Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Proteina bastante mas barata.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

- Agradecimiento recibido: 221 veces

Proteina bastante mas barata.
El otro dia fui a la tienda fisica donde compro los suplementos, ya que mi madre no quiere que me traigan nada a casa por que no se fia (un kilombo) Pues cual es mi sorpresa cuando veo la isolate cfm zero de vitobest de 2 kg a 70 euros, tuve que mirarlo dos veces...¿por que? por que en internet vale 90 euros, y no esta caducada, tiene un sabor y una textura perfectas, no se como coño en una tienda fisica que suelen ser mas caras las cosas me la venden a ese precio.
-
Criticator
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 16 veces
- Género:

-
Criticator
- Maestro

- Género:

Re: Proteina bastante mas barata.
Has probado los concentrados de esa marca?kityasuni escribió:La cogi por que tenian el sabor yogur-limon, que en vitobest es un 10/10.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

Si, la de yogur-limon tiene el mismo sabor que la aislada, es una marca cara pero con calidad Lacprodan Arla foods.
-
Criticator
- Maestro

- Género:

Yo los mejores sabores que he probado son los de scitec, de vitobest creo que probé algo pero allá por 2011.kityasuni escribió:Si, la de yogur-limon tiene el mismo sabor que la aislada, es una marca cara pero con calidad Lacprodan Arla foods.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

Ahora estoy con la marca life pro, 55 eur los 2 kg sabor galleta, esta bastante bien y tambien lleva lacprodan.