Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Eclipse 12 de Agosto
-
JVC
Autor del Tema - Profesional

- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Género:

Eclipse 12 de Agosto
Hay un detalle más de este 12 de agosto -mañana- que, desde mi interpretación espiritual, no puedo pasar por alto.
Jesucristo anunció: "Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas". Lucas 21:25.
Y Apocalipsis describe una imagen todavía más impresionante: "Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra". Apocalipsis 6:13.
Ahora observen la coincidencia.
Este 12 de agosto tenemos un eclipse total de Sol, seis planetas dispuestos sobre la eclíptica y, además, el máximo de las Perseidas.
Astronómicamente, las Perseidas no son estrellas que caen. Son meteoros. Eso lo sabemos. Pero yo estoy hablando de otra cosa: de la imagen y de su posible significado espiritual.
¿Qué contempla el ser humano cuando observa una lluvia de meteoros?
Luces que atraviesan el firmamento y parecen caer desde el cielo. Por algo durante siglos las hemos llamado estrellas fugaces.
Y entonces vuelvo a Apocalipsis:
"Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra".
Cristo habló de señales en el Sol, la Luna y las estrellas; Apocalipsis habló de un Sol oscurecido y de estrellas cayendo; y este 12 de agosto coinciden un eclipse total de Sol y el máximo de una lluvia de meteoros que, ante nuestros ojos, parecen estrellas cayendo del cielo.
¿Casualidad? Cada uno sacará sus propias conclusiones.
Yo simplemente recuerdo lo que dijo Cristo: habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas...en los tiempos finales.
Jesucristo anunció: "Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas". Lucas 21:25.
Y Apocalipsis describe una imagen todavía más impresionante: "Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra". Apocalipsis 6:13.
Ahora observen la coincidencia.
Este 12 de agosto tenemos un eclipse total de Sol, seis planetas dispuestos sobre la eclíptica y, además, el máximo de las Perseidas.
Astronómicamente, las Perseidas no son estrellas que caen. Son meteoros. Eso lo sabemos. Pero yo estoy hablando de otra cosa: de la imagen y de su posible significado espiritual.
¿Qué contempla el ser humano cuando observa una lluvia de meteoros?
Luces que atraviesan el firmamento y parecen caer desde el cielo. Por algo durante siglos las hemos llamado estrellas fugaces.
Y entonces vuelvo a Apocalipsis:
"Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra".
Cristo habló de señales en el Sol, la Luna y las estrellas; Apocalipsis habló de un Sol oscurecido y de estrellas cayendo; y este 12 de agosto coinciden un eclipse total de Sol y el máximo de una lluvia de meteoros que, ante nuestros ojos, parecen estrellas cayendo del cielo.
¿Casualidad? Cada uno sacará sus propias conclusiones.
Yo simplemente recuerdo lo que dijo Cristo: habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas...en los tiempos finales.