Venas si.. venas cada dia me encuentro nuevas al menos..
Saludos amigo.
https://www.fitness.com/es/forum/thread ... st-9714782
Creo que puedes entrar y leer sin estar registrado.
Tengo realmente curiosidad por hacer un simil de tarima.. que vendría a ser lo que es buscar congestión real.. si asi se me ve sin congestionar desde hace mil años .. pero no es el objetivo de momento.
Por ahora?? Creo que puedo dar mas aun en este estado. Seguir el mismo camino que vengo siguiendo desde Enero. Buscar la mejora en base a mis teorias locas jajajaj
Un abrazo.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 385 veces
- Género:

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
Hola Josele,
La que te decia de "atornillar" es como ese modelo tuyo... tiene un tornillo interno que se va "expandiendo" hasta hacer tope con el marco de la puerta o pared y ahi queda.
Yo tenia uno parecido que tenian unos anillos de gomma al extremo para no rayar la otrta superficie, pero lo ponia sobre la pared, jamas sobre el marco de la puerta.....
Esa puerta que has destruido de donde es?
Si es del dormitorio, seguro que tu "jermu" querrà cortarte los huevecillos!!! jajajajajaja
La que te decia de "atornillar" es como ese modelo tuyo... tiene un tornillo interno que se va "expandiendo" hasta hacer tope con el marco de la puerta o pared y ahi queda.
Yo tenia uno parecido que tenian unos anillos de gomma al extremo para no rayar la otrta superficie, pero lo ponia sobre la pared, jamas sobre el marco de la puerta.....
Esa puerta que has destruido de donde es?
Si es del dormitorio, seguro que tu "jermu" querrà cortarte los huevecillos!!! jajajajajaja
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 688 veces
- Género:

Yo tengo una de esas, que van atornilladas a la pared. Aguanta bastante bien. El Martes hice dominadas con 10 kilos de lastre (+ 90 míos = 100) y sin problemas.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Agradecimiento recibido: 258 veces
- Género:

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 285 veces
- Género:

-
kityasuni
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 218 veces

-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

A mí en lo particular no me gustan las venas...pero he ido notando como una que tenía en el brazo antes no se notaba nada y ahora se marca entera y me dijo el entrenador que había perdido grasa...peso 82 kgs ahora mismo.cuanto pesaos vosotros kityasuni y Josele?
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Kityasuni sabes que te aprecio,pero josele ganara mas musculo que nosotros ,cuando menor porcentaje de grasa o dicho de otro modo cuando menos tapado estas mejor respuesta de la insulina,aumentas mas muscularmente y estas menos cansado...aunque ojo yo siempre que he hecho un volumen siempre he llegado a pesar 10 kgs mas de mi altura para coger base/tamaño muscular...no se si estaba equivocado.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Hombre, pero eso por si solo dice muy poco. Por ejemplo, 10 kilos más de la altura a un 30% sería claramente excesivo y una mala inversión si el objetivo es coger tamaño muscular.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Literalmente me consuno por dias..

Venas si.. venas cada dia me encuentro nuevas al menos..

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Maestro yo he llegado a pesar 110 en ese momento si estaba a un 30 pero cuando pesaba "solo" 10 kgs más que son 88 no tenía un 30% de grasa.Fighter/Lifter escribió: ↑23 Sep 2023 17:45Hombre, pero eso por si solo dice muy poco. Por ejemplo, 10 kilos más de la altura a un 30% sería claramente excesivo y una mala inversión si el objetivo es coger tamaño muscular.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

No dije que fuese tu caso. Mencionaba que decir altura/peso o altura/peso +- kilos por si mismo dice poco. No es lo mismo estar en talla/peso con 10% que estarlo con 20%, no?
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

yo no veo sano estar a un 25 pero tampoco a un 10...lo del 10 siendo natural ni sano ni sostenible.Tampoco hemos hablado de edad...a los 15 años tener un 12% de grasa pues es mas facil que a los 60 años.Fighter/Lifter escribió: ↑24 Sep 2023 17:02No dije que fuese tu caso. Mencionaba que decir altura/peso o altura/peso +- kilos por si mismo dice poco. No es lo mismo estar en talla/peso con 10% que estarlo con 20%, no?
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Hombre, solo digo que estéticamente no dice mucho mencionar unos kilos y una altura. Pero creo que me has entendido. Seguimos en otro momento para no ensuciarle el diario a Josele. Buen día amigo.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Buen dia maestro.Fighter/Lifter escribió: ↑24 Sep 2023 17:11Hombre, solo digo que estéticamente no dice mucho mencionar unos kilos y una altura. Pero creo que me has entendido. Seguimos en otro momento para no ensuciarle el diario a Josele. Buen día amigo.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 385 veces
- Género:

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Y sin jiñar ..

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Aprovecho que en otro floro he colgado unas fotejas

No sean demasiado malo, ya saben que llevo desde Enero entrenando a base de flexiones y poco mas.
La malancalidad perdonen tanque son pntallazos de videos.
Son fotos en relajacion. O sea no hay congestion ninnada. Que bueno de porsi minrutina congestion poca.
Ah si, en Dicienbre haré 3 añosnque nonhago ninun misero curl de baiseps.
Saludos.

No sean demasiado malo, ya saben que llevo desde Enero entrenando a base de flexiones y poco mas.
Son fotos en relajacion. O sea no hay congestion ninnada. Que bueno de porsi minrutina congestion poca.
Saludos.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Yo en ese nivel ya tendria un alto nivel de tca,me da miedo bajar de 80 a 75 y mido 178...La foto que mas me impresiona es la ultima pues se ve un brazo de considerable tamaño si lo comparamos con el resto del cuerpo,seguro que si posases haciendo fuerza recien entrenado se te veria ...no lo se no puedo imaginarlo,estas llegando cerca del limite natural...para cuando un mantenimiento?o piensas que el mantenimiento es el in del camino y tienes otros planes para ti?Cuentanos...josele_piro escribió: ↑12 Oct 2023 12:12Aprovecho que en otro floro he colgado unas fotejas
Saludos.
Saludos amigo.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Jajajajajaja me has hecho reir joío xD y gracias por las palabras.. por si te interesa, las fotos vienen del diario de Garoy en es.fitness. Hablaban sobre extremidades rezagadas con ejercicios tipo autocarga y..izanagi escribió: ↑12 Oct 2023 12:49
Yo en ese nivel ya tendria un alto nivel de tca,me da miedo bajar de 80 a 75 y mido 178...La foto que mas me impresiona es la ultima pues se ve un brazo de considerable tamaño si lo comparamos con el resto del cuerpo,seguro que si posases haciendo fuerza recien entrenado se te veria ...no lo se no puedo imaginarlo,estas llegando cerca del limite natural...para cuando un mantenimiento?o piensas que el mantenimiento es el in del camino y tienes otros planes para ti?Cuentanos...
Saludos amigo.
https://www.fitness.com/es/forum/thread ... st-9714782
Creo que puedes entrar y leer sin estar registrado.
Tengo realmente curiosidad por hacer un simil de tarima.. que vendría a ser lo que es buscar congestión real.. si asi se me ve sin congestionar desde hace mil años .. pero no es el objetivo de momento.
Por ahora?? Creo que puedo dar mas aun en este estado. Seguir el mismo camino que vengo siguiendo desde Enero. Buscar la mejora en base a mis teorias locas jajajaj
Un abrazo.