Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Uso de straps o correas de agarre

Dudas y consejos de entrenamiento, ejecución de ejercicios, rutinas de volumen, definición, mantenimiento...
Responder

Autor del Tema
Antoniofit2103
Principiante
Principiante
Género:
España

Uso de straps o correas de agarre

Mensaje por Antoniofit2103 » 13 Jul 2020 13:27

Hola, muy buenas!! Qué opinan del uso de straps o correas de agarre en el entrenamiento. Quiero recalcar que no sería en todo momento de entrenamiento sino posiblemente las últimas series o repeticiones en las que el agarre ya no es tan sólido como al principio del entreno.
Dejen sus opiniones familia :31Inlove:

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 852 veces
Género:
Peru

Re: Uso de straps o correas de agarre

Mensaje por Fighter/Lifter » 13 Jul 2020 13:53

Antoniofit2103 escribió:
13 Jul 2020 13:27
Hola, muy buenas!! Qué opinan del uso de straps o correas de agarre en el entrenamiento. Quiero recalcar que no sería en todo momento de entrenamiento sino posiblemente las últimas series o repeticiones en las que el agarre ya no es tan sólido como al principio del entreno.
Dejen sus opiniones familia :31Inlove:
En mi opinión, si eres principiantes, descartado. Luego se convierte en una mala maña. Si hay ejercicios donde en las últimas series el agarre sufre, pues baja el peso en esas series.

KetoCefe
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 230 veces
Género:
España

Re: Uso de straps o correas de agarre

Mensaje por KetoCefe » 13 Jul 2020 15:07

Yo los veo bien para levantamientos demandantes, te ayudan muchísimo para ir más allá,muy recomendable.

Responder