Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
diario reto izanagi 180 dias
-
javi29
- Experto

- Agradecimiento recibido: 58 veces
- Género:

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 840 veces
- Género:

-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: diario reto izanagi 180 dias
me recupere en dos dias...ahora me cruje la espalda pero no siento dolor.Fighter/Lifter escribió: ↑25 Mar 2026 00:29¿Y cuando escribiste el mensaje?
-
izanagi

- Género:

una nueva que no volvere a ver segun ella porque soy demasiado bueno
-
javi29
- Experto

- Agradecimiento recibido: 58 veces
- Género:

Estas mujeres ya no saben lo que quieren, o son masoquistas, les gusta alguien que las trate mal
-
izanagi

- Género:

ayer entrene pecho y espalda hoy toca brazo completo y mañana pierna otra vez.
de pecho pues hice press banca 10 x 10 como siempre aperturas de mancuerna 5 x 15 con mancuernas de 14 kgs
espalda jalon al pecho 10 x 10 y jalon tras nuca 10 x 10 me tire en el jalon una hora casi...y luego un remo cerrado 10 x 10 otra vez conm poco peso los 3 ejercicios porque me dolia la espalda para moverla y eso y me vino muy bien darle movilidad sin mucha carga
hoy brazo luego os escribo.
de pecho pues hice press banca 10 x 10 como siempre aperturas de mancuerna 5 x 15 con mancuernas de 14 kgs
espalda jalon al pecho 10 x 10 y jalon tras nuca 10 x 10 me tire en el jalon una hora casi...y luego un remo cerrado 10 x 10 otra vez conm poco peso los 3 ejercicios porque me dolia la espalda para moverla y eso y me vino muy bien darle movilidad sin mucha carga
hoy brazo luego os escribo.
-
izanagi

- Género:

os esribo hoy que toca pierna hice brazo y luego dos dias de flexiones 20 reps por 10 series en las barras.
-
izanagi

- Género:

Las hago de pie ligeramente inclinado en unas barras horizontales de un metro de altura...bajo en diagonal hasta que el pecho toca la barra y vuelvo a subir...por cierto pr y rm es lo mismo?es que antiguamente deciamos mi rm en banca es tanto...quen significaba repeticion maxima.Pero no se que significa pr me hago mayor.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

PR = Personal record. En español RP = record personal. Con la diferencia de que el PR puede ser a cualquier rango, por ejemplo, si alguien saca 10 reps con 60 kilos en banca y nunca antes había sacado esas 10 reps, sería su RP a 10 reps.izanagi escribió: ↑31 Mar 2026 17:30Las hago de pie ligeramente inclinado en unas barras horizontales de un metro de altura...bajo en diagonal hasta que el pecho toca la barra y vuelvo a subir...por cierto pr y rm es lo mismo?es que antiguamente deciamos mi rm en banca es tanto...quen significaba repeticion maxima.Pero no se que significa pr me hago mayor.
-
izanagi

- Género:

Bueno mañana vuelvo al gimnasio, por semana santa no entrene porque el gimnasio estaba cerrado, y quiero quitarme la calistenia porque no quiero que el gimnasio bueno la calistenia no es el gimnasio... pero quiero acostumbrarme a entrenar 3 o 4 dias a la semana y el resto salir a andar o a correr ... sin presion creo que llegare al objetivo estetico en verano y creo que entrenando no mas de 3 veces al a semana pueo lograr un buen estado fisico. Sinceramente cuanto mas descanso mejor me siento cuando vuelvo a entrenar y mas motivado voy que entrenando todos los dias .
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

-
izanagi

- Género:

Hoy hice pierna, mañana no entreno luego jueves hare pecho y espalda y el viernes brazo entero...no entrenare luego hasta el martes.Solo caminare mucho.
-
izanagi

- Género:

Buenas a todos, hoy inicie el cardio no intenso de los dias que no entreno, mi rutina la repito seran 3 dias de pesas y caminar los dias que no entreno minimo 10 mil pasos , hoy salieron 11,500 pasos con lo que queme casi 600 calorias, el peso sigue igual...mañana toca torso que sera pecho y espalda y pasado biceps triceps y hombro y el sabado me voy de viaje a gerona asi que esos dias ire a caminar de paso que veo la ciudad...se acabo la calistenia y el correr.
Un saludo.
Un saludo.
-
izanagi

- Género:

metopa te invoco dime por orden 10 suplementos necesarios para ganar musculo, bueno necesario no existe nada ... y no subir de peso. tipo whey protein multivitamminicos lo que consideres amigo.
-
kityasuni
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 266 veces

Whey protein
creatina creapure
aminoacidos esenciales
glutamina (pre cama)
multivitaminico-mineral
omega-3
hidroximetilbutirato (hmb)
copos de avena en el batido de proteinas
synefrina y carnitina carnipure y te verde para no acumular grasa.
creatina creapure
aminoacidos esenciales
glutamina (pre cama)
multivitaminico-mineral
omega-3
hidroximetilbutirato (hmb)
copos de avena en el batido de proteinas
synefrina y carnitina carnipure y te verde para no acumular grasa.