar su efecto los deje del todo hace larrrrrrgo tiempo atras. Para mis articulaciones espcialmente en las rodillas, ya que entreno dos veces ala semana pierna y corro almenos 40k ala semana mi medicina es tres dientes de ajo diarimanete semi-horniados es decir 3 minutos en el horno y listo pa entro. Problemas en mys articulaciones muy pocos tengo y cuando siento verdadederamente estresadas mis articulaciones tomo durante tres dias diclofenaco dos veces al dia y como nuevo.
Diclofenaco, eso es un medicamento no? No se, yo prefiero algo natural como la glucosamina o coindritina o cartílago de tiburón.

carlos996
Maestro
Maestro
Género:
España

Re: RE: Re: Suplemento articulaciones

Mensaje por carlos996 » 16 May 2017 16:34

Papito77 escribió:
Alone escribió:Yo solia tomar glucosamina sulfatada, pero la verdad soy poco amigo de suplemetos. Ya despues de ensayar productos y luego restringirlos para evaluar su efecto los deje del todo hace larrrrrrgo tiempo atras. Para mis articulaciones espcialmente en las rodillas, ya que entreno dos veces ala semana pierna y corro almenos 40k ala semana mi medicina es tres dientes de ajo diarimanete semi-horniados es decir 3 minutos en el horno y listo pa entro. Problemas en mys articulaciones muy pocos tengo y cuando siento verdadederamente estresadas mis articulaciones tomo durante tres dias diclofenaco dos veces al dia y como nuevo.
Diclofenaco, eso es un medicamento no? No se, yo prefiero algo natural como la glucosamina o coindritina o cartílago de tiburón.
Es un antiinflamatorio, el principio activo del voltarén. Vamos, el diclofenaco es el genérico del voltarén

Responder