Yo estoy por hacer como el, vender productitos a costa de decir chorradas.
Este tio es impresionante, por tal de ganar dinero recomienda lo que sea. en su Instagram recomienda hasta sarms, llamándoles suples.Con la cantidad de jóvenes que lo siguen y recomienda sustancias dopantes....
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El vendehumos de Rafa Martín
-
Criticator
Autor del Tema - Maestro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:

El vendehumos de Rafa Martín
El vendehumos profesional, el que vende productitos enseñando su cuerpo, debe ganar una buena pasta. Buen vídeo del pico de oro:
-
Criticator
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Re: El vendehumos de Rafa Martín
Estafa 2.0 Rafa Martín
Vídeo crítica sobre la información que da Rafa Martín en el vídeo de "gana fuerza en 8 minutos" que subió hace poco.
Vídeo crítica sobre la información que da Rafa Martín en el vídeo de "gana fuerza en 8 minutos" que subió hace poco.
-
Yunior2605
- Principiante

Pues vaya, parece fácil jejejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Criticator
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Pa ra un experto en vendehumos como Rafa todo es mucho más fácil, ponerse delante con ese cuerpo pues ya mucha gente quiere seguirlo y cae en sus redes.Yunior2605 escribió:Pues vaya, parece fácil jejejeje
Yunior2605 escribió:Pues vaya, parece fácil jejejeje
Yo estoy por hacer como el, vender productitos a costa de decir chorradas.
-
Yunior2605
- Principiante

Ya te digo macho, y uno empeñado en hierros y tonterías venga a comprar productos!!!
Pues ahora se ha comprado un deportivo, con el dinero que gana es youtube, un ford mustang
Rafa Martín está más que enterrado en YouTube. Ahora se gana la vida vendiendo guias en otras plataformas...
-
metopa
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

-
Segurata
- Veterano

- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Género:

Chicos, pero bueno, cada uno es libre de elegir su vida sexual.
Este tio es impresionante, por tal de ganar dinero recomienda lo que sea. en su Instagram recomienda hasta sarms, llamándoles suples.Con la cantidad de jóvenes que lo siguen y recomienda sustancias dopantes....
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

A mi me da igual su condición sexual...lo realmente alarmante es lo que ocurre en el video,lo que aconseja a pobres incautos.Señores entrenamos por salud como punto 1 ya el aspecto yo lo pondría en el punto 2...no puedes sacrificar tu salud por verte como predica este señor por llamarlo de alguna forma ya no con las famosas magdalenas que conseguias un kilo de musculo al dia(en ese caso te ries lo llamas tonto y ya)pero aquí jugamos con salud.