Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Bodyshock.pro

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 210 veces
España

Bodyshock.pro

Mensaje por kityasuni » 13 Nov 2024 21:26

Bodyshock.pro es una web de polonia que vende todo tipo de suplementos, desde proteinas, creatinas, vitaminas y muchas cosas mas, pero por lo que se caracteriza es por vender productos prohibidos legalmente aqui en españa y en otros paises, como pueden ser la yohimbina, los preentrenos con dmaa, los termogenicos con ephedra, los sarms (hay una gran variedad de marcas), las prohormonas, los pcts y no se si me dejo algo ilegal que no se pueda vender en nuestro pais.

La mayoria de suplementos que venden son de marcas americanas, siempre que he hecho un pedido me ha llegado en 3 dias laborables sin ningun tipo de problema, el envio son 6 euros y si compras 100 euros el envio es gratis, hacen un seguimiento exhaustivo del pedido informandote en todo momento de cuando y a que hora te llegara.

Esto no es spam o promocion de la web, es informacion para los que quieran productos diferentes a los que se pueden adquirir aqui en españa, quieran probar cosas diferentes o quieran cambiar de web, creo que envian a todo el mundo y tambien se puede pagar a contrareembolso, eso si, cuesta 11 euros esa opcion, la compañia de transpotes que usan es ups, no se de donde seran pero son muy profesionales.

Y sin mas aqui dejo la review de esta web para el que quiera investigar mas.

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
España

Re: Bodyshock.pro

Mensaje por kityasuni » 17 Nov 2024 23:04

No tienen malos precios...

el ligandrol me costo 46 euros
el cardarine me costo 39 euros
la prohormona me costo 46 euros
el pct me costo 46 euros
el tudca me costo 44 euros
el cardo mariano 10 euros

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
España

Mensaje por kityasuni » 25 Nov 2024 18:22

He leido rumores de que esta web ha estado vendiendo falsificaciones, un ejemplo es el jack 3d con dmaa que en teoria no lo fabrican hace muchos años y esta web lo ha estado vendiendo, no se si a dia de hoy lo venden, otro caso es el oxyelite pro de la misma marca usp labs, otro dice que vendian un producto que no estaba en al catalogo de la propia marca, la verdad es que no se que pensar por que se arriesgan a que esas marcas los demanden y les cierren el chiringuito...acabo de mirar y si que venden el jack 3d (pone nuevo) pero sigue teniendo extracto de geraneo, dmaa.

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
España

Mensaje por kityasuni » 30 Dic 2024 17:50

En bodyshock pro venden el concentrado de scitec nutrition a 12 euros mas barato que aqui en españa.

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
España

Mensaje por kityasuni » 10 Ene 2025 19:30

Para mi sorpresa venden acido ursolico en bodyshock pro.

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
España

Mensaje por kityasuni » 07 Mar 2025 16:45

Antes las prohormonas y los sarms tenian su propio espacio en la web, en shock zone, ahora te tienes que ir a best boosters y meterte en prohormonas donde estan mezcladas con los sarms.

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
España

Mensaje por kityasuni » 07 Sep 2025 18:43

Ayer me dio por mirar la web y todos los productos relacionados con prohormonas y sarms ya no los venden.

Responder