Otro libro que me parece interesante es ''Practical Programming for Strength Training'' de los mismos autores. Al igual que el anterior supongo que tenga edición traducida.
Pienso que esos dos libros te proporcionan todo el conocimiento que necesitas. A partir de ahí dependerá de tus intereses: si hay algún sistema de entrenamiento concreto que quieras conocer, si vas a competir en alguna disciplina, si quieres mejorar alguna habilidad a parte de la fuerza, etc.
Pero si lo que buscas es estar fuerte, sano, en forma y con una figura elegante entonces yo leería únicamente esos dos libros y pediría algunos canales de youtube que sean fiables (desafortunadamente la mayoría de los que sigo yo son ingleses).
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Biblioteca
-
Luis Pérez
Autor del Tema - Principiante

Biblioteca
Buenas a todos, como ya es casi costumbre y en gran medida por mi falta total de conocimiento en esto de la musculación y el fitness, quería preguntaros algo .
Me gustaría pillar algun libro sobre entrenamientos, dietas .
Sabréis de alguno q sea bueno y que sea cierto, osea q no sea el típico vende humos.
Gracias de antemano.
Me gustaría pillar algun libro sobre entrenamientos, dietas .
Sabréis de alguno q sea bueno y que sea cierto, osea q no sea el típico vende humos.
Gracias de antemano.
-
Luis Pérez

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 864 veces
- Género:

-
Luis Pérez

-
MrGarou
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 74 veces
- Género:

Re: Biblioteca
El original es en inglés aunque seguramente puedas encontrar alguna traducción al español.
Otro libro que me parece interesante es ''Practical Programming for Strength Training'' de los mismos autores. Al igual que el anterior supongo que tenga edición traducida.
Pienso que esos dos libros te proporcionan todo el conocimiento que necesitas. A partir de ahí dependerá de tus intereses: si hay algún sistema de entrenamiento concreto que quieras conocer, si vas a competir en alguna disciplina, si quieres mejorar alguna habilidad a parte de la fuerza, etc.
Pero si lo que buscas es estar fuerte, sano, en forma y con una figura elegante entonces yo leería únicamente esos dos libros y pediría algunos canales de youtube que sean fiables (desafortunadamente la mayoría de los que sigo yo son ingleses).
-
Luis Pérez