Hace mucho desde que se crease este post pero esta guay para tomarlo como referencia.
Yo ahí veo que lo mejor es un volumen tal y como han indicado otros foreros.
Si defines más, con esa masa muscular (discreta), te verías peor, más pequeño/flaco.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Duda Volumen o Definicion VIDEO con poses
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 314 veces
- Género:

Re: Duda Volumen o Definicion VIDEO con poses
bueno que se haga un diario y aconsejamos sobre la marcha no escribo mas en este tema buenas nochescarlos996 escribió: ↑25 Nov 2019 00:18Yo en ningún momento le dije 3 meses, al revés, le dijo un laaaaaaargo período de volumen.izanagi escribió: ↑25 Nov 2019 00:13Carlos sabes que te aprecio y respeto pero...crees que siendo un novato como es,no por el video OJO sino por como habla o como presenta sus entrenamientos y prismas de temas culturistas.BUeno al grano no crees que estará muy verde para conseguir un buen volumen de 3 meses y una buena definición de 3 meses.Siendo que de todo lo que sabemos sobre este usuario no sabemos lo mas importante que es...que coño come?
En serio, ¿pero cómo se va a poner a definir con ese cuerpo? De verdad, vamos a ser serios. Es que no lo entiendo... primero tendrá que tener músculo/masa para poder definirla no?
Vuelvo a repetir, le hacen falta 20 kilos, así como suena.
Última edición por izanagi el 25 Nov 2019 00:27, editado 1 vez en total.
-
javi29
- Experto

- Agradecimiento recibido: 19 veces
- Género:

solo 6 meses de gym y tienes esas marcas? pero antes hiciste mucho tiempo gym y luego dejaste?
PM: 160kg
Sentadilla 120kg
PM: 160kg
Sentadilla 120kg
-
metopa
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

NO,no comes bien,si comieses bien no tendrias ese tipin de modelo de alta costura.
-
Pullover
- Intermedio

- Agradecimiento recibido: 9 veces

En 6 meses no tiene uno ese pecho ni levanta 96 Kg en banca, eso es ciencia ficción, habrás hecho otro deporte.Header escribió: ↑24 Nov 2019 17:17Ya xD Solo llevo 6 meses en el gym. Hice un volumen sin informarme de como hacerlo. Yo en cuanto se me quite la grasa abdominal esa que parece un huevo le meto volumen ( que ahora ya me informe). Algun consejo para facilitar esa perdida de grasa abdominal?
Es que si empiezo volumen con esa grasa abdominal ire mal...
Hace mucho desde que se crease este post pero esta guay para tomarlo como referencia.
Yo ahí veo que lo mejor es un volumen tal y como han indicado otros foreros.
Si defines más, con esa masa muscular (discreta), te verías peor, más pequeño/flaco.