Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Necesito algo que me de energía
-
Roncero
Autor del Tema - Principiante

- Género:

Necesito algo que me de energía
Estoy trabajando en la campaña de la aceituna en Jaén. Es un trabajo duro, todo el dia con una maquina, o vaciando lienzos con pesada aceituna.
Necesito algo que me recargue las pilas y me de mucha energía para rendir más, que me recomendáis?
Necesito algo que me recargue las pilas y me de mucha energía para rendir más, que me recomendáis?
-
doctorbur
- Intermedio

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Género:

Re: Necesito algo que me de energía
Quizá no te guste lo que te voy a responder por que quizá no es la respuesta que buscas.
Lo realmente importante es lo que comes a lo largo del día y el descanso adecuado, para tu recuperación, no tanto el suplemento milagroso que te pueda ayudar. Si durante el día tu cuerpo recibe los alimentos adecuados en cantidades razonables, estará bien. Es bastante más listo de lo que piensas. No necesitas más.
Otra cosa totalmente diferente, es que por x razones no puedas alimentarte bien, o respetar unas 8 horas de descanso, en cuyo caso podrías echar mano de algún tipo de ayuda, como un extra de cafeína, o incluir más frutos secos en tu dieta, pero desconociendo los nutrientes a través de tu alimentación, sería erróneo aventurarse a recomendarte algo en concreto desconociendo el resto.
La mejor recomendación, en una buena dieta o alimentación, en la que los macronutrientes, y micronutrientes, junto con el descanso adecuado y que el cuerpo haga el resto.
pd- Si tu cena incluyó una buena fuente de carbohidrato, tus músculos tendrán suficiente glucógeno acumulado, especialmente si trabajas temprano en la mañana.
Lo realmente importante es lo que comes a lo largo del día y el descanso adecuado, para tu recuperación, no tanto el suplemento milagroso que te pueda ayudar. Si durante el día tu cuerpo recibe los alimentos adecuados en cantidades razonables, estará bien. Es bastante más listo de lo que piensas. No necesitas más.
Otra cosa totalmente diferente, es que por x razones no puedas alimentarte bien, o respetar unas 8 horas de descanso, en cuyo caso podrías echar mano de algún tipo de ayuda, como un extra de cafeína, o incluir más frutos secos en tu dieta, pero desconociendo los nutrientes a través de tu alimentación, sería erróneo aventurarse a recomendarte algo en concreto desconociendo el resto.
La mejor recomendación, en una buena dieta o alimentación, en la que los macronutrientes, y micronutrientes, junto con el descanso adecuado y que el cuerpo haga el resto.
pd- Si tu cena incluyó una buena fuente de carbohidrato, tus músculos tendrán suficiente glucógeno acumulado, especialmente si trabajas temprano en la mañana.
-
Roncero
Autor del Tema - Principiante

- Género:

Si eso es, trabajo temprano, y suelo dormir 6-7 horas porque madrugo mucho. Se que la dieta es importante y el descanso, pero no puedo respetarlos mucho, por eso me vendría bien algún suple.
Puede que la cafeina me ayude, lo que no se es si luego podré dormir bien.
Puede que la cafeina me ayude, lo que no se es si luego podré dormir bien.
-
Llew
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Género:

Tal y como yo lo veo el cuerpo tiene la capacidad de almacenar suficiente energía como para sólo utilizar ayudas como excitantes en momentos concretos en los que por el motivo que fuera nos hubiese interesado reducir esos depósitos pero por el caso que comentas parece ser más un problema nutricional y descanso que otra cosa,esto unido al trabajo que entiendo es especialmente duro .
Si ha empezado campaña y venías un suponer de tiempo en inactividad o más reducida es normal que se te haga cuesta arriba.
Cuida lo dicho,alimentación,descanso y toma un buen café por las mañanas para darte algo de chispilla para despertar,no te marees con suplementos que son precisamente eso ...complementos a una alimentación que es la raíz de todo.
Un saludo
Si ha empezado campaña y venías un suponer de tiempo en inactividad o más reducida es normal que se te haga cuesta arriba.
Cuida lo dicho,alimentación,descanso y toma un buen café por las mañanas para darte algo de chispilla para despertar,no te marees con suplementos que son precisamente eso ...complementos a una alimentación que es la raíz de todo.
Un saludo