Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Zac Efron es natural?

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 16 veces
Género:
Argentina

Zac Efron es natural?

Mensaje por Criticator » 31 Oct 2022 09:12

Acusan a Zac Efron de tomar anabolizantes. "Soy natural, me dedico a mis películas"

Imagen

GuapiFit
Veterano
Veterano
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
España

Re: Zac Efron es natural?

Mensaje por GuapiFit » 31 Oct 2022 10:15

Y con dilatación de estómago.

metopa
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Mensaje por metopa » 31 Oct 2022 10:19

GuapiFit escribió:
31 Oct 2022 10:15
+1, para peliculas las que se monta el.

Segurata
Veterano
Veterano
Agradecimiento recibido: 10 veces
Género:
España

Mensaje por Segurata » 02 Nov 2022 03:55

Uff muy natty no se ve... Y más cuando antes de una película tiene que ponerse rápidamente musculoso.

josele_piro
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 254 veces
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 02 Nov 2022 06:14

Yo el estandar que teneis algunos de natty no lo entiendo la verdad.

El tio, llevara entrenando mas de media vida, y aparte, tiene un trabajo que le permite darle a las pesas, y no solo eso, esque se lo exigirán en papeles.

El tio, tiene buen fisico, pero que se le tache asi como asi de que no es natty a alguien que presenta su fisico, a mi me hace pensar que teneis el estandar del natty en la mierda.
El que hacia de lobo en crepúsculo era otra historia, era un chaval joven que en un espacio corto de tiempo pasó a lucir muy bien, ahi se puede debatir, o el de Thor, ahí se puede entender, o otros tantos actores que atufan, pero Zac Efron literal llevara mas de media vida entrenando y cuidandose.. y el estado fisico que suele presentar esta bien, pero vamos..

Luego resulta que la fuerza es secundaria en los entrenamientos para ganar masa muscular, sabes?
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 385 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 02 Nov 2022 09:00

Cefe estaba como el o mejor "antes".... asi que supongo que si, que puede ser natty totalmente.
Quizas alguna ayudita menor, pero con la plata que tiene, el tiempo... si se dopara a full deberia estar el doble de grande... no creo que lo necesite.

Como dice Trosele tienen una idea erronea de lo que se puede llegar siendo Natty.

Si Trosele tuviese tiempo, entrenara en gym y comiera mas.... seguro que estaria como este tipo.... y que le dirian que es un dopado?

josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 02 Nov 2022 10:23

Tanto Zac Efron como Jason Statham por poner un ejemplo son dos atletas. No son competitivos, atletas profesionales me refiero, pero son atletas, si mirais sus historiales, no son dos mataos que se ponen a entrenar pre pelicula. Obviamente tendran sus altibajos como todo Dios.

Zac Efron rondará el talla/peso a un % graso de 10% real o hasta algo menor, y Jason tendrá una situacion similar. Son fisicos que no se alcanzan haciendo el garrulo, son fisicos que algunos no llegaran con quimica por vagos, pero sob fisicos que no tienen ni un solo indicio de haber usado chasca.

Que luego vayan con una farmacia encima ya no lo se. Pero pinta no tienen. Para una pelicula haran como se deberia hacer con cualquier evento, sumado a las luces, efectos y de+ y fuera.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

metopa
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por metopa » 05 Nov 2022 06:55

metopa
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por metopa » 05 Nov 2022 07:07

Para mi es obvio que incluso para la película de Baywatch ya se había ciclado, para mi ese físico es alcanzable de forma natural pero el creo que es casi obvio que no lo alcanzo de forma natural.

Otra cosa llamativa es que Zac Efron no entrena casi hipertrofia, hace más entrenamientos funcionales y dinámicos en su canal de YouTube están, así que no se que tanto sea esfuerzo personal si el tipo no lleva un entrenamiento acorde a ganar masa muscular, quizá responda muy bien al fármaco.

metopa
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por metopa » 06 Nov 2022 07:42

JanKlod escribió:
02 Nov 2022 09:00
Si Trosele tuviese tiempo, entrenara en gym y comiera mas.... seguro que estaria como este tipo...
xDDDDD

metopa
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por metopa » 06 Nov 2022 07:43

Algunos creen en las amapolas multicolor...

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 16 veces
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 06 Nov 2022 08:48

metopa escribió:
Opino igual, ciclarse se está ciclando para ponerse así en tiempo récord.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 672 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 06 Nov 2022 17:17

Criticator escribió:
31 Oct 2022 09:12
Acusan a Zac Efron de tomar anabolizantes. "Soy natural, me dedico a mis películas"

Imagen
Vamos, no jodamos. Ese físico canta más que Pavarotti.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 06 Nov 2022 17:25

JanKlod escribió:
02 Nov 2022 09:00
Quizas alguna ayudita menor, pero con la plata que tiene, el tiempo... si se dopara a full deberia estar el doble de grande... no creo que lo necesite.
Todo el que no tenga el doble de ese tamaño = natural. Lol.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 07 Nov 2022 08:44

Fighter/Lifter escribió:
06 Nov 2022 17:17
Vamos, no jodamos. Ese físico canta más que Pavarotti.
QUEEEE????

Pavarotti se metìa esteroides??? 🤣🤣🤣

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 07 Nov 2022 10:51

GuapiFit escribió:
31 Oct 2022 10:15
Tipico de la insulina.... o de meterse 5 pizzas....

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 07 Nov 2022 17:14

Lol. A lo que me refiero, es que aparte del tamaño, % de grasa, etc, hay un factor difícil de definir, pero que es bastante claro para gente con tiempo en el mundillo y es el llamado look. Y el tipo en esa foto, lo tiene totalmente. Ahora, para ser justos también hay que decir que estoy opinando solo en base a una foto, y que lo mejor sería ponerse a buscar videos/fotos, etc. Pero como me importa un carajo el tema, no lo voy a hacer. Pero si tuviera que apostar en base a esa foto de la derecha, apostaría que si.

Y ya que hablamos de Efron, recomiendo la película "Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile" donde interpreta al asesino en serie Ted Bundy. Gran actuación.

josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 08 Nov 2022 08:29

Tal y como está en esa foto:

Le quitas el tono de piel y ya la cosa cambia bastante.
Le sumas 5kg de pura panceta, y aquí la mayoría podría decirle “do you even lift?”.

Obviamente esto no es un hilo serio, y las opiniones personales son eso.
Solo decir, que se nota un rato cuando la gente opina en base a no tener ni pajolera idea de la diferencia que hay en un cuerpo entre un 28/30%, un 18/20%, a un 8/10%. Llevareis supongo mas de media vida con una media de 20/30% de panceta, y claro, os veis si acaso la vena del biceps de milagro.

Cualquier persona de la calle, la tomais por “trucada” y lo digo por que siempre este tipo de opiniones las soléis achacar al famoso “look”. Que se duden de ciertos culturistas naturales tiene un pase, pero esque es increible como tachais a diestro y siniestro a cualquier tio de la calle con algo de tono, y definicion.
Son opiniones que estoy arto de ver en los floros y te das cuenta realmente de la validez que puedes tomar de muchas opiniones de la gente. Pero si han dao por hecho y no pocas veces que yo chasco xDDDD gente en los foros, y en las calles, y solo porque me ven sequillo y con algo de tono.

Por cierto, polla milimetrica decia que “no entrena casi hipertrofia, hace entrenamientos funcionales”.
Echate un ojo a la gran mayoria de cachitas de las pelis americanas típicas. A ver si te crees que van haciendo entrenos de “lo que dicta la ultima evidencia cientifica”.

Este deporte deberia llamarse ego building , muchos o la mayoria de los que opinais asi, soys gente que directamente opinais sin mas, os la suda, pero soys ignoranges igualmente, otros tantos, por simple ego de “no querer bajar mas peso de”, nunca llegais a veros con buen % de grasa bajo. Ni entrenan bien, ni llevan la dieta bien. Bueno, aunque a su modo de ver si que lleven la dieta bien, o entrenen bien. Pero no, no lo hacen. Porque cualquier notas de la calle con un mínimo de entrenamiento básico, y un % graso bajo de verdad, y un programa mas especifico para culturismo, ya luce como un trucado. Pero si he leido en foros que Mario Casas llevaba chasca en algunas pelis.. y Mario Casas que tiene? Definicion muscular, ya esta.

metopa
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por metopa » 08 Nov 2022 09:00

josele_piro escribió:
08 Nov 2022 08:29
Pero si han dao por hecho y no pocas veces que yo chasco xDDDD gente en los foros, y en las calles, y solo porque me ven sequillo y con algo de tono.
Ja ja ja, muy buena esa.

josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 08 Nov 2022 10:51

metopa escribió:
08 Nov 2022 09:00

Ja ja ja, muy buena esa.
Y los calcetines que me meto en los huevos en las fotos tmb. Verdad, polla milimetrica?

Responder