(El fusilamiento es lanzándote discos de 2.5 kilos.)
Si buceas un poco en youtube encontrarás cosas como sujetos que claman tener el "récord mundial" de press inclinado en multipower, o el "récord mundial" en remo en máquina hammer o cosas así. Evidentemente si a un strongman top le da por probar les revienta el "récord", pero es que los strongmans y powerlifters tops levantan pesado en los ejercicios en los que compiten y ocasionalmente en variantes, y las cosas como remos en máquina hammer lo tratan como lo que son, accesorios y no levantamientos para tirar récords a una repetición.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
La fuerza más rara del mundo.
-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Re: La fuerza más rara del mundo.
Seguro que te lee, está registrado en 14554335 foros.JanKlod escribió:.... el camino de Rubio.....
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 841 veces
- Género:

Un tipo muy fuerte. Le gusta trabajar mucho parciales y levantamientos poco convencionales. Evidentemente lo de los parciales está relacionado a un tema de ego, al igual que su peso corporal.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Ya lo comenta el autor del vídeo, la mayoría de levantamientos son absurdos, otra cosa es que esté realmente fuerte
Última edición por KetoCefe el 27 Oct 2020 16:36, editado 1 vez en total.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Bueno, yo no creo que hacer esos levantamientos sea absurdo per se, sino el hecho de hacer solo eso, ya que no se le suele ver haciendo cosas como sentadillas o presses con rangos completos ni similares. Paul Anderson, el mítico forzudo de los 50s incluía mucho los levantamientos parciales, pero también hacía movimientos con rango completo.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Te he dicho la mayoría, por lo menos de los que salen en el video, el de rebotar la barra en la panza ya me dirás qué finalidad tiene...Fighter/Lifter escribió:Bueno, yo no creo que hacer esos levantamientos sea absurdo per se, sino el hecho de hacer solo eso, ya que no se le suele ver haciendo cosas como sentadillas o presses con rangos completos ni similares. Paul Anderson, el mítico forzudo de los 50s incluía mucho los levantamientos parciales, pero también hacía movimientos con rango completo.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Si, si estoy de acuerdo en la idea general contigo y el creador del video, solo era un comentario complementario.KetoCefe escribió: ↑27 Oct 2020 17:16Te he dicho la mayoría, por lo menos de los que salen en el video, el de rebotar la barra en la panza ya me dirás qué finalidad tiene...Fighter/Lifter escribió:Bueno, yo no creo que hacer esos levantamientos sea absurdo per se, sino el hecho de hacer solo eso, ya que no se le suele ver haciendo cosas como sentadillas o presses con rangos completos ni similares. Paul Anderson, el mítico forzudo de los 50s incluía mucho los levantamientos parciales, pero también hacía movimientos con rango completo.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

No hay nada de eso acá! Habla o al paredón!
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

A que parte del cuerpo?Fighter/Lifter escribió: ↑27 Oct 2020 17:28No hay nada de eso acá! Habla o al paredón!
-
metopa
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

Rubio se refieren a Rubiovic, un forero de infoculturismo, que por cierto siempre aporta buenos comentarios, lo que pasa que han tirado la piedra y han escondido la mano por si se pasa Rubio por este foro y les lee, gaylordsFighter/Lifter escribió: ↑27 Oct 2020 16:55Sobre quién es Rubio.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Te agradezco que hayas resuelto el misterio. ¿Y qué pasa con Rubiovic? ¿Entrena con parciales? ¿Es fuertigordo? ¿O cual es la referencia al señor Grizzly?
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Hola. Hay algo que yo he notado en perfiles similares en internet, y es la predilección por variantes poco comunes de los ejercicios. Creo que es algo plenamente premeditado, ya que por ejemplo si uno de esos personajes sube un video haciendo un peso muerto convencional , aunque levantasen 300 kilos, siempre podrán ser comparados y vendrán comentarios como: "Muy fuerte, pero X levanta 400." En cambio si hacen alguna variante extraña, encontrarás pocas personas con las que compararles, por lo cual es más factible que sean "el más fuerte en X ejercicio".
Si buceas un poco en youtube encontrarás cosas como sujetos que claman tener el "récord mundial" de press inclinado en multipower, o el "récord mundial" en remo en máquina hammer o cosas así. Evidentemente si a un strongman top le da por probar les revienta el "récord", pero es que los strongmans y powerlifters tops levantan pesado en los ejercicios en los que compiten y ocasionalmente en variantes, y las cosas como remos en máquina hammer lo tratan como lo que son, accesorios y no levantamientos para tirar récords a una repetición.
-
metopa
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

En eso estoy deacuerdo, son videos y levantamientos diferentes, pero riesgo de lesion elevado y utilidad poca...Fighter/Lifter escribió: ↑28 Oct 2020 06:36aunque levantasen 300 kilos, siempre podrán ser comparados y vendrán comentarios como: "Muy fuerte, pero X levanta 400."