Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Noticias Breves

Temas no relacionados con el mundo del Culturismo & Fitness

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Noticias Breves

Mensaje por izanagi » 19 Abr 2022 15:58

KetoCefe escribió:
19 Abr 2022 15:53
izanagi escribió:
KetoCefe escribió:
19 Abr 2022 14:07
Imagen #ÚLTIMAHORA La mascarilla deja de ser obligatoria en España .

https://www.abc.es/sociedad/abci-mascar ... e=amEyamIy

Vaya ahora podré hacer lo mismo que ya hacía antes pero siendo legal, solo me la malponia en el super pa que no me tocaran los cojones pero bueno saes el cUMitE de esssssspertos y tal
A mi no me incomoda que intentes atacar o defenderte segun tu de algo que fue un debate adulto...Pero de verdad te cuesta tanto respetar pensamientos o comportamientos ajenos al tuyo?y si es tanta molestia mas que "atacarnos" no nos centramos en hablar de lo que tenemos en comun...del culturismo?piensa sobre ello.
De quien me estoy defendiendo ahora?
No puedo tampoco dar noticias oficiales?
Yo seguiré dando mi opinión en lo que me apetezca y si te sientes atacado no puedo hacer nada por eso.
Ya hablo de lo que nos une tengo un diario actualizado al día y como verás puedo decir lo que me apetezca de cualquier cosa.
No creo en las casualidades,todo pasa por algo y que un dia despues de nuestro debate abras un tema sobre sensacionalismo de robercastellano en el que no hable (por respeto) y ahora dejes aqui un comentario de la misma tematica,cuando puedes hablar del petroleo ,de la guerra,de la pandemia tambien ojo...pero por que irte a otro tema a seguir con el tema al que iba enfocado la conversacion?No me siento atacado.

KetoCefe
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 230 veces
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 19 Abr 2022 16:03

izanagi escribió:
KetoCefe escribió:
izanagi escribió: A mi no me incomoda que intentes atacar o defenderte segun tu de algo que fue un debate adulto...Pero de verdad te cuesta tanto respetar pensamientos o comportamientos ajenos al tuyo?y si es tanta molestia mas que "atacarnos" no nos centramos en hablar de lo que tenemos en comun...del culturismo?piensa sobre ello.
Yo seguiré dando mi opinión en lo que me apetezca y si te sientes atacado no puedo hacer nada por eso.
Ya hablo de lo que nos une tengo un diario actualizado al día y como verás puedo decir lo que me apetezca de cualquier cosa.
No creo en las casualidades,todo pasa por algo y que un dia despues de nuestro debate abras un tema sobre sensacionalismo de robercastellano en el que no hable (por respeto) y ahora dejes aqui un comentario de la misma tematica,cuando puedes hablar del petroleo ,de la guerra,de la pandemia tambien ojo...pero por que irte a otro tema a seguir con el tema al que iba enfocado la conversacion?No me siento atacado.
El vídeo de Roberto ya explique qué lo enviaron justo cuando estábamos hablando de las muertes del culturismo y se pedía opinión al respecto, venía a hablar de lo mismo que iba el post y explicado por alguien del este mundillo, y lo de ahora como comprenderás es una noticia importante donde las haya que me he tomado la molestia de postear, no hay nada que me alegré más que mis hijos estén el el colegio e instituto o donde sea con su cara descubierta.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 19 Abr 2022 16:06

KetoCefe escribió:
19 Abr 2022 16:03
izanagi escribió:
KetoCefe escribió:

El vídeo de Roberto ya explique qué lo enviaron justo cuando estábamos hablando de las muertes del culturismo y se pedía opinión al respecto, venía a hablar de lo mismo que iba el post y explicado por alguien del este mundillo, y lo de ahora como comprenderás es una noticia importante donde las haya que me he tomado la molestia de postear, no hay nada que me alegré más que mis hijos estén el el colegio e instituto o donde sea con su cara descubierta.
Deja de defender lo evidente.En este foro no somos estupidos y nos damos cuenta de las cosas.Me alegro que estes contento por las nuevas medidas doy por zanjado el tema.Un saludo.

KetoCefe
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 19 Abr 2022 16:19

izanagi escribió:
KetoCefe escribió:
izanagi escribió: No creo en las casualidades,todo pasa por algo y que un dia despues de nuestro debate abras un tema sobre sensacionalismo de robercastellano en el que no hable (por respeto) y ahora dejes aqui un comentario de la misma tematica,cuando puedes hablar del petroleo ,de la guerra,de la pandemia tambien ojo...pero por que irte a otro tema a seguir con el tema al que iba enfocado la conversacion?No me siento atacado.
Deja de defender lo evidente.En este foro no somos estupidos y nos damos cuenta de las cosas.Me alegro que estes contento por las nuevas medidas doy por zanjado el tema.Un saludo.
Pero muchacho, que no estoy negando nada que te lo estoy diciendo bien claro, hablo de lo que me apetece y doy mi opinión, si solo tienes que mirar la fecha del vídeo y verás que coincide con el post....
Yo sí que doy por terminado esto.
Imagen

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 19 Abr 2022 16:21

KetoCefe escribió:
19 Abr 2022 16:19
izanagi escribió:
KetoCefe escribió:
Pero muchacho, que no estoy negando nada que te lo estoy diciendo bien claro, hablo de lo que me apetece y doy mi opinión, si solo tienes que mirar la fecha del vídeo y verás que coincide con el post....
Yo sí que doy por terminado esto.
Imagen
Pues terminado esta nos leemos por el foro.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 19 Abr 2022 16:51

Murio Roberto??????

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 19 Abr 2022 19:22

El Gobierno aprueba el decreto que elimina la mascarilla en la mayoría de interiores.

La norma entrará en vigor mañana miércoles 20 tras su publicación en el BOE y recoge varias excepciones: todo el transporte público (autobuses, metro, trenes, taxis, VTC...), los centros sanitarios, las residencias de mayores y las farmacias. En el interior de estos lugares seguirán siendo obligatorias.

El entorno laboral es el terreno más resbaladizo: la decisión de mantener o no la obligación de usar cubrebocas queda en manos de los servicios de prevención de riesgos laborales.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 20 Abr 2022 13:27

El primer club de masturbación de Madrid

https://www.clarin.com/internacional/es ... 9zkwI.html

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 20 Abr 2022 14:51

Otra oportunidad perdida para España: Marruecos encuentra petróleo al noreste de la isla canaria de La Graciosa.

Las prospecciones de Marruecos en aguas próximas al Archipiélago empiezan a dar frutos. Frutos abundantes. La empresa británica Europa Oil & Gas, encargada de explorar el subsuelo marino al noreste de La Graciosa, ha descubierto un macroyacimiento de petróleo con potencial para extraer más de mil millones de barriles.

Para hacerse una idea de la magnitud de este descubrimiento basta con apuntar que su valor rondaría en estos momentos los 107.000 millones de dólares, unos 99.200 millones de euros. 

El anuncio de Europa Oil & Gas, que la multinacional hizo el pasado día 13 con la publicación de sus resultados empresariales del último semestre, supone así un acicate para Rabat en su campaña de búsqueda de hidrocarburos en la franja de mar que separa sus costas de las de Canarias. Esa franja de mar cuya soberanía, en virtud del criterio de la mediana, se reparten al 50% Marruecos y España.

De hecho, el descubrimiento de la firma británica coincide con la reactivación de las prospecciones en otro punto aún más cercano a las Islas. En concreto en un área bautizada como Tarfaya Offshore Shallow y situada enfrente de Fuerteventura y Lanzarote. En este caso, Rabat se prepara para pinchar el subsuelo marino en busca de gas y/o petróleo en una franja de mar de poco más de cien kilómetros entre su litoral y el de las islas orientales, una prospeccion similar a la que España inició hace años pero a la que se opusieron la población canaria local y grupos ecologistas.

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 21 Abr 2022 09:56

Los Mossos detienen a un boliviano como el presunto autor de la brutal violación a una menor en Igualada.

La Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) ha detenido en Igualada al presunto autor de la brutal agresión sexual de una menor de 16 años, el pasado 1 de noviembre, a las puertas de una discoteca de Igualada. Se trata de un joven de nacionalidad boliviana. El arresto se ha producido esta madrugada en su domicilio y a las siete de la mañana ha empezado el registro de su casa, en compañía del sospechoso.

Cinco meses después de una violación para la que faltan adjetivos por el sadismo con el que actuó el autor, que llegó a utilizar una barra metálica con la que literalmente destrozó a la joven por dentro, los investigadores han arrestado al que en los últimos meses se convirtió en el principal candidato tras descartar a decenas de individuos, la mayoría, relacionados con la víctima.

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 21 Abr 2022 10:17

Rusia anuncia que ha tomado Mariupol tras ordenar Putin frenar el asalto a la acería de Azovstal por considerarlo "inapropiado".

El Ministerio de Defensa de Rusia ha informado que Mariupol ya ha caído en manos de las fuerzas rusas.
De hecho, el presidente Vladimir Putin ha enviado una felicitación al general Shoigu para la "exitosa" operación en la ciudad asediada desde prácticamente el inicio de la guerra en Ucrania.

Putin además ha asegurado que Rusia garantizará la vida de las fuerzas ucranianas de la acería de Azovstal y que serán tratadas con respeto. El presidente Vladimir Putin ha ordenado al ejército ruso cancelar los planes para asaltar la planta de Azovstal en Mariupol y dijo que, en cambio, quería que siguiera bloqueada de forma segura.

Putin dio la orden a Sergei Shoigu quien le había dicho previamente a Putin que más de 2.000 combatientes ucranianos seguían escondidos en la vasta planta, que tiene un gran componente subterráneo.

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 21 Abr 2022 21:02

El líder checheno, Ramzam Kadyrov, publica en su perfil de Telegram un vídeo de sus guerrilleros frente al edificio administrativo de Azovstal y declara "la victoria en el campo de batalla de Mariupol contra los 'shaytans' (término islámico para demonios o espíritus malignos) del Regimiento Azov y 'Bandera '(Facción de Nacionalistas Ucranianos)", añadiendo que "a pesar de que los nacionalistas ucranianos lograron recoger armas y suministros en caso de un largo asedio, ahora los restos del Regimiento Azov están encerrados en el subsuelo de la ciudad."

Añade que "los residentes de Mariupol se salvan para siempre de la opresión nacionalista.

Estoy seguro de que los soldados rusos, así como los combatientes de las Repúblicas populares de Lugansk y Donetsk, tienen aún más victorias brillantes por delante."

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 24 Abr 2022 20:59

La OMS confirma la primera muerte de un niño por hepatitis aguda en Reino Unido.

Los casos de hepatitis infantil aguda de origen desconocido inicialmente reportados en Reino Unido siguen aumentando, y ya se han confirmado al menos 169 en 11 países, uno de ellos mortal (precisamente en Reino Unido), informó la Organización Mundial de la Salud (OMS), que emitió este sábado recomendaciones para hacer frente a esta alerta sanitaria.

La mayoría de los casos se han registrado en Europa, salvo nueve confirmados en Estados Unidos y 12 en Israel; Reino Unido es el que más ha reportado (114), seguido de España (13), indicó la OMS en un comunicado.

Según la OMS podría estar causada por un adenovirus, quizá el tipo 41.
Reino Unido niega cualquier relación con las vacunas y afirma que ninguno de los niños afectados estaba vacunado.

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 24 Abr 2022 21:03

Detenido un marroquí de 13 años por violar a una chica de 15 en Tarragona.

Ha obligado a la chica a hacerle sexo oral, ella se ha negado y él la ha golpeado varias veces hasta que se ha visto obligada a hacerlo.

Después, la ha violado y, antes de marcharse, le ha quitado su teléfono móvil.

Los agentes lo han detenido pero luego lo han tenido que dejar en libertad por su condición de menor de 14 años.

Según la ley, no se pueden imputar delitos a personas que sean menores de 14 años, por lo que el proceso judicial que parece que se va a iniciar puede ser sumamente complicado.

KetoCefe
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 25 Abr 2022 14:15

Desde la OMS se han deslizado tres posibles hipótesis para explicar el origen de estas infecciones hepáticas. La primera es el confinamiento del coronavirus y las mascarillas.
https://www.niusdiario.es/sociedad/sani ... 21621.html

carlos996
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 25 Abr 2022 16:19

KetoCefe escribió:
25 Abr 2022 14:15
Desde la OMS se han deslizado tres posibles hipótesis para explicar el origen de estas infecciones hepáticas. La primera es el confinamiento del coronavirus y las mascarillas.
Cualquier persona con sentido común lo primero que piensa es que la pandemia tiene algo que ver. Si antes de la pandemia no generaba hepatitis aguda en niños sanos, solamente en inmunodeprimidos, y ahora, justo después de la pandemia, sí genera dicha hepatitis en niños sanos, blanco y en botella.
Ahora bien, qué variable de dicha pandemia es la causante (vacuna, mascarilla, sistema inmunológico debilitado derivado de las no infecciones, etc...), está por ver.

KetoCefe
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 25 Abr 2022 19:44

carlos996 escribió:
KetoCefe escribió:
25 Abr 2022 14:15
Cualquier persona con sentido común lo primero que piensa es que la pandemia tiene algo que ver. Si antes de la pandemia no generaba hepatitis aguda en niños sanos, solamente en inmunodeprimidos, y ahora, justo después de la pandemia, sí genera dicha hepatitis en niños sanos, blanco y en botella.
Ahora bien, qué variable de dicha pandemia es la causante (vacuna, mascarilla, sistema inmunológico debilitado derivado de las no infecciones, etc...), está por ver.
Sacando de la ecuación todo menos el confinamiento y mascarillas eso ya es motivo para que los chavales tengan una deuda inmunológica severa, a eso sumale si tienen padres muy protectores y no han sacado a los niños a jugar fuera o relacionarse con otros y ya tienes una combinación que de por sí sola es criminal...

KetoCefe
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 25 Abr 2022 21:08

ÚLTIMA HORA | Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares https://t.co/vlW5fIZ5fQ https://t.co/7q4RyP7OMV

Imagen
Última edición por KetoCefe el 25 Abr 2022 21:08, editado 1 vez en total.

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 25 Abr 2022 21:15

Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares.

Tras la expectación en las últimas horas, finalmente Elon Musk se ha salido con la suya. Twitter acaba de anunciar que Elon Musk ha comprado al completo la red social por unos 44.000 millones de dólares.

Las acciones de Twitter se disparan en bolsa tras el anuncio.

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 25 Abr 2022 21:16

Al menos dos personas han muerto y una ha resultado herida en los alrededores del popular Pont-Neuf tras los altercados registrados en la capital y en distintos puntos del país entre la Policía y grupos de manifestantes contrarios al presidente francés.

El suceso ha tenido lugar este domingo por la noche en París, después de que un vehículo que circulaba en sentido contrario chocara contra la Policía, según una fuente policial.

"Un automóvil estaba estacionado en la dirección equivocada a lo largo de la plaza Vert-Galant en Pont-Neuf. La Policía se acercó para controlar a las personas presentes en el vehículo apuntándolo con armas automáticas. El conductor salió corriendo hacia la Policía a toda velocidad. La policía disparó de inmediato", ha dicho esta fuente.

Cerrado