Asi que el pantalon le quedara genial.
2) Tu dices que a la "mayoria le gustara" el tamaño.... yo digo que a TI te gusta el tamaño.... a mi me gusta el equilibrio y si el es bajo como yo.... no le quedaria muy bien demasiado volumen, lo haria mas enano aun.... pero bueno para gustos colores.
3) Que una chica diria que esta "insano"? De donde sacas eso? Un chica lo primero que pensarà es: "asi de flaco y calvo, toda su energia se habra ido a la polla".... de ahi a que sea verdad o no, no lo sabremos!!! jajajajajaja
Saludos.Feliz navidad.
Lo del gym, alguna vez puede tio, pero con el ritmo de vida que llevo ni me lo planteo.. no podría ser constante ni una semana .. a parte, me acostumbré a entrenar solo, con mis cosas, a mis horarios.. y estoy agusto. Dentro de lo que puedo hacer xD que con el par de cafres que tengo y los invernaderos .. xDDD
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Agradecimiento recibido: 323 veces
- Género:

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Va voy a opinar...
Yo veo este fisico y es como ver el fisico de los culturistas open,me explicare, cuando veo un fisico open digo como mola(porque me gusta el gim)pero a la mayoria no le gustan,a su vez digo es inalcanzable para mi.Ahora diras que es un fisico natty y te dire que lo se,diras que es fruto de tiempo y esfuerzo y que yo no me esfuerzo...que tambien lo se.Diras que para empezar yo no piso el gim sino que hago atletismo etc...pero volvamos al tema.
Tu fisico a la mayoria no les gustara,mira tus pantalones las piernas deben estar de puta madre pero con ropa no eres nada y no lo digo a mal ojo ,pero a la mayoria de gente le gusta el tamaño o la defnicion hasta cierto punto ,si esta foto se la enseño a una chica dira muy flaco o le parecera insano y ojo que para mi es igual de dificil de conseguir que el de un culturista...nadie en este foro (ni en ninguno que conozca)luce asi.Para bien o para mal.
Saludos.
Yo veo este fisico y es como ver el fisico de los culturistas open,me explicare, cuando veo un fisico open digo como mola(porque me gusta el gim)pero a la mayoria no le gustan,a su vez digo es inalcanzable para mi.Ahora diras que es un fisico natty y te dire que lo se,diras que es fruto de tiempo y esfuerzo y que yo no me esfuerzo...que tambien lo se.Diras que para empezar yo no piso el gim sino que hago atletismo etc...pero volvamos al tema.
Tu fisico a la mayoria no les gustara,mira tus pantalones las piernas deben estar de puta madre pero con ropa no eres nada y no lo digo a mal ojo ,pero a la mayoria de gente le gusta el tamaño o la defnicion hasta cierto punto ,si esta foto se la enseño a una chica dira muy flaco o le parecera insano y ojo que para mi es igual de dificil de conseguir que el de un culturista...nadie en este foro (ni en ninguno que conozca)luce asi.Para bien o para mal.
Saludos.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Ahora voy a opinar yo, jajaja!!!
A mi si me gusta el fisico de Josele.... claro que le meteria un poco mas de carne, pero esta muy bien!
Y espero que lo mantenga lo mas posible porque con la edad, estar asi es muy dificil (sin tomar ayudas).... ojo que se puede estar magro pero no lucira lo mismo porque la piel mas vieja no esta "tirante" como una joven.
Por ej. yo no podria estar asi, si fuese asi de "magro" me quedaria como el culo.... por eso a los mas "viejitos" nos esta mejor con un vientre plano, poca grasa pero no a ese extremo.....
Igual lo felicito!
A mi si me gusta el fisico de Josele.... claro que le meteria un poco mas de carne, pero esta muy bien!
Y espero que lo mantenga lo mas posible porque con la edad, estar asi es muy dificil (sin tomar ayudas).... ojo que se puede estar magro pero no lucira lo mismo porque la piel mas vieja no esta "tirante" como una joven.
Por ej. yo no podria estar asi, si fuese asi de "magro" me quedaria como el culo.... por eso a los mas "viejitos" nos esta mejor con un vientre plano, poca grasa pero no a ese extremo.....
Igual lo felicito!
Última edición por JanKlod el 12 Dic 2022 15:01, editado 1 vez en total.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Ah y quiero agregar, que cada uno debe estar o apuntar a estar como mas le guste y que se cague en la opinion del resto.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

1) Que tienen los pantalones... hoy en dia por suerte en Europa hay talla normal, slim y skinny (esto ya existia en USA hace mas de 40 años y otras cosas mas...)izanagi escribió: ↑11 Dic 2022 15:15....mira tus pantalones las piernas deben estar de puta madre pero con ropa no eres nada y no lo digo a mal ojo ,pero a la mayoria de gente le gusta el tamaño o la defnicion hasta cierto punto ,si esta foto se la enseño a una chica dira muy flaco o le parecera insano y ojo que para mi es igual de dificil de conseguir que el de un culturista...nadie en este foro (ni en ninguno que conozca)luce asi.Para bien o para mal.
Asi que el pantalon le quedara genial.
2) Tu dices que a la "mayoria le gustara" el tamaño.... yo digo que a TI te gusta el tamaño.... a mi me gusta el equilibrio y si el es bajo como yo.... no le quedaria muy bien demasiado volumen, lo haria mas enano aun.... pero bueno para gustos colores.
3) Que una chica diria que esta "insano"? De donde sacas eso? Un chica lo primero que pensarà es: "asi de flaco y calvo, toda su energia se habra ido a la polla".... de ahi a que sea verdad o no, no lo sabremos!!! jajajajajaja
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Varío entrenamientos, se me hace ya muy mucho bola el tener que llevar todo unilateral y muy repetitivo.
No es algo fijo 100x100 porque tengo que ir valorando sensaciones, pero me planteo un objetivo tal que así, 20 repeticiones seguidas con:
-Peso muerto convencional 92kg (uso dos mancuernas de 46kg).
-Floor press unilateral 27,5kg (la idea sería hacer una banca plana a 55kg, como no puedo hacer barra o bilateralmente, este ejercicio sería el unico que seguiría haciendo de manera unilateral, de todos es el que menos bola se me hace de todas maneras).
-Pistol (sentadillas a una pierna version jodida xd) con peso corporal solamente.
-Dominadas pronas con peso corporal solamente.
-Flexiones en pino apoyando pies contra la pared con peso corporal solamente.
Ayer empecé con los circuitillos de autocarga solamente. Hoy sinya comencé haciendo 20 rondas seguidas de todo eso a 1 repetición. En plan sencillo y para ir adaptando sobre todo la zona lumbar al pm convencional.
Pesos faciles, entreno sencillo. Conforme vaya valorando sensaciones con los dias, ya veré si voy subiendo la exigencia de las rondas. La idea no es der capaz de hacer 20 repeticiones seguidas en cada entreno de todo eso, es entrenar para ser capaz de rendir a 20 repeticiones en cada uno de esos movimientos.
Un saludo y pasen una feliz navidad hermanos.
No es algo fijo 100x100 porque tengo que ir valorando sensaciones, pero me planteo un objetivo tal que así, 20 repeticiones seguidas con:
-Floor press unilateral 27,5kg (la idea sería hacer una banca plana a 55kg, como no puedo hacer barra o bilateralmente, este ejercicio sería el unico que seguiría haciendo de manera unilateral, de todos es el que menos bola se me hace de todas maneras).
-Pistol (sentadillas a una pierna version jodida xd) con peso corporal solamente.
Ayer empecé con los circuitillos de autocarga solamente. Hoy sinya comencé haciendo 20 rondas seguidas de todo eso a 1 repetición. En plan sencillo y para ir adaptando sobre todo la zona lumbar al pm convencional.
Pesos faciles, entreno sencillo. Conforme vaya valorando sensaciones con los dias, ya veré si voy subiendo la exigencia de las rondas. La idea no es der capaz de hacer 20 repeticiones seguidas en cada entreno de todo eso, es entrenar para ser capaz de rendir a 20 repeticiones en cada uno de esos movimientos.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Joer es que lo pienso y digo,"voy a hacer todos los dias pistol" y ya me canso...Pero es por mi barrera mental del minimo esfuerzo,yo corro casi a diario para adelgazar...pero una semana corro 4 dias y otra igual 2.Pero tu dime iza 10 km todos los dias...te digo una mier...La aficion y diversion se pierde cuando los estimulos son una obligacion.Por lo menos para mi eh,si tu puedes y no se te hace bola como nombras pues es para valorarlo incluso admirarlo.josele_piro escribió: ↑24 Dic 2022 06:03Varío entrenamientos, se me hace ya muy mucho bola el tener que llevar todo unilateral y muy repetitivo.
Saludos.Feliz navidad.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

-
kityasuni
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 270 veces

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

2 semanas seguidas haciendo el entrenamiento. En los ejercicios con pesas, unos dias fuí subiendo kilos por comprobar hasta donde era capaz de aguantar. Impresiones:
Hasta 110kg en pm, ya el agarre cedía sl cabo de varias rondas, aunque no falta fuerza para subir, al desestabilizar el agarre, no termino del encajar bien la escapula arriba del todo. Con 100kg bastante bien. Subo prácticamente explosivo y sin problemas con el agarre. Asi que voy haciendo los entrenamientos con 100kilos en pm (dos mancuernas de 50kg), en el floor voy sobrao, pero lo llevo a razón del pm. En el floor unilateral, 30kg.
Los ejercicios de autocarga bien, mejorando tecnica sobretodo en la pistol y en las flexiones en pino.
La cantidad de rondas, repes diarias y eso idem.
Tiene que llegarme una barra hexagonal que pedí la semana pasada. En teoría llegaba hoy dia 7, pero seguro que es mas facil que por las fechas tarde unos dias mas. Con la barra hexagonal, la idea es poder mejorar en el pm, al ser mas estable, imagino que no tendré los mismos problemas de que me vaya cediendo el agarre.
Feliz Sabado panas.
Hasta 110kg en pm, ya el agarre cedía sl cabo de varias rondas, aunque no falta fuerza para subir, al desestabilizar el agarre, no termino del encajar bien la escapula arriba del todo. Con 100kg bastante bien. Subo prácticamente explosivo y sin problemas con el agarre. Asi que voy haciendo los entrenamientos con 100kilos en pm (dos mancuernas de 50kg), en el floor voy sobrao, pero lo llevo a razón del pm. En el floor unilateral, 30kg.
Los ejercicios de autocarga bien, mejorando tecnica sobretodo en la pistol y en las flexiones en pino.
La cantidad de rondas, repes diarias y eso idem.
Tiene que llegarme una barra hexagonal que pedí la semana pasada. En teoría llegaba hoy dia 7, pero seguro que es mas facil que por las fechas tarde unos dias mas. Con la barra hexagonal, la idea es poder mejorar en el pm, al ser mas estable, imagino que no tendré los mismos problemas de que me vaya cediendo el agarre.
Feliz Sabado panas.
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

A ver qué tal con la barra hexagonal, es una de las pocas cosas (hablando de material de gimnasio) que no he probado nunca.
¿No te apetece nunca ir a un gym? A mí muchas veces. El entrenar con algún colega, probar máquinas nuevas, etc... lo que pasa que luego me da pereza y no acabo nunca de ir jajaja.
La última vez que fuí a un gym fue hace 3 años creo, en las vacaciones de verano donde tú vives, en Roquetas.
¿No te apetece nunca ir a un gym? A mí muchas veces. El entrenar con algún colega, probar máquinas nuevas, etc... lo que pasa que luego me da pereza y no acabo nunca de ir jajaja.
La última vez que fuí a un gym fue hace 3 años creo, en las vacaciones de verano donde tú vives, en Roquetas.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Buenas Carlos. Siempre quise comprar una, y nunca terminé comprandola no se bien porqué. Para algunos ejercicios como el pm que es en el que me interesa ahora, la verdad que viene bastante bien. Por una parte el agarre neutro es mas natural y mas potente, y por otra parte, al estar el peso que levantas en el centro del cuerpo, es un movimiento mas limpio.carlos996 escribió: ↑07 Ene 2023 11:12A ver qué tal con la barra hexagonal, es una de las pocas cosas (hablando de material de gimnasio) que no he probado nunca.
Lo del gym, alguna vez puede tio, pero con el ritmo de vida que llevo ni me lo planteo.. no podría ser constante ni una semana .. a parte, me acostumbré a entrenar solo, con mis cosas, a mis horarios.. y estoy agusto. Dentro de lo que puedo hacer xD que con el par de cafres que tengo y los invernaderos .. xDDD
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Hola. ¿Pero es una barra hexagonal para discos de hueco chico? ¿O vas a invertir también en discos para barra tipo olímpica?josele_piro escribió: ↑07 Ene 2023 10:36Tiene que llegarme una barra hexagonal que pedí la semana pasada. En teoría llegaba hoy dia 7, pero seguro que es mas facil que por las fechas tarde unos dias mas. Con la barra hexagonal, la idea es poder mejorar en el pm, al ser mas estable, imagino que no tendré los mismos problemas de que me vaya cediendo el agarre.
Feliz Sabado panas.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Vale para normales bro. Cuando la tenga subo foto.carlos996 escribió: ↑07 Ene 2023 11:12A ver qué tal con la barra hexagonal, es una de las pocas cosas (hablando de material de gimnasio) que no he probado nunca.