Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de JanKlod

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 25 May 2022 14:43

josele_piro escribió:
25 May 2022 14:38
JanKlod escribió:
25 May 2022 14:12
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE IZA no se vaya!!!
Tranqui que quien quiere irse de verdad, se va sin avisar xD
izanagi escribió:
25 May 2022 14:27

Tranquilo no me voy solo estamos debatiendo porque no entiendo su forma de expresarse y por tanto la finalidad de sus comentarios si son herir o sin maldad.
Maldad yo ninguna sosio. Como paciencia con los trolls.


Que esto no es a malas creo que ya te lo dige. Pero si me pareces un troll, tienes actitud de troll y comportamiento de troll, pues te trato como troll. Que no tiene nada de malo.

Llevo en los foros ya un tiempo. Desde el primer momento de todos ya me estaban tomando por troll.. porqué? Imagino que por que los trolls abundan las redes. Que hice? Cabrearme? Patalear? No, demostré con hechos y con el tiempo que era yo simplemente.
Y si dejamos el tema aqui?



Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1401
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 870 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 25 May 2022 14:50

izanagi escribió:
25 May 2022 14:43

Y si dejamos el tema aqui?
Si pero no.

Imagen

Claro hombre. Mientras no hagas alusiones hacia mi, como has dicho lo de la maldad y eso, eso si quiero aclararlo. Puedo mandar a tomar xculo alguna vez a algun forero que se lo ha merecido, pero maldad o mala leche yo no. Para eso habra otro foreros
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1401
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 870 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 25 May 2022 14:51

izanagi escribió:
25 May 2022 14:43

Y si dejamos el tema aqui?
Si pero no.

Imagen

Claro hombre. Mientras no hagas alusiones hacia mi,mo entraré, como has dicho lo de la maldad y eso, eso si quiero aclararlo. Puedo mandar a tomar xculo alguna vez a algun forero que se lo ha merecido, pero maldad o mala leche yo no. Para eso habra otro foreros
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 25 May 2022 14:53

josele_piro escribió:
25 May 2022 14:51
izanagi escribió:
25 May 2022 14:43

Y si dejamos el tema aqui?
Si pero no.

Imagen

Claro hombre. Mientras no hagas alusiones hacia mi,mo entraré, como has dicho lo de la maldad y eso, eso si quiero aclararlo. Puedo mandar a tomar xculo alguna vez a algun forero que se lo ha merecido, pero maldad o mala leche yo no. Para eso habra otro foreros
Perdon por haberlo insinuado coño que pareces buen tio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 25 May 2022 14:55

"Los hermanos sean unidos porque ésa es la ley primera,
tengan unión verdadera,
en cualquier tiempo que sea,
porque si entre ellos se pelean los devoran los de afuera"

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1401
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 870 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 25 May 2022 14:57

izanagi escribió:
25 May 2022 14:53

Perdon por haberlo insinuado coño que pareces buen tio.
Nada hombre a otra cosa y ya .

Yo si, soy un amor de notas.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 25 May 2022 15:05

izanagi escribió:
25 May 2022 14:53
Perdon por haberlo insinuado coño que pareces buen tio.
.... por que a mi no me dices nada.... acaso "no perezco bune tio"? :16XD:

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 25 May 2022 15:09

JanKlod escribió:
25 May 2022 15:05
izanagi escribió:
25 May 2022 14:53
Perdon por haberlo insinuado coño que pareces buen tio.
.... por que a mi no me dices nada.... acaso "no perezco bune tio"? :16XD:
Tu ...tio tu eres..bah dejalo..xD

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 25 May 2022 15:15

izanagi escribió:
25 May 2022 15:09
JanKlod escribió:
25 May 2022 15:05
izanagi escribió:
25 May 2022 14:53
Perdon por haberlo insinuado coño que pareces buen tio.
.... por que a mi no me dices nada.... acaso "no perezco bune tio"? :16XD:
Tu ...tio tu eres..bah dejalo..xD
:19Ill: :23Please: :29Zzz:

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5277
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por carlos996 » 25 May 2022 15:45

A verrrr chavales que empezáis así y alguno acaba con la viruela del mono, no digo na

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 25 May 2022 15:48

carlos996 escribió:
25 May 2022 15:45
A verrrr chavales que empezáis así y alguno acaba con la viruela del mono, no digo na
Estamos planeando un viaje relampago a las Canarias..... queres venir?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 26 May 2022 16:45

Como paso mucho tiempo sentado frente a la PC, compu u ordenador.....

Me traje unas bandas elasticas compradas en el Decathlon y me hago entre 4 a 6 series al dia de aperturas...

Primero una serie a 15 de banda simple y despues otra de 15 de banda doble....

Ya hace varios dias que lo hago y todo va bien... espero compensar un poco la mala posicion.....

Que les parece?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5277
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por carlos996 » 26 May 2022 16:53

JanKlod escribió:
25 May 2022 15:48
carlos996 escribió:
25 May 2022 15:45
A verrrr chavales que empezáis así y alguno acaba con la viruela del mono, no digo na
Estamos planeando un viaje relampago a las Canarias..... queres venir?
A mí no me metas en tus (gay)líos...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 27 May 2022 11:08

Ustedes se cagaran de risa y no me creeran, pero yo tuve una epoca que em pasaba lo mismo que a Hulk.....

Ya les dije que pesaba 53 kg y en 2 años habia ganado cerca de 8 kg de masa magra..... bueno como seria usando mas mismas camisas.... me acuerdo de varios episodios en los que se me rompian (o mejor dijo de descosian violentamente) las mangas y la espalda.... cuando hacia ciertos movimientos.

Asi que si, tuve mi periodo de Hulk, lo crean o no!!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 27 May 2022 16:43

Hoy tuve entrenamiento

Extensiones de piernas 8 x 8 ultima al fallo en 10
Curl femoral sentado 4 x 8 ultiima al fallo (hice la mitad de lo normla porque tenia el musculo muy cansado)
Multi hip para gluteos 3 x 20 cada pierna

Pecho en banco plano 3 x ... no me acuerdo 12... 11 y 9 creo
Machina para aperturas 3 x 15, 13 y 11

Press militar parado 3 x 10 - 9 - 7
Elevaciones laterales 4 x 12-10-10-9

Volvi al trabajo, me tome mi batido de protes y una banana (como aconsejado x Antonio)
Y despues de 2 horas me comi como10 tomates chicos, con un pote de cotagge (200 gr), un huevo y un poco de chucrut... que mezcla por favor!!!!

Y antes de irme tengo un taper (twpper) con frutillas y cerezas..... frutos rojos para la salud!!!

Ah y me tome mis suplementos de hoy (porque no todos los dias son iguales): 1 gr de vit C, 5000 UI de vit D, 1 gr de Omega 3 y una capsula de Maca con zinc, Selenio y vit B12 (todo para el nabo).

Me canse de trollear, hasta luego.

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1401
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 870 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 27 May 2022 16:46

Oye, que el buen troll tiene su trabajo. Que no es todo vagueria..
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 27 May 2022 16:48

Ah me olvide de decir que a la mañana ayude desde las 21 de anoche hasta las 14 de hoy.
Solo tome un cafe en taza grande con un poco de leche y sin azucar.
No tengo idea de las calorias que meti hoy pero no creo que hayan sido muchas hasta ahora pero no siento hambre.
El ayuno intermitente es muy bueno para frenar el apetito por ansia..... que igual yo no lo tengo... no tengo apetito por ansias, tengo apetito todo el tiempo y punto!!!! jajajajajajajaja! mas relajado mas apetito!!!
Serà apetito por vagancia lo mio....

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 27 May 2022 16:51

JanKlod escribió:
27 May 2022 16:43
Hoy tuve entrenamiento

Extensiones de piernas 8 x 8 ultima al fallo en 10
Curl femoral sentado 4 x 8 ultiima al fallo (hice la mitad de lo normla porque tenia el musculo muy cansado)
Multi hip para gluteos 3 x 20 cada pierna

Pecho en banco plano 3 x ... no me acuerdo 12... 11 y 9 creo
Machina para aperturas 3 x 15, 13 y 11

Press militar parado 3 x 10 - 9 - 7
Elevaciones laterales 4 x 12-10-10-9

Volvi al trabajo, me tome mi batido de protes y una banana (como aconsejado x Antonio)
Y despues de 2 horas me comi como10 tomates chicos, con un pote de cotagge (200 gr), un huevo y un poco de chucrut... que mezcla por favor!!!!

Y antes de irme tengo un taper (twpper) con frutillas y cerezas..... frutos rojos para la salud!!!

Ah y me tome mis suplementos de hoy (porque no todos los dias son iguales): 1 gr de vit C, 5000 UI de vit D, 1 gr de Omega 3 y una capsula de Maca con zinc, Selenio y vit B12 (todo para el nabo).

Me canse de trollear, hasta luego.
He leido que esta semana no has entrenado pesas...asi que has elegido mezclar piernas y pectoral el mismo dia el hombro no me importa tanto.Pero no se ,hasta que punto es bueno mezclar en un solo dia musculos grandes.No podrias entrenar un dia mas para no mezclar tanto?de no ser asi yo elegiria machacar un musculo semanalmente aunque no entrenase otros.Pero a tu edad no recuperas igual,deberas nutrirte y suplementarte bien di buscases ejemplo pasa la semana y solo tienes dos dias de entrenamiento:

primer dia espalda(involucras de forma secundaria el biceps)y te pegas "fuego" y segundo dia pectoral o pierna.

Eso ya depende del tiempo que tengas para entrenar y mas que tiempo las ganas que tengas de hacerlo.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 8664
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 586 veces
Agradecimiento recibido: 857 veces
Género:
Peru

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por Fighter/Lifter » 27 May 2022 17:36

JanKlod escribió:
26 May 2022 16:45
Como paso mucho tiempo sentado frente a la PC, compu u ordenador.....

Me traje unas bandas elasticas compradas en el Decathlon y me hago entre 4 a 6 series al dia de aperturas...

Primero una serie a 15 de banda simple y despues otra de 15 de banda doble....

Ya hace varios dias que lo hago y todo va bien... espero compensar un poco la mala posicion.....

Que les parece?
Si tienes alguna forma de anclarlas en algún punto alto o por lo menos a la altura de tu frente para hacer facepulls, te recomendaría que incluyas esa opción.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 27 May 2022 18:07

izanagi escribió:
27 May 2022 16:51
He leido que esta semana no has entrenado pesas...asi que has elegido mezclar piernas y pectoral el mismo dia el hombro no me importa tanto.Pero no se ,hasta que punto es bueno mezclar en un solo dia musculos grandes.No podrias entrenar un dia mas para no mezclar tanto?de no ser asi yo elegiria machacar un musculo semanalmente aunque no entrenase otros.Pero a tu edad no recuperas igual,deberas nutrirte y suplementarte bien di buscases ejemplo pasa la semana y solo tienes dos dias de entrenamiento:

primer dia espalda(involucras de forma secundaria el biceps)y te pegas "fuego" y segundo dia pectoral o pierna.

Eso ya depende del tiempo que tengas para entrenar y mas que tiempo las ganas que tengas de hacerlo.

Un saludo.
Si que he entrenado el martes.....

piernas (prensa, femorales tumbado, pantorrillas y gluteos)
y espalda (jalones anchos al pecho, remo alto al pecho agarre estrcho y remo horizontal agarre ancho)

mañana en casa le doy a los brazos para que se me pongan de 40 cm y ahi voy corriendo al supermercado para que me ve la cajera antes de que se me desinflen!!! jajajajajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados