Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

frases escritores rusos

Temas no relacionados con el mundo del Culturismo & Fitness

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 285 veces
Género:
España

frases escritores rusos

Mensaje por izanagi » 08 Ago 2024 15:12

1- Aunque supere todo lo que me duele, ya no soy el mismo.
-Dostoievski
2- Las personas unidas por una tragedia común sienten..Con una especie de alivio cuando se juntan
-Antón Chéjov
3- Sólo queda en la memoria lo que queremos olvidar
-Dostoievski
4- Cuando te traicionan como si te cortaran los brazos, ¡puedes perdonarlos pero no puedes abrazarlos!
-Tolstoi
5- Nada es tan beneficioso para la reforma de una persona como el recuerdo de su pasado lamentable.
-Dostoievski
7- En mi opinión, el mejor momento para conocernos es el momento antes de separarnos.
-Dostoievski
8-Puede que no tenga victorias sorprendentes; ¡Pero puedo sorprenderos con derrotas de las que salí vivo!
-Chéjov
9-Los que insisten en sentarse junto a la ventana, si les preguntas sobre los detalles del camino, no saben
-Lérmontov
10- No hay nada peor que un anciano que pone sus sueños sobre los hombros de su hijo y despierta en una residencia de ancianos
-Dostoievski”.

Responder