Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Tema coronavirus

Temas no relacionados con el mundo del Culturismo & Fitness

Criticator
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
Argentina

Re: Tema coronavirus

Mensaje por Criticator » 09 May 2020 01:18

Así es el 90% de las personas que me cruzo. Y sino saben llevarla, supongo que menos aún ponerla y quitarla.

Para eso, mejor no llevar nada y así uno es más consciente del peligro y realiza las dos únicas cosas efectivas, como lavarse mucho y bien las manos y no acercarse a menos de 2 metros de otras personas.

Imagen

KetoCefe
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 230 veces
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 09 May 2020 08:24

John Magufuli (Profesor, Químico y Matemático; 5º Presidente de Tanzania) denuncia que las pruebas aplicadas a frutas, animales y objetos inanimados fueron enviados para análisis a laboratorios, identificados secretamente como si pertenecieran a personas reales, y luego fueron informados que dieron "positivos" con respecto al "coronavirus".

Y para aquellos que cuestionan la credibilidad del presidente tanzano, John Magufuli obtuvo su licenciatura en ciencias en educación con especialización en química y matemáticas como asignaturas de enseñanza de la Universidad de Dar es Salaam en 1988. También obtuvo su maestría y doctorado en química de la Universidad de Dar es Salaam, en 1994 y 2009, respectivamente

Así que, ahí lo tienen: Los kits y protocolos de prueba de la OMS son tan efectivos como dar positivo en papayas y cabras.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 857 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 09 May 2020 14:54

KetoCefe escribió:
09 May 2020 08:24
Así que, ahí lo tienen: Los kits y protocolos de prueba de la OMS son tan efectivos como dar positivo en papayas y cabras.
Leí la noticia ayer. Pero lo que ha pasado en Tanzania no puede ser tomado como muestra de lo que sucede en todo el mundo.

KetoCefe
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 09 May 2020 16:47

Fighter/Lifter escribió:
KetoCefe escribió:
09 May 2020 08:24
Leí la noticia ayer. Pero lo que ha pasado en Tanzania no puede ser tomado como muestra de lo que sucede en todo el mundo.
¿Enserio?¿Y los test realizados a muestras de gripe de hace años que dieron positivo por covid?
Las cifras se inflan según interese, por eso hay países sin apenas contagios ni muertes y otros dan por muerte por covid a una niña de 98 años con cirrosis Imagen
Aquí en las residencias de ancianos le llegaban antes las bolsas de cadáveres y el Midazolam antes que medios...

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 09 May 2020 18:33

KetoCefe escribió:
09 May 2020 16:47
¿Enserio?¿Y los test realizados a muestras de gripe de hace años que dieron positivo por covid?
No sé a qué te refieres, pero preferiría que tus fuentes no sean videos conspiranoicos para poder debatir en serio. Sino, pues lo siguiente es poner cosas como que nos gobiernan los largartos, que tienen el mismo nivel de soporte detrás.

¿Entonces para ti es todo mentira? ¿No existe el coronavirus?

KetoCefe
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 09 May 2020 18:43

Fighter/Lifter escribió:
KetoCefe escribió:
09 May 2020 16:47
No sé a qué te refieres, pero preferiría que tus fuentes no sean videos conspiranoicos para poder debatir en serio. Sino, pues lo siguiente es poner cosas como que nos gobiernan los largartos, que tienen el mismo nivel de soporte detrás.

¿Entonces para ti es todo mentira? ¿No existe el coronavirus?
¿El diputado italiano te parece una fuente conspiranoica?
Se realizaron test a muestras congeladas de gripe y dieron positivo.
No digo que el virus no exista, solo que parece que tiene predilección por algunos países y de otros pasa de largo.
Nadie está hablando de lagartos no te inventes hombres de paja, el vídeo del hombre mayor dando datos no es conspiración,son datos,ni suposiciones ni paranoias.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 09 May 2020 22:28

KetoCefe escribió:
09 May 2020 18:43
Se realizaron test a muestras congeladas de gripe y dieron positivo.
Bueno, no me parece tan sorprendente. Existen otros tipos de coronavirus (son toda una familia de virus) que son responsables de lo que llamamos gripe común. El SARS-CoV-2 es el virus que causa la enfermedad que llamamos COVID-19 y entra en la familia de los llamados betacoronavirus. Dentro de esa familia están en el HCoV-OC43 y el HCoV-HKU1, que son responsables de un porcentaje relevante de lo que llamamos gripe común. Es decir, que si una prueba está diseñada para reaccionar ante el ARN del SARS-CoV-2, no sería extraño que alguien infectado por uno de sus parientes diera positivo.

Sobre por qué está pegando en unos países y en otros no, yo creo que se basa principalmente en dos cosas:

1)Diversos detalles como distribución de la población (países donde la gente está confinada en grandes ciudades pues el contagio será más masivo que países que tengan poblaciones separadas en el campo, etc), salud de la población, genética, etc. A

2)Segundo, pero no menos importante: Los gobiernos pueden manipular las estadísticas. Voy a contar una anécdota de como las estadísticas pueden manipularse para que las cosas se vean como uno quiere.

Cuando Hugo Chavez llegó al poder encontró un país con un gran porcentaje de desempleados. Esto es, gente sin un empleo formal. Lo aclaro porque la situación acá en Latinoamérica suele ser bastante diferente a Europa. Acá, es bastante común que la gente realice trabajos no oficiales. Al no haber pagas por paro, o te buscas la vida o pasas hambre. Venezuela no era (ni es) la excepción. ¿Qué hizo el señor Chavez? Pues un censo, y luego de este, sorpresa, la cantidad de desempleados había descendido muchísimo. ¿Qué había pasado? ¿El empleo formal había crecido realmente? No. Lo que pasaba es que empezaron a considerar que el ambulante que vende sentado en la acera para subsistir, pues ahora se consideraba que tenía trabajo. El joven que salía y vendía fruta picada en la calle, se consideraba que tenía trabajo. La señora que preparaba pan con pollo para vender en la playa y así poder sobrevivir, también ahora tenía trabajo. Y así.

Algo así está pasando con algunos países. En Ecuador por ejemplo, los números oficiales de casos no cuadran con los de muertos. Y además, se sabe que hay muchos muertos que no están siendo contados, y que han sido simplemente abandonados en las calles (si, así como lo leen, la situación es de terror ahora mismo por allá). En México todo indica que más de lo mismo. Han aparecido muchísimos casos de neumonía que no se están contabilizando como covid-19.

Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 09 May 2020 23:07

Sánchez e Iglesias inflan en 2,3 millones el gasto anual en 24 directores generales.

A 2.131.370,33 euros más Seguridad Social asciende la factura extra que Pedro Sánchez ha decidido gastar en altos cargos por nombrar 24 directores generales elegidos a dedo fuera de la Administración, cuando la ley dice que deben ser seleccionados entre la élite de los funcionarios, los de carrera «del Estado, Comunidades Autónomas o Entidades Locales».

Los perfiles que se han publicado con motivo de sus designaciones muestran que un tercio de estas nuevas autoridades, siete en total, ha desarrollado toda o gran parte de su vida laboral como activistas o en la órbita de ONG, cinco han encadenado asesorias y diferentes responsabilidades en organismos públicos, mientras que del entorno de la docencia universitaria procederían cuatro, aunque solo dos son profesores titulares.

https://www.abc.es/espana/abci-sanchez- ... ticia.html

Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 09 May 2020 23:08

Quienes estén en la fase 1 podrán realizar las nuevas actividades permitidas sin limitaciones horarias.

Los ciudadanos de los territorios que a partir del lunes 11 de mayo pasan a la fase 1 de la desescalada por la pandemia de la covid-19, podrán realizar las nuevas actividades permitidas sin limitaciones horarias, a la vez que se mantendrán los horarios estipulados para los paseos y el deporte.

El Gobierno central otorga algunas capacidades a la Comunidades y ciudades autónomas, que podrán adelantar o retrasar con un margen de dos horas en su territorio las franjas horarias establecidas, siempre y cuando no se incremente su duración total.

Según han explicado fuentes del Ejecutivo, incluso en las zonas que el lunes entren en la fase 1 de la desescalada, los expertos han recomendado que se mantengan las franjas para realizar deporte y dar paseos con garantías de seguridad, aunque en esas zonas los ciudadanos podrán realizar las nuevas actividades permitidas, como ir a una terraza, a un museo o a un comercio en cualquier momento del día.

https://www.publico.es/politica/desesca ... rasar.html

Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 09 May 2020 23:09

El Gobierno rectifica y permitirá en la fase 1 acudir a las segundas residencias si están ubicadas en la misma provincia.

La libertad de circulación dentro de las provincias que el lunes entran en la fase 1 de la desescalada permitirá a sus habitantes desplazarse a segundas residencias dentro de los límites provinciales y también alojarse en hoteles de ese territorio.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado esa posibilidad en rueda de prensa horas después de que desde el Ejecutivo se indicara que todavía no se permitiría el acceso a las segundas residencias aunque estuvieran en la misma provincia.

Tras la rueda de prensa, y ante las dudas suscitadas, fuentes del Gobierno han explicado que el asunto se ha evaluado nuevamente y el Ministerio de Sanidad ha confirmado que sí es posible trasladarse a segundas residencias dentro de la misma provincia o zona que pase el lunes a la fase 1.

https://www.publico.es/politica/gobiern ... -fase.html

https://okdiario.com/espana/gobierno-re ... ia-5582270

Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 09 May 2020 23:09

Sánchez rechaza desvelar los nombres de su comité de expertos pero asegura que son funcionarios de Sanidad.

Sánchez ha vuelto a rechazar este sábado dar una información que en días pasado también ha evitado dar Illa o Fernando Simón.

“Lo que importa es que son funcionarios del Ministerio de Sanidad quienes junto a las direcciones de Sanidad Pública de las comunidades, deciden de manera coordinada los territorios que pueden pasar de una fase a otra y es es lo más importante”, ha driblado Sánchez para evitar dar sus nombres.

Múltiples fuentes sugieren que entre estos expertos hay miembros del propio PSOE, del Gobierno, nombres sensibles, de ahí el secretismo, incumpliendo la Ley de Salud Pública y la Ley de Transparencia.

KetoCefe
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 10 May 2020 08:53

Achacar la densidad poblacional y al turismo está muy bien,claro, pero hay países y países, España no es el más denso y el más turístico del mundo y somos el N1 en muertes por millon.
¿Entonces si no somos el más denso porque somos el número 1?
Esa lógica está muy bien sobre el papel pero la realidad dice que la gestión y el miedo infundido a cada población es lo más importante.
Decir que es entendible que una muestra de hace años de positivo por covid 19 que que una cabra ,una codorniz y una muestra de aceite de motor también es normal y que cualquiera que esté vacunado recientemente para la gripe común como es el caso de las personas mayores pues estupendo,deja en evidencia que los datos son muy fiables y más que nada quedan a interpretación de cada país.
Aquí en españa no muchos menos de 20000 ancianos han muerto solo en las residencias,con protocolos nefastos y con prácticas más que nada más cerca de el exterminio que de la rehabilitación.

carlos996
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 10 May 2020 12:04

Mi suegra dice lo mismo que tú.. que es totalmente imposible hacerlo tan mal y mentir tanto, que esto es a posta sin ninguna duda jejeje
¡Y ojo! Es votante de PSOE de toda la vida, no como yo, que me cambié hace tiempo. A mi ese neoliberalismo, en el que solo son libres unos cuantos de decir y hacer lo que quieran, y ese progreso hacia la protección y salvaguarda del que no hace nada y hacia el incumplimiento constante de derechos fundamentales y constitución no me representaba.

KetoCefe
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 10 May 2020 12:29

carlos996 escribió:Mi suegra dice lo mismo que tú.. que es totalmente imposible hacerlo tan mal y mentir tanto, que esto es a posta sin ninguna duda jejeje
¡Y ojo! Es votante de PSOE de toda la vida, no como yo, que me cambié hace tiempo. A mi ese neoliberalismo, en el que solo son libres unos cuantos de decir y hacer lo que quieran, y ese progreso hacia la protección y salvaguarda del que no hace nada y hacia el incumplimiento constante de derechos fundamentales y constitución no me representaba.
Se puede ser de izquierdas y tener sentido común y pensar por ti mismo y ver la realidad, o ser de izquierdas estar bajo el control más nefasto a nivel mundial,perder el trabajo,la salud,los derechos y decir " por lo menos gobiernan los mío"
Conor McGregor Meets Fist 10052020122835.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

carlos996
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 10 May 2020 12:57

KetoCefe escribió:
10 May 2020 12:29
carlos996 escribió:Mi suegra dice lo mismo que tú.. que es totalmente imposible hacerlo tan mal y mentir tanto, que esto es a posta sin ninguna duda jejeje
Se puede ser de izquierdas y tener sentido común y pensar por ti mismo y ver la realidad, o ser de izquierdas estar bajo el control más nefasto a nivel mundial,perder el trabajo,la salud,los derechos y decir " por lo menos gobiernan los mío"
Conor McGregor Meets Fist 10052020122835.jpg
Claro, por eso decía,que yo no puedo ser de ESTA izquierda, de la que tenemos actualmente. Mis principios me lo impiden.
De todas maneras yo siempre digo que no soy ni de izquerdas ni de derechas, ni de partidos. Yo soy de personas.
Yo he votado a la izquierda, al centro y a la derecha fíjate. Y ahora mismo, con los personajes que hay en el gobierno no puedo ser de izquierdas y, respetando todas las opiniones, claro está, me alucina cuando veo mogollón de gente que les defiende, me parece surrealista, pero es mi opinión

Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 10 May 2020 14:22

La CNN acusa a Pedro Sánchez de mentir: "El 'ranking' mundial de tests de coronavirus que cita no existe".

La cadena de noticias estadounidense CNN ha difundido una dura crítica al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que acusa de mentir acerca de un supuesto ranking que sitúa a España entre los países que más tests de coronavirus realiza. Según CNN, este ranking no existe.

Sánchez insiste en que somos el 5° país que más tests hace pero ni la propia CNN ni nadie más ha podido encontrar ese estudio, porque no existe.

https://www.20minutos.es/noticia/425281 ... no-existe/

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2587572/

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 10 May 2020 18:25

KetoCefe escribió:
10 May 2020 08:53
Achacar la densidad poblacional y al turismo está muy bien,claro, pero hay países y países, España no es el más denso y el más turístico del mundo y somos el N1 en muertes por millon.
¿Entonces todo esto ha sido una conspiración mundial para atacar a España? No entiendo que es lo que sugieres.

A mi también me ha sorprendido el número de muertos tanto en España como en Italia. En España no sé muy bien como ha ido la cosa, pero en Italia si más o menos he estado enterado. Básicamente un GRAN número de personas estuvo diciendo lo que tú. "Eso es para meter miedo." "Es poco más que una gripe." "Son cuentos para implantar una dictadura." Y así, mucha gente sin hacer ni puto caso ha estado paseando por todos lados. Oye, pero al final la culpa siempre es de otros.

Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 10 May 2020 18:36

España ya trabaja con la UE en aplicaciones para vigilar movimientos por geolocalización.

Illa ha destacado hoy que España está trabajando con la Unión Europea en el desarrollo de aplicaciones de geolocalización o detección de contactos estrechos que ayuden a combatir el coronavirus.

"En estas cuestiones estamos trabajando con nuestros socios europeos, en varios procesos de discusión que está liderando la Secretaría de Estado de Inteligencia Artificial".

https://www.20minutos.es/noticia/425314 ... alizacion/

KetoCefe
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 10 May 2020 19:04

Fighter/Lifter escribió:
KetoCefe escribió:
10 May 2020 08:53
¿Entonces todo esto ha sido una conspiración mundial para atacar a España? No entiendo que es lo que sugieres.

A mi también me ha sorprendido el número de muertos tanto en España como en Italia. En España no sé muy bien como ha ido la cosa, pero en Italia si más o menos he estado enterado. Básicamente un GRAN número de personas estuvo diciendo lo que tú. "Eso es para meter miedo." "Es poco más que una gripe." "Son cuentos para implantar una dictadura." Y así, mucha gente sin hacer ni puto caso ha estado paseando por todos lados. Oye, pero al final la culpa siempre es de otros.
Creo que no pillas el punto aquí.
El virus existe y puede ser más o menos que una gripe, no inventes de nuevo hombre de paja diciendo que yo insinuó que es una conspiración del planeta Ummo en contra de España, lo que digo que esto es mundial y se usará para implantar medidas para controlar a la población, control de la economía, dinero virtual, y un gran paso para implantar el nuevo orden mundial ,es el nuevo 11-S 2.0.
Lo que digo es que cada país además de todo esto que comento a gestionado la pandemia para sus intereses propios,por eso hay países que están perfectos y otros arrasados.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 10 May 2020 19:18

KetoCefe escribió:
10 May 2020 19:04
El virus existe y puede ser más o menos que una gripe, no inventes de nuevo hombre de paja diciendo que yo insinuó que es una conspiración del planeta Ummo en contra de España, lo que digo que esto es mundial y se usará para implantar medidas para controlar a la población, control de la economía, dinero virtual, y un gran paso para implantar el nuevo orden mundial ,es el nuevo 11-S 2.0.
Lo que digo es que cada país además de todo esto que comento a gestionado la pandemia para sus intereses propios,por eso hay países que están perfectos y otros arrasados.
No es mi intención hacer hombre de paja, sino que sencillamente no entiendo lo que dices. Seguramente se implementarán vacunas a nivel mundial contra este virus. ¿Te parece eso algo raro o malo?

Lo del 11-S, es algo que he leído varias veces de gente con tendencias como las tuya y que no termino de entender. Las reglas del juego cambiaron y ahora hay mucha más seguridad en los aeropuertos, no puedes llevar líquidos inflamables en tus bolsos de mano, etc. ¿Te parece eso algo malo?

Responder