Querias comprar o vender alguno... o entraste para romperle los huevos a la gente? (cosa que yo si hubiese hecho a pesar de mi edad....
)
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Ataque troll a otro foro, quien se apunta?
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Ataque troll a otro foro, quien se apunta?
Me han ofendido en un foro de relojes , yo solo no puedo contra todos y nos banearan rápido ... pero haremos una guerra relámpago en plan invadir Polonia ... se que no os simpatizo a la mayoría pero también se que os aburrís mucho... con cuantos soldados cuento?
Yo por vosotros lo haría.
Yo por vosotros lo haría.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Ataque troll a otro foro, quien se apunta?
Manda el link del foro y que queres que escriba...
Si ya empezaste el ataque, mostrame que escribiste asi veo de hacer algo mas o menos parecido...
Queres que abra otro hilo o que responda a tus preguntas?
Si ya empezaste el ataque, mostrame que escribiste asi veo de hacer algo mas o menos parecido...
Queres que abra otro hilo o que responda a tus preguntas?
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

es este?
https://relojes-especiales.com
y cual es tu nick?
que hilos o preguntas escribiste?
por que te atacaron?
por que y de quien te queres vengar?
y cual es tu nick?
por que te atacaron?
-
izanagi

- Género:

Quería escribir en la sección compra-venta de relojes... entonces como no tenia suficientes mensajes cree un tema que era ayudo en temas de fitness gratis, para hacer amistades y conseguir puntos para poder entrar a mirar relojes de compra y venta... y empezaron a meterse conmigo y yo si me muerden muerdo... mi nick era izanagi el post que escribí era el de ayuda fitness...igual lo han borrado.JanKlod escribió: ↑13 Ene 2025 17:43es este?
y cual es tu nick?
por que te atacaron?
-
Polizon
- Intermedio

- Agradecimiento recibido: 1 vez

Y para que quieres que ataquemos al otro foro, si te banearon pues algo harías mal, no entres más y punto. Regístrate en otro foro de relojes y haz las cosas bien desde el principio.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Pero si el foro se trata de "RELOJES" y escribes sobre fitness... es logico que te borren.... no por malditos sino porque no tiene nada que ver ese tema.
Que hariamos nosotros si entrara uno a "VENDER RELOJES" o preguntar informacion sobre relojes?
Lo mandariamos a cagar como minimo.... y vos serias el primero que lo hiciera!!!

Que hariamos nosotros si entrara uno a "VENDER RELOJES" o preguntar informacion sobre relojes?
Lo mandariamos a cagar como minimo.... y vos serias el primero que lo hiciera!!!

-
kityasuni
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 273 veces

Tambien tiene seccion off-topic.JanKlod escribió: ↑14 Ene 2025 12:06Pero si el foro se trata de "RELOJES" y escribes sobre fitness... es logico que te borren.... no por malditos sino porque no tiene nada que ver ese tema.
Lo mandariamos a cagar como minimo.... y vos serias el primero que lo hiciera!!!![]()
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Pero de verdad querias preguntar por relojes???izanagi escribió: ↑13 Ene 2025 19:21Quería escribir en la sección compra-venta de relojes... entonces como no tenia suficientes mensajes cree un tema que era ayudo en temas de fitness gratis, para hacer amistades y conseguir puntos para poder entrar a mirar relojes de compra y venta... y empezaron a meterse conmigo y yo si me muerden muerdo... mi nick era izanagi el post que escribí era el de ayuda fitness...igual lo han borrado.
Querias comprar o vender alguno... o entraste para romperle los huevos a la gente? (cosa que yo si hubiese hecho a pesar de mi edad....
-
izanagi

- Género:

te apuntas?JanKlod escribió: ↑14 Ene 2025 13:32Pero de verdad querias preguntar por relojes???izanagi escribió: ↑13 Ene 2025 19:21Quería escribir en la sección compra-venta de relojes... entonces como no tenia suficientes mensajes cree un tema que era ayudo en temas de fitness gratis, para hacer amistades y conseguir puntos para poder entrar a mirar relojes de compra y venta... y empezaron a meterse conmigo y yo si me muerden muerdo... mi nick era izanagi el post que escribí era el de ayuda fitness...igual lo han borrado.
Querias comprar o vender alguno... o entraste para romperle los huevos a la gente? (cosa que yo si hubiese hecho a pesar de mi edad....![]()
![]()
)
-
rtrja
- Moderador

- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Género:

Este foro no puede permitir que se organicen ataques a otros foros o webs, así que cerramos tema.