Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Consulta de Rutina Ascendente

Dudas y consejos de entrenamiento, ejecución de ejercicios, rutinas de volumen, definición, mantenimiento...
Responder

Autor del Tema
juanviedma
Principiante
Principiante
Género:
Argentina

Consulta de Rutina Ascendente

Mensaje por juanviedma » 29 Oct 2020 19:48

Saludos gente del foro... Me llamo Juan, soy de Argentina... Nuevo en este foro.
Desde ya muy contento de estar en este medio, ya que mi hobby preferido es hacer ejercicios y siento mucho placer al ver los resultados, no solo estéticos, sino también creo que lo mas importante es de salud.
Mi consulta es acerca de una rutina que vengo practicando, con el objetivo de marcar los músculos... se trata de series que van desde los 12 movimientos y ascendiendo en movimientos y descendiendo en carga... por ejemplo en bíceps: 12 Mov.(con 20KG) - 20 Mov. (Con 10 Kg) - 30 Mov. (con 5 Kg) series sin descanso, disminuyendo en peso en cada serie inmediata... luego 1 minuto y medio de descanso y repetimos esa serie de 12 - 20 - 30 movimientos... mi consulta es si esta rutina es para marcar los músculos; o si estoy equivocado, me aclaren para que sirve, ya que la veo aerobia, excepto en los 12 movimientos que son de hipertrofia... esta rutina la hice en tiempos que iba al gimnasio. En la actualidad ejercito en casa,con pesas de hormigón caseras, y quiero saber acerca de esta rutina, porque no recuerdo con que objetivo me la indicaba el entrenador.

Muchas Gracias.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Consulta de Rutina Ascendente

Mensaje por JanKlod » 30 Oct 2020 15:00

No se para que sera, la veo muy metabolica..... sobre todo para brazos...

Responder