Tampoco me complicaría para entrenar las piernas la verdad. Como mucho haría esto:
Variante de sentadilla en progresión.
Variante de bisagra en progresión.
Variante de sentadilla dividida en progresión.
Extensión de rodilla.
Flexión de rodilla.
Flexión dorso-plantar de tobillo.
Para el cuádriceps en concreto imagino que la extensión de rodilla con máquina este bien. Pero supongo que también podrías hacer sentadilla sissy o sentadilla con los talones elevados (no sé si en estos ejercicios también se implica lo suficiente el vasto externo pero al cuádriceps le meten buena caña).
Es el segundo mes de corrido que entreno 4 veces x semana... y para un anciano como yo, creo que es bastante y merezco un descanso.
Si al final se traduce en grasa corporal... y eso es lo que tenes que bajar... que importa si tu kg de grasa fue por comer un superavit con hamburguesas, salmon, papas o aceite de oliva???
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de JanKlod
-
MrGarou
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 79 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Usando la máquina para lo que la diseñaron xD
Tampoco me complicaría para entrenar las piernas la verdad. Como mucho haría esto:
Variante de sentadilla en progresión.
Variante de bisagra en progresión.
Variante de sentadilla dividida en progresión.
Extensión de rodilla.
Flexión de rodilla.
Flexión dorso-plantar de tobillo.
Para el cuádriceps en concreto imagino que la extensión de rodilla con máquina este bien. Pero supongo que también podrías hacer sentadilla sissy o sentadilla con los talones elevados (no sé si en estos ejercicios también se implica lo suficiente el vasto externo pero al cuádriceps le meten buena caña).
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 690 veces
- Género:

-
kityasuni
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 221 veces

Y tan en teoria, como que es falso, mas falso que judas.Fighter/Lifter escribió: ↑21 Nov 2023 02:56En teoría, apuntando las puntas de los pies hacia adentro.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 285 veces
- Género:

-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 385 veces
- Género:

-
JanKlod

- Género:

Ok, estaba progresando de todas maneras pero... tenia un cansancio generalizado.... nada de dolores, pero "cansado"... asi que me tome unos 10 dias de decarga...
Es el segundo mes de corrido que entreno 4 veces x semana... y para un anciano como yo, creo que es bastante y merezco un descanso.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

El cansancio muscular o sueño y demás es por el SNC!!!JanKlod escribió: ↑22 Nov 2023 11:29Ok, estaba progresando de todas maneras pero... tenia un cansancio generalizado.... nada de dolores, pero "cansado"... asi que me tome unos 10 dias de decarga...
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

10 días no es muy poco dos semanas bien no?JanKlod escribió: ↑22 Nov 2023 11:29Ok, estaba progresando de todas maneras pero... tenia un cansancio generalizado.... nada de dolores, pero "cansado"... asi que me tome unos 10 dias de decarga...
-
Alvarus
- Intermedio

- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Género:

has probado sesiones de masaje?
A mi me ayudan mucho, descanzas una semana, y en esa semana vas al menos dos dias a una masajista (a que te haga los masajes descontracturantes eh, no los otros) o que te lo haga tu novia, y lechuga como un fresco.
A mi me ayudan mucho, descanzas una semana, y en esa semana vas al menos dos dias a una masajista (a que te haga los masajes descontracturantes eh, no los otros) o que te lo haga tu novia, y lechuga como un fresco.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Si el snc esta sobrecargado ,no puedes entrenar bien con tut no aguantas tanto la carga ,no manejas igual de bien el movimiento que debe ser analitico es mejor pisar el freno.
-
JanKlod

- Género:

IZA: no creo que estuviese con el SNC saturado, de lo contrario estaria destruido, fue solo un cansancio generalizado durante mas de una semana que me advirtio de parar un poco antes de empeorarlo...
ALVARUS: mi esposa es kinesiologa y si tengo que esperar a que me haga un masaje estoy bien jodido!!! jajajajajajaja
ALVARUS: mi esposa es kinesiologa y si tengo que esperar a que me haga un masaje estoy bien jodido!!! jajajajajajaja
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 231 veces
- Género:

Yo si no fuera por mi mujer no estaria entrenando actualmente. También hace masajes, tanto relajantes como descontracturantes.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
JanKlod

- Género:

Jajajajajaja!!!
En esta etapa estoy haciendo una "definicion" a la argentina, jejejee... el unico que lo fue sabiendo durante el proceso es Iza.
Baje una buena cantidad y sobre todo de cintura.... asi que les pregunto cada tanto a mi esposa e hija: "baje o no baje la panza? tengo que bajar mas!!"
y me responden: NO basta asi esta bien...
y yo les muestro una foto de alguno super rajado y les digo: no paro hasta estar asi!!!
Y dicen: no!!! basta no!!!
jajajajajaja. como si fuese a conseguirlo!!! jajajajaja!!!
En esta etapa estoy haciendo una "definicion" a la argentina, jejejee... el unico que lo fue sabiendo durante el proceso es Iza.
Baje una buena cantidad y sobre todo de cintura.... asi que les pregunto cada tanto a mi esposa e hija: "baje o no baje la panza? tengo que bajar mas!!"
y yo les muestro una foto de alguno super rajado y les digo: no paro hasta estar asi!!!
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Por que crees que no podes conseguir algo realista?a mayor sacrificio mejor estetica...muchos mueren por mejorar su estetica vos decis que nada mas queres estar agil y sano...Pues ya lo estas.queres verte mejor es tu decision,pero tendras que pagar el precio.Ya no hablo de quimica es un tema muy tratado con vos...Peo me vas a decir que en navidad vas a hacer dieta para mantener el peso en tu mejor momento de deficit?Deberias estar enfermo de la mente para ello.JanKlod escribió: ↑22 Nov 2023 15:56Jajajajajaja!!!
-
JanKlod

- Género:

Mira yo no me privo de nada, como de todo pero en cantidades controladas!
Que puedo estar un par de dias en superavit... ponele que si, pero de cuanto? 300 kcal?
La semana que sigue hago un deficit mayor y listo, no hay tanto problema con eso.
Lo pero ya lo pase.... ahora es solo paciencia y no salirse del camino...
Que puedo estar un par de dias en superavit... ponele que si, pero de cuanto? 300 kcal?
La semana que sigue hago un deficit mayor y listo, no hay tanto problema con eso.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

300 kcal al día varios días y crees que perderás la materia de la misma calidad que la ganada?es decir alcohol,grasa ,azúcares...???escribe sobre dios en el tema hablando sin saber.JanKlod escribió: ↑22 Nov 2023 16:51Mira yo no me privo de nada, como de todo pero en cantidades controladas!
-
JanKlod

- Género:

El deficit es el deficit, que tiene que ver lo que comiste?
Si al final se traduce en grasa corporal... y eso es lo que tenes que bajar... que importa si tu kg de grasa fue por comer un superavit con hamburguesas, salmon, papas o aceite de oliva???