Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Noticias Breves

Temas no relacionados con el mundo del Culturismo & Fitness

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
Argentina

Re: Noticias Breves

Mensaje por Criticator » 18 Mar 2022 00:26

El Gobierno ha movilizado a más de 23.500 agentes -7.122 policías y 16.476 guardias civiles- para «reprimir las actuaciones violentas» que están teniendo lugar en las carreteras durante las movilizaciones convocadas por la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, que reclama 24 medidas concretas al ministerio de Transportes y al de Trabajo, y que ya está paralizando algunas industrias y provocando una importante merma de actividad en los mercados centrales.

KetoCefe
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 230 veces
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 18 Mar 2022 09:06

Temor en el Gobierno a que la manifestación de Vox inicie un movimiento como los "chalecos amarillos" en Francia
Cunde el temor a que Vox consiga monopolizar el malestar social contra el Gobierno. Creen que su modelo es el de los chalecos amarillos.

https://bit.ly/3wesUmG

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 18 Mar 2022 20:13

El delegado del Polisario en España, Abdulah Arabi, ha afirmado en una entrevista a Europa Press que el Gobierno español lleva años "intentando agradar constantemente a Marruecos", jugando con una "ambigüedad" que, en su opinión, no le corresponde como "potencia administradora" de un territorio pendiente de descolonización.

Para Arabi, el hecho de que España reconozca ahora el plan de autonomía marroquí como la opción más realista para resolver el futuro de la antigua colonia pone en evidencia la "hipocresía" del Gobierno cuando habla de "defender la legalidad internacional".

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 19 Mar 2022 16:27

El Ministerio de Defensa ruso ha confirmado el uso de un misil hipersónico 'Kinzhal' por vez primera desde el comienzo de su invasión de Ucrania para destruir un arsenal ucraniano subterráneo en el suroeste del país.

El portavoz del Ministerio, Igor Konashenkov, ha confirmado el impacto del misil en la población de Deliatin, en la región ucraniana de Ivano-Frankivsk, en el que también resultarón destruidos proyectiles balísticos y cajas de munición para aviones de combate, según comentarios recogidos por TASS.

Imagen

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 19 Mar 2022 16:28

Argelia califica de "segunda traición histórica" el cambio de postura de España sobre el Sáhara Occidental.

El portal digital 'TSA' cita a una "fuente argelina próxima al dosier" para calificar el reposicionamiento de "segunda traición histórica de Madrid al pueblo saharaui después del funesto acuerdo de 1975", en referencia al llamado Acuerdo Tripartito de Madrid en el que el Gobierno franquista entregó su colonia a Marruecos y Mauritania.

Tras recordar la crisis diplomática y migratoria entre ambas orillas, un diplomático argelino señala que "finalmente Marruecos ha obtenido lo que quería de España". En los medios de Argel se habla ya de "giro radical" y de "sorpresa general" aunque algunos periódicos pasan de puntillas sobre el asunto.

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 19 Mar 2022 19:51

Argelia ha decidido llamar a su embajador en Madrid para consultas con efecto "inmediato" tras las declaraciones de las máximas autoridades españolas y su "cambio repentino" de posición sobre el Sáhara Occidental, informó este sábado el Ministerio de Asuntos Exteriores argelino

La nota explica que el Ministerio de Exteriores argelino se ha visto "muy sorprendido" por el apoyo de España al proyecto de autonomía de Marruecos para el Sáhara, por lo que ha decidido llamar su embajador en Madrid "para consultas con efecto inmediato".

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 19 Mar 2022 19:52

Al parecer Interior ha dado órdenes internas y exige a la Guardia Civil más contundencia para restringir los derechos de huelguistas del transporte.

Piden a los compañeros que no se refieran a "piquetes" sino "activistas" y se utilice el término "paro" en lugar de "huelga", según afirma Ernesto Vilariño, secretario general de Jucil.

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 19 Mar 2022 19:52

El acuerdo de España con Marruecos obliga a Marruecos a desistir de Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, según algunas fuentes.

Rabat tiene que comprometerse a respetar la "integridad territorial" de España, lo que aleja la reclamación de que las dos ciudades autónomas y las Canarias son territorio marroquí.

Sin embargo esto no parece realista, ya que Marruecos lleva mucho tiempo reclamando estos territorios.

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 19 Mar 2022 19:53

La prensa marroquí, entre ellos el diario mas leido del país, retrata a España como un toro herido, famelico y con cuernos recortados, tras el cambio de postura de España respecto al Sahara.

Imagen

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 19 Mar 2022 22:53

El Gobierno de España ha asegurado que informó "previamente" a Argelia sobre la posición en relación al Sáhara Occidental, frente a la "sorpresa" que ha expresado el Ejecutivo argelino, que ha llamado a consultas a su embajador en Madrid, Said Musi.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes gubernamentales, que también han destacado que para España, "Argelia es un socio estratégico, prioritario y fiable" con el que pretende "mantener una relación privilegiada". Esta reacción se ha producido después de conocerse la llamada a consultas del embajador argelino en España, un paso dado por Argelia ante el apoyo de España al plan de autonomía marroquí para el Sáhara Occidental.

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 20 Mar 2022 13:01

Al menos cinco personas han fallecido tras embestir un vehículo a un grupo que celebraba el carnaval esta madrugada en la localidad de Strépy-Bracquegnies, al sur de Bélgica, informaron las cadenas francófonas RTBF y RTL.

Según la RTBF, entre los fallecidos hay un niño y, además, numerosos heridos, por lo que las autoridades han activado el plan de catástrofes. El primer informe menciona 12 heridos graves y 20 personas más heridas leves, según ha informado el alcalde de la localidad.

El alcalde ha asegurado que un conductor estrelló el automóvil a toda velocidad contra la multitud que se había reunido para ver el carnaval. "El conductor luego siguió su camino, pero lo interceptamos", ha indicado el alcalde. 

Se investiga si se trata de un atentado terrorista.

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 20 Mar 2022 13:04

Decenas de miles de personas de toda España, llegadas en 1.500 autobuses, participan desde las 11:00 horas en una gran manifestación en defensa del mundo rural por el centro de Madrid, calificada por sus convocantes de histórica y que transcurre sin incidentes bajo el lema "20M en defensa del mundo rural".

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 21 Mar 2022 00:19

La ONU eleva a casi 3,4 millones los refugiados que han huido de Ucrania desde el comienzo de la invasión.

Moscú confirma la muerte en Mariupol del subcomandante de la Flota del Mar Negro.

Zelenski descarta reconocer la independencia del Donbás y la soberanía rusa sobre Crimea.

Las tropas rusas dejan salir a 64 trabajadores que llevaban casi un mes retenidos en Chernóbil.

Ucrania denuncia que Rusia ha matado a 56 personas en un geriátrico de Lugansk.

800 personas han dicho "¡No a la guerra de Putin!" este domingo en el centro de Madrid, España, en una marcha que ha finalizado en la Puerta del Sol.

El Ministerio de Defensa ruso ha dado este domingo un ultimátum a los gobernantes de la ciudad ucraniana de Mariupol, sometida a un asedio constante del Ejército ruso desde hace días. La ciudad tiene de plazo hasta las cinco de la madrugada de este lunes (hora de Moscú), 21 de marzo, para rendirse y ceder el control a las tropas rusas.

KetoCefe
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 21 Mar 2022 08:58

Nadal sobre su dolor en el pecho: "Cuando respiro y me muevo es como si tuviera una aguja dentro" https://www.20minutos.es/deportes/notic ... mobile_web

Se viene otro Kun....

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 21 Mar 2022 09:09

La gente no lo quiere ver... por que serà?
Atletas en todo el mundo han muerto por problemas cardiacos...... y creen que eso es normal?
Lo del Kum.... o cualquier otro profesional, son personas hiper-controladas con contratos millonarios, se creen que si tuviesen algun problema cardiaco previo, los iban a contratar?
Y de golpe cientos de atletas comienzan con probelmas cardiacos y mueren por decenas en todo el mundo????
Despierten!
Al menos si se vacunan y despues la palman o quedan turulecos, no le echen la culpa a los BCAA.

carlos996
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 21 Mar 2022 12:45

Echad un ojo al último video de Rober Castellano...

KetoCefe
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 21 Mar 2022 13:25

carlos996 escribió:Echad un ojo al último video de Rober Castellano...

Yo por mi que no estoy Imagen no tengo problema, la única espina que tengo es que por evitar problemas con mi mujer mis 2 hijos están vacunados, ni la necesitan ni protege de nada en sus edades 15/10, si algo les pasase no se que haría...

carlos996
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 21 Mar 2022 13:33

KetoCefe escribió:
21 Mar 2022 13:25

Yo por mi que no estoy Imagen no tengo problema, la única espina que tengo es que por evitar problemas con mi mujer mis 2 hijos están vacunados, ni la necesitan ni protege de nada en sus edades 15/10, si algo les pasase no se que haría...
Yo estoy al revés que tú. Yo estoy vacunado porque soy de grupo de riesgo, pero mis hijos no están vacunados porque no tienen ningún factor de riesgo y no veíamos necesario su vacunación para esto. De hecho lo han pasado prácticamente asintomáticos los dos.

KetoCefe
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 21 Mar 2022 13:45

carlos996 escribió:
KetoCefe escribió:
21 Mar 2022 13:25

Yo estoy al revés que tú. Yo estoy vacunado porque soy de grupo de riesgo, pero mis hijos no están vacunados porque no tienen ningún factor de riesgo y no veíamos necesario su vacunación para esto. De hecho lo han pasado prácticamente asintomáticos los dos.
Vosotros habéis actuado con los críos con lógica, mi mujer por el que dirán y presión social no dio su brazo a torcer, espero no tener que recordarselo nunca.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 21 Mar 2022 14:12

Dice: "TODO EL MUNDO SABE PORQUE....."... ???

Por los esteroides???

Por la vacuna???

Cuando el dice "debido al Covid" se entiende que es LA VACUNA ANTI-COVID.....

-----

Tu tranquilo que tienes un coagulo que te esta tapando el corazon y estas sufriendo un infarto, pero tu tranquilo!

-----------

Dice que no se puso nada del otro mundo y se inyectò como un gramo de una mezcla molotov!

---------------

Por eso pudiendo hacerlo y teniendo una genetica privilegiada.... yo jamas quise ponerme asi de grande por las contras que me podia traer, fui un flaco toda mi vida por "eleccion".

---------------

CONCLUSION:

Los talibanes de las vacunas diran: "FUE EL COVID, que casi lo mata"

Los No vax diran: "FUE LA VACUNA, que casi lo mata"

...pero... PERO durante el 2020 de Covid cuando no habia vacunas, solo morian los ancianos con una media de 80 años con 2 o 3 paralogias pre-existentes (al menos en Italia) y durante el 2021 cuando comenzaron a vacunar a mansalva comenzaron a morir muchos atletas y gente joven y muchisimos mas quuedaron "turulecos" como este pobre Roberto...

Uds/Vosotros que opinan/opinais?

Cerrado