Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Necesito una pequeña ayuda sobre una rutina

Dudas y consejos de entrenamiento, ejecución de ejercicios, rutinas de volumen, definición, mantenimiento...
Responder

Autor del Tema
p7ssyd3str0y
Principiante
Principiante
Género:
Peru

Necesito una pequeña ayuda sobre una rutina

Mensaje por p7ssyd3str0y » 01 Mar 2026 20:41

Primero que nada muy buenos días, un cordial saludo a todos los presentes en este foro y que lea mi publicación (el men es de la real academia española) tengo 16 años y hace no mucho me salio una pequeña rutina en tikok

adjunto el video en cuestión y me gustaria saber si es una buena rutina y hacer unos pequeños cambios (si es posible) en la rutina anteriormente mencionada, solo quiero definir y subir un poco no mas de peso, actualmente estoy entre 65/50 kg. Referente al cambio de rutina yo actualmente no puedo salir mucho de casa y no puedo hacer los ejercicios de barra y casi casi toda la rutina se basa en barra, no sé si exista algun forma de cambiar ese mismo ejercicio por otro que si se puedan hacer en casa, perdonen lo poco informado que estoy sobre el mundo fitness, recien estoy empezando y quiero mejora tanto como persona como fisicamente, gracias por leer.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 789 veces
Género:
Peru

Re: Necesito una pequeña ayuda sobre una rutina

Mensaje por Fighter/Lifter » 02 Mar 2026 04:31

Hola. Si no tienes acceso a una barra de dominadas, basarte en una rutina de calistenia probablemente no sea la mejor idea. Igual hay muchas cosas que podrás hacer en casa sin equipo alguno, pero para los ejercicios de tracción si necesitarás algo. Te recomiendo que busques la forma de comprar aunque sea una banda elástica. Veo que eres de Perú, en Polvos Azules o Polvos Rosados podrás conseguir bandas elásticas a buen precio.

Responder