Sí que probé hace poco menos de 1 año, 3 entrenos y me jodí, me dejó todo el verano fuera de juego. Me puse cerca de 40kg pesando lo mismo que ahora, hice 2 entrenos y al tercero tironazo guapo en los tendones del pectoral, el izquierdo sobre todo fue el que más sufrió.. eso fue como en Mayo o Junio, estuve al menos hasta septiembre o así incluso hasta Octubre sin tocar preses horizontales.. y lo que hacía vertical suave y con mancuernas y a bajo volumen.
Con la edad voy echando cabeza pero siempre fui muy burro.. me he jodido más veces de las que recuerdo por no tener cuidado..
Al final es cuestion de - como dices - irle poniendo cabeza a las cosas e ir adaptándose a lo que te permita ser longevo en este mundillo.
Me he apuntado a un par de carreras populares para ver si esto me sigue enganchando y con eso valoraré.
En el gimnasio voy a seguir levantando pesas pero como una actividad de apoyo para mantener unos niveles buenos de masa muscular.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 839 veces
- Género:

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
Dominadas con 28 de lastre está muy bien. ¿Alguna vez has probado hacer fondos en paralelas lastrado?
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Agradecimiento recibido: 317 veces
- Género:

Buenas Antonio !! Gracias bro !!Fighter/Lifter escribió: ↑02 Abr 2026 22:52Dominadas con 28 de lastre está muy bien. ¿Alguna vez has probado hacer fondos en paralelas lastrado?
Sí que probé hace poco menos de 1 año, 3 entrenos y me jodí, me dejó todo el verano fuera de juego. Me puse cerca de 40kg pesando lo mismo que ahora, hice 2 entrenos y al tercero tironazo guapo en los tendones del pectoral, el izquierdo sobre todo fue el que más sufrió.. eso fue como en Mayo o Junio, estuve al menos hasta septiembre o así incluso hasta Octubre sin tocar preses horizontales.. y lo que hacía vertical suave y con mancuernas y a bajo volumen.
Con la edad voy echando cabeza pero siempre fui muy burro.. me he jodido más veces de las que recuerdo por no tener cuidado..
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
mgcm82
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 253 veces
- Género:

Pues siento decirte que lo de la edad no va a mejor :D:Djosele_piro escribió: ↑03 Abr 2026 07:10Buenas Antonio !! Gracias bro !!Fighter/Lifter escribió: ↑02 Abr 2026 22:52Dominadas con 28 de lastre está muy bien. ¿Alguna vez has probado hacer fondos en paralelas lastrado?
Al final es cuestion de - como dices - irle poniendo cabeza a las cosas e ir adaptándose a lo que te permita ser longevo en este mundillo.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Cambio un poco el trabajo de pierna al menos de momento.
Día 1
Sentadilla concéntrica recorrido cómodo
Dominadas con lastre 26kg (60kg peso corporal)
Press militar sobre pin 49kg
Día 2
Sentadilla búlgara recorrido reducido 72kg
Remo unilateral 37kg
Floor press 39kg
Bueno, una semana de descanso total al patrón de empuje de rodilla, trabajando pm unilateral únicamente. Por la molestia de abductores. El Miércoles después de 8 días introduje ya la búlgara pero con recorrido reducido, y hoy sentadilla concéntrica para controlas no excesivamente bajar, no me fío de los abductores, no hay inflamación ahora pero tengo la mosca detrás de la oreja. Hoy me puse 98kg en la sentadilla concéntrica. Fácil. Sin notar nada los abductores, pero el recorrido es inferior a la paralela, el próximo día quiero probar a bajar algo más los pines y probar con calma.. quitando lo de los abductores me encuentro bastante bien tanto nivel espejo como en fuerza. En militar he bajado un poco el peso porque en relación a los otros ejercicios 52kg es demasiado, parecido en el remo, en floor press soy bastante más fuerte que en remo, el caso que en dominadas tengo bastante fuerza. En piernas a pesar de no ser exagerado lo que hago es donde más acumulo agujetas.
Creo que eso es todo, el peso corporal en 60kg estabilizado +-
10/04/26 60kg
09/04/26 60kg
08/04/26 60kg
07/04/26 59,9kg
06/04/26 60,1kg
05/04/26 60kg
04/04/26 59,9kg
03/04/26 60kg
02/04/26 60,3kg
01/04/26 60,3kg
31/03/26 59,9kg
30/03/26 59,9kg
29/03/26 59,7kg
28/03/26 59,9kg
27/03/26 60,2kg
26/03/26 60,2kg
25/03/26 60kg
24/03/26 59,6kg
23/03/26 59,7kg
A mazarnos gente

Día 1
Sentadilla concéntrica recorrido cómodo
Dominadas con lastre 26kg (60kg peso corporal)
Día 2
Sentadilla búlgara recorrido reducido 72kg
Remo unilateral 37kg
Floor press 39kg
Bueno, una semana de descanso total al patrón de empuje de rodilla, trabajando pm unilateral únicamente. Por la molestia de abductores. El Miércoles después de 8 días introduje ya la búlgara pero con recorrido reducido, y hoy sentadilla concéntrica para controlas no excesivamente bajar, no me fío de los abductores, no hay inflamación ahora pero tengo la mosca detrás de la oreja. Hoy me puse 98kg en la sentadilla concéntrica. Fácil. Sin notar nada los abductores, pero el recorrido es inferior a la paralela, el próximo día quiero probar a bajar algo más los pines y probar con calma.. quitando lo de los abductores me encuentro bastante bien tanto nivel espejo como en fuerza. En militar he bajado un poco el peso porque en relación a los otros ejercicios 52kg es demasiado, parecido en el remo, en floor press soy bastante más fuerte que en remo, el caso que en dominadas tengo bastante fuerza. En piernas a pesar de no ser exagerado lo que hago es donde más acumulo agujetas.
Creo que eso es todo, el peso corporal en 60kg estabilizado +-
10/04/26 60kg
09/04/26 60kg
08/04/26 60kg
07/04/26 59,9kg
06/04/26 60,1kg
05/04/26 60kg
04/04/26 59,9kg
03/04/26 60kg
02/04/26 60,3kg
01/04/26 60,3kg
31/03/26 59,9kg
30/03/26 59,9kg
29/03/26 59,7kg
28/03/26 59,9kg
27/03/26 60,2kg
26/03/26 60,2kg
25/03/26 60kg
24/03/26 59,6kg
23/03/26 59,7kg
A mazarnos gente

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Yo no sé si será la edad pero os leo si no a todos a la mayoría compaginar fuerza + deporte/cardio, y la idea me atrae cosa que antes era algo impensable en mi. Pero por gusto me refiero independientemente de los beneficios que trae. Yo en mis tiempos fui muy deportista pero a día de hoy .. soy una patata, si levanto pesas y tal pero más deportista ahí .. al caso esque la vida tampoco me da para más xD quizá cuando tenga a los críos más grandes.. pueda hacer algo con ellos. Algo que me gustaría si pudiera y tuviera tiempo un par de clases semanales de bjj e incluso trotar un poco ..
Bueno y el gym. Por el momento.
Dia1
Sentadilla concéntrica 98kg
Dominadas 26kg lastre
Día2
Pm unilateral/sentadilla búlgara con recorrido reducido
Remo unilateral
Floor press unilateral 39kg
En la sentadilla alargué el recorrido, hago hasta aproximaciones porque no me fío, le he bajado los pines de modo que hay bastante flexión de rodilla. Creo que estoy en el límite de recorrido entre buen trabajo y no hacerme daño, bajar más me implicaría demasiado estrés al menisco (el derecho lo tengo roto y el izquierdo sin diagnóstico pero pasado cierto grado de profundidad molesta tmb). Hasta donde bajo noto buen trabajo sobre todo de glúteo y cuads (tmb tiran femorales pero sobretodo el trabajo lo noto en los primeros. En el ejercicio de pierna del día 2 estaba con 72kg, mñn probaré con 75kg, en remo que me toca mñn le voy a incrementar a 39kg.
Misma frecuencia y volumen de trabajo. Sigo a 3000kl manteniendo peso corporal.
Bueno y el gym. Por el momento.
Dia1
Sentadilla concéntrica 98kg
Dominadas 26kg lastre
Día2
Pm unilateral/sentadilla búlgara con recorrido reducido
Remo unilateral
Floor press unilateral 39kg
En la sentadilla alargué el recorrido, hago hasta aproximaciones porque no me fío, le he bajado los pines de modo que hay bastante flexión de rodilla. Creo que estoy en el límite de recorrido entre buen trabajo y no hacerme daño, bajar más me implicaría demasiado estrés al menisco (el derecho lo tengo roto y el izquierdo sin diagnóstico pero pasado cierto grado de profundidad molesta tmb). Hasta donde bajo noto buen trabajo sobre todo de glúteo y cuads (tmb tiran femorales pero sobretodo el trabajo lo noto en los primeros. En el ejercicio de pierna del día 2 estaba con 72kg, mñn probaré con 75kg, en remo que me toca mñn le voy a incrementar a 39kg.
Misma frecuencia y volumen de trabajo. Sigo a 3000kl manteniendo peso corporal.
-
mgcm82
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 253 veces
- Género:

En mi caso incluso me estoy planteando invertir el tiempo que dedico a cada cosa, priorizando el running sobre las pesas durante una temporada.josele_piro escribió: ↑14 Abr 2026 08:31Yo no sé si será la edad pero os leo si no a todos a la mayoría compaginar fuerza + deporte/cardio, y la idea me atrae cosa que antes era algo impensable en mi. Pero por gusto me refiero independientemente de los beneficios que trae.
Me he apuntado a un par de carreras populares para ver si esto me sigue enganchando y con eso valoraré.
En el gimnasio voy a seguir levantando pesas pero como una actividad de apoyo para mantener unos niveles buenos de masa muscular.