Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

TENGO 19 AÑOS Y QUIERO PREPARARME PARA COMPETIR

Si eres nuevo, este es el lugar para presentarte a los otros compañeros del foro de EliteCulturismo. ¡¡Bienvenido!!

Autor del Tema
educid
Principiante
Principiante
Género:
España

TENGO 19 AÑOS Y QUIERO PREPARARME PARA COMPETIR

Mensaje por educid » 16 Abr 2020 17:14

Llevo desde los 15 años entrenando,descubrí que es mi pasion,cada vez que entró por la puerta del gimnasio pongo la mente en blanco y me centro solo en entrenar.

La verdad es que me arrepiento de no habérmelo tomado tan enserio los primeros años pero ahora estoy al 100% y eso es lo que importa.

Muchos se reían de mi pero aun así seguí avanzando y avanzando,tuve suerte de haber tenido un monitor que fue culturista,me enseño muchísimas cosas y gracias a el estoy a día de hoy en este mundo,por desgracia se fue del gimnasio y nunca lo volví a ver.Me gustaría
encontrarnos para contarle todo lo que he conseguido y darle las gracias por en su momento confiar en mi.

Me informé sobre fuerza,hipertrofia etc también tengo dos cursos echos de entrenador personal pero siento que no es suficiente ,quiero aprender todo lo posible y voy a aprovechar este foro porque me parece que tiene bastante contenido.