Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

TENGO 19 AÑOS Y QUIERO PREPARARME PARA COMPETIR

Si eres nuevo, este es el lugar para presentarte a los otros compañeros del foro de EliteCulturismo. ¡¡Bienvenido!!

Autor del Tema
educid
Principiante
Principiante
Género:
España

TENGO 19 AÑOS Y QUIERO PREPARARME PARA COMPETIR

Mensaje por educid » 16 Abr 2020 17:14

Llevo desde los 15 años entrenando,descubrí que es mi pasion,cada vez que entró por la puerta del gimnasio pongo la mente en blanco y me centro solo en entrenar.

La verdad es que me arrepiento de no habérmelo tomado tan enserio los primeros años pero ahora estoy al 100% y eso es lo que importa.

Muchos se reían de mi pero aun así seguí avanzando y avanzando,tuve suerte de haber tenido un monitor que fue culturista,me enseño muchísimas cosas y gracias a el estoy a día de hoy en este mundo,por desgracia se fue del gimnasio y nunca lo volví a ver.Me gustaría
encontrarnos para contarle todo lo que he conseguido y darle las gracias por en su momento confiar en mi.

Me informé sobre fuerza,hipertrofia etc también tengo dos cursos echos de entrenador personal pero siento que no es suficiente ,quiero aprender todo lo posible y voy a aprovechar este foro porque me parece que tiene bastante contenido.

Respecto al titulo..si,me gustaría probar a competir.Quiero sentir la sensación de subirme a la tarima y enseñar el físico que estuve construyendo todo este tiempo pero no tengo suficiente dinero para pagar a un entrenador ni tampoco para la preparación,dicen que es una estupidez definirse tan al extremo siendo natural y tan joven y lo se,puede ser imposible ganar siendo natural pero bueno,lo primero es ver la sensación que tengo al estar ahi arriba con demás competidores y después mirar si vale la pena dar el paso o no.Soy un fanático del culturismo,cada día me monto una coreografía jajaja que mal.(si compito seria en classic physique,es mi categoría preferida)

También me gustaría trabajar de monitor online ayudar a toda esa gente que lo necesita y hacerle feliz con su cambio físico pero es muy difícil que la gente confie en un chico de 19 años,nunca tuve clientes para demostrar el trabajo bien echo que se puede hacer y eso me perjudica pero estoy seguro de que algún día llegare a conseguirlo y podre ayudar a todos a estar contentos con su físico/autoestima

Con esto me despido,gracias a los que habéis leído mi pequeña aportacion💪🏿

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: TENGO 19 AÑOS Y QUIERO PREPARARME PARA COMPETIR

Mensaje por JanKlod » 16 Abr 2020 20:48

Hispano
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 6 veces
España

Mensaje por Hispano » 16 Abr 2020 20:48

Bienvenido, ya sabes que para competir tienes que pasarte al lado "oscuro" (competiciones no naturales claro), pero si es lo que te gusta adelante. Primero tienes que tener una buena base a base de entrenamiento y buenos suplementos.

También puedes competir en competiciones naturales.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 16 Abr 2020 21:03

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 16 Abr 2020 21:04

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 16 Abr 2020 21:05

NO TE DROGUES!!!

ES UN CAMINO SOLO DE IDA...............

JVC
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
España

Mensaje por JVC » 16 Abr 2020 21:12

Tienes que saber que para competir tienes que sacrificar muchas cosas. Prueba, y si te gusta pues sigue tu sueño. Que nadie te detenga.

Llew
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 34 veces
Género:
España

Mensaje por Llew » 16 Abr 2020 21:27

educid escribió:
16 Abr 2020 17:14
Llevo desde los 15 años entrenando,descubrí que es mi pasion,cada vez que entró por la puerta del gimnasio pongo la mente en blanco y me centro solo en entrenar.

La verdad es que me arrepiento de no habérmelo tomado tan enserio los primeros años pero ahora estoy al 100% y eso es lo que importa.

Muchos se reían de mi pero aun así seguí avanzando y avanzando,tuve suerte de haber tenido un monitor que fue culturista,me enseño muchísimas cosas y gracias a el estoy a día de hoy en este mundo,por desgracia se fue del gimnasio y nunca lo volví a ver.Me gustaría
encontrarnos para contarle todo lo que he conseguido y darle las gracias por en su momento confiar en mi.

Me informé sobre fuerza,hipertrofia etc también tengo dos cursos echos de entrenador personal pero siento que no es suficiente ,quiero aprender todo lo posible y voy a aprovechar este foro porque me parece que tiene bastante contenido.

Respecto al titulo..si,me gustaría probar a competir.Quiero sentir la sensación de subirme a la tarima y enseñar el físico que estuve construyendo todo este tiempo pero no tengo suficiente dinero para pagar a un entrenador ni tampoco para la preparación,dicen que es una estupidez definirse tan al extremo siendo natural y tan joven y lo se,puede ser imposible ganar siendo natural pero bueno,lo primero es ver la sensación que tengo al estar ahi arriba con demás competidores y después mirar si vale la pena dar el paso o no.Soy un fanático del culturismo,cada día me monto una coreografía jajaja que mal.(si compito seria en classic physique,es mi categoría preferida)

También me gustaría trabajar de monitor online ayudar a toda esa gente que lo necesita y hacerle feliz con su cambio físico pero es muy difícil que la gente confie en un chico de 19 años,nunca tuve clientes para demostrar el trabajo bien echo que se puede hacer y eso me perjudica pero estoy seguro de que algún día llegare a conseguirlo y podre ayudar a todos a estar contentos con su físico/autoestima

Con esto me despido,gracias a los que habéis leído mi pequeña aportacion💪🏿
Hola,si de verdad quieres competir siendo natural (cosa de lo que me alegro) el camino es hacerlo con competidores en tu misma tesitura,compite en culturismo natural,no solo por el hecho de que lo harás en igualdad de condiciones sino que te abrirá los ojos del verdadero nivel que se puede coger por este camino al estar en el backstage con categorías superiores.
Personalmente apuraría más el límite de edad de junior pero informate, ve regionales de tu categoría para hacerte una idea.

Un saludo

metopa
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 81 veces
Género:
España

Mensaje por metopa » 17 Abr 2020 02:27

Las competiciones de naturales son totalmente ridiculas,salen cuerpoescombros totalmente desnutridos,prepara dinero para buena trenbolona que te va a hacer falta.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 857 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 17 Abr 2020 03:05

educid escribió:
16 Abr 2020 17:14
Bienvenido al foro. Yo me gano la vida como entrenador personal, así que déjame darte unos consejos.

1)Como se dice en mi país, tienes que "pagar derecho de piso". No tienes experiencia así que no puedes esperar cobrar igual que alguien que si.
Prueba conversar con gente que conozcas y ofrece tus servicios. Al parecer los gimnasios van a estar cerrados un buen tiempo y mucha gente va a querer entrenar.
2)Un detalle muy importante, cuando entrenes a un cliente que tenga "metas normales", no lo enfoques como si tuviera fines culturistas.
3)Dedica tu tiempo a investigar muchísimo, sobretodo fuera del culturismo. Si solo sabes armar rutinas divididas y basadas en uso de máquinas, vas a estar en clara desventaja.

Llew
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 34 veces
Género:
España

Mensaje por Llew » 17 Abr 2020 08:21

metopa escribió:
17 Abr 2020 02:27
Las competiciones de naturales son totalmente ridiculas,salen cuerpoescombros totalmente desnutridos,prepara dinero para buena trenbolona que te va a hacer falta.
Lo tuyo no tiene nombre....ese es el mejor consejo que se te ocurre para un chaval de 19 años? ....

metopa
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por metopa » 05 May 2020 02:01

Llew escribió:
17 Abr 2020 08:21
metopa escribió:
Lo tuyo no tiene nombre....ese es el mejor consejo que se te ocurre para un chaval de 19 años? ....
No es un consejo,es la cruda realidad.

metopa
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por metopa » 05 Jul 2020 02:35

¿ya has comprado trembolina de la guena?

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 12 Abr 2021 08:51

metopa escribió:
05 May 2020 02:01
Llew escribió:
metopa escribió:
ES UNA ABERRACION!!!!!!!!!!!!!
Preparen el paredon.

metopa
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por metopa » 12 Abr 2021 11:52

JanKlod escribió:
12 Abr 2021 08:51
metopa escribió:
05 May 2020 02:01
Llew escribió:

ES UNA ABERRACION!!!!!!!!!!!!!
Preparen el paredon.
Es una aberracion realista... :24Hay:

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 12 Abr 2021 12:32

Pero comenzar a destruirse a esa edad?
Depender de las drogas y la testo para siempre?
Arruinar su eje hormonal y ser impotente/esteril/pelado para toda su vida?

No le conviene entrenar unos años, competir en "naturales" y despues ver si todo ese esfuerzo y sacrificio le gusta y vale la pena, antes de sumergirse en el oscuro mundo de las drogas?

metopa
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por metopa » 13 Abr 2021 06:19

JanKlod escribió:
12 Abr 2021 12:32
Pero comenzar a destruirse a esa edad?
Depender de las drogas y la testo para siempre?
Arruinar su eje hormonal y ser impotente/esteril/pelado para toda su vida?

No le conviene entrenar unos años, competir en "naturales" y despues ver si todo ese esfuerzo y sacrificio le gusta y vale la pena, antes de sumergirse en el oscuro mundo de las drogas?
Bla, bla, bla, para competir decentemente hace falta chaskar si no quieres ser un flacazo mas :32Notonecare:

metopa
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por metopa » 13 Abr 2021 07:08

Si no quieres ser un flacazo, debes usar el pinchazo, si esto no te ha gustado, a mi me la ha sudado.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 13 Abr 2021 10:39

Ahora te dedicas a la poesia?

Hay que ver en que categoria quiere competir.... y por que no en natural?

Estamos hablando de un chico de 19 años que recien empieza a vivir y le aconsejan ya destruir su sistema hormonal para el resto de su vida....?

No estamos hablando de una TRT para un anciano de 70.... a este los efectos a "largo plazo se la sudan"....... pero un joven podria quedar maltrecho para siempre o por un periodo bien largo....

metopa
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por metopa » 14 Abr 2021 08:49

Responder