Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de JanKlod

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 21 May 2022 09:52

Pero mira si voy a ir a un burger a comer ensalada!!!!!

.... a proposito.... si vamos a Valencia...a donde nos vas a llevar a comer???

Kebab, pizza, burger, chinos....???



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 21 May 2022 10:16

JanKlod escribió:
21 May 2022 09:52
Pero mira si voy a ir a un burger a comer ensalada!!!!!

.... a proposito.... si vamos a Valencia...a donde nos vas a llevar a comer???

Kebab, pizza, burger, chinos....???
Una buena paella dejate de mierdas

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 21 May 2022 10:21

La paella es comida?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 21 May 2022 10:21

El año pasado en Argentina, festeje mi cumple con paella para 15 personas.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 21 May 2022 11:50

JanKlod escribió:
21 May 2022 10:21
La paella es comida?
Obvio

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 21 May 2022 11:51

JanKlod escribió:
21 May 2022 10:21
El año pasado en Argentina, festeje mi cumple con paella para 15 personas.
Cuando conoci a maestro tambien comio paella en mi casa

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 21 May 2022 12:16

izanagi escribió:
21 May 2022 11:51
JanKlod escribió:
21 May 2022 10:21
El año pasado en Argentina, festeje mi cumple con paella para 15 personas.
Cuando conoci a maestro tambien comio paella en mi casa
... y por eso mismo.... jamas volvio a Valencia!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

BUEN FINDE CABRONES!!!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 23 May 2022 11:19

Ayer hice brazos en casa

8x9 biceps curl parado en barra EZ
8x7 triceps romprecraneos en barra EZ
3 x curls scott
3 x patada de burro
3 x curl sentado reclinado
3 x extension de codo (triceps con banda elastica)
3 x curl martillo

Termine y tenia los brazos que me explotaban...... me los medi... cosa que no hacia hace meses.... y tenia 40 cm!!!!!

Quedo todo contento....... me reventaban las mangas cortas de la camiseta....

a la tarde por curiosidad me los volvi a medir y se habian achicado a 38 cm..... que vida de mierda!!!!

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1401
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 870 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 23 May 2022 11:54

Ya te miden mas que a mi.

ImagenImagen
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 23 May 2022 15:00

El rompecraneos con barra EZ, me da muy buenas sensaciones!!! (como diria Iza)

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 8664
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 586 veces
Agradecimiento recibido: 857 veces
Género:
Peru

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 May 2022 17:55

JanKlod escribió:
23 May 2022 11:19
Termine y tenia los brazos que me explotaban...... me los medi... cosa que no hacia hace meses.... y tenia 40 cm!!!!!

Quedo todo contento....... me reventaban las mangas cortas de la camiseta....

a la tarde por curiosidad me los volvi a medir y se habian achicado a 38 cm..... que vida de mierda!!!!
Me has hecho recordar la mítica rutinas del bombardeo de brazos. Los que sean más viejunos en los foros entenderán de que hablo.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 24 May 2022 17:58

Fighter/Lifter escribió:
24 May 2022 17:55
JanKlod escribió:
23 May 2022 11:19
Termine y tenia los brazos que me explotaban...... me los medi... cosa que no hacia hace meses.... y tenia 40 cm!!!!!

Quedo todo contento....... me reventaban las mangas cortas de la camiseta....

a la tarde por curiosidad me los volvi a medir y se habian achicado a 38 cm..... que vida de mierda!!!!
Me has hecho recordar la mítica rutinas del bombardeo de brazos. Los que sean más viejunos en los foros entenderán de que hablo.
En la antigua version del foro guarox la hizo,siendo victima de un bombardeo de risas por parte de muchos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 24 May 2022 18:27

Fighter/Lifter escribió:
24 May 2022 17:55
Me has hecho recordar la mítica rutinas del bombardeo de brazos. Los que sean más viejunos en los foros entenderán de que hablo.
CUAL SERI'A????

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 24 May 2022 18:28

izanagi escribió:
24 May 2022 17:58
En la antigua version del foro guarox la hizo,siendo victima de un bombardeo de risas por parte de muchos.
Cuenten como fue el bombardeo de brazos!!!

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 24 May 2022 18:29

JanKlod escribió:
24 May 2022 18:27
Fighter/Lifter escribió:
24 May 2022 17:55
Me has hecho recordar la mítica rutinas del bombardeo de brazos. Los que sean más viejunos en los foros entenderán de que hablo.
CUAL SERI'A????
https://www.fitness.com/es/forum/thread ... os.452822/

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 8664
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 586 veces
Agradecimiento recibido: 857 veces
Género:
Peru

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por Fighter/Lifter » 25 May 2022 06:15

JanKlod escribió:
24 May 2022 18:28
izanagi escribió:
24 May 2022 17:58
En la antigua version del foro guarox la hizo,siendo victima de un bombardeo de risas por parte de muchos.
Cuenten como fue el bombardeo de brazos!!!
No recuerdo exactamente, pero era una locura en la que dedicabas un día a hacer brazos. Cada media hora hacías 3 sets de una superserie de bíceps/tríceps. Descansabas y en media hora volvías a hacer y así. Por 8-9 horas creo. Una locura, para al final acabar con un bombeo de brazos legendario y que cuando te midas la porra marque 2 cms más que normalmente.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 25 May 2022 10:18

Fighter/Lifter escribió:
25 May 2022 06:15
No recuerdo exactamente, pero era una locura en la que dedicabas un día a hacer brazos. Cada media hora hacías 3 sets de una superserie de bíceps/tríceps. Descansabas y en media hora volvías a hacer y así. Por 8-9 horas creo. Una locura, para al final acabar con un bombeo de brazos legendario y que cuando te midas la porra marque 2 cms más que normalmente.
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

Pero yo ya lo hice y no de manera tan extrema..... pero a la hora esos 2 cm se habian ya esfumado!!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 25 May 2022 11:30

Una pregunta "seria".

He leido por todos lados que has entrenado regularmente durante los mejores años.... lo que no lograste hasta los 40, dificilmente lo logres....

En mi caso que ya he pasado hace rato los 40..... tiene sentido hacer rutinas de hipertrofia?
Cuanto podria ganar haciendo todo a la perfeccion... que no haya ganado ya?

No me conviene, llevar una rutina de "mantenimiento", que sea a la vez adecuada para mantener una salud articular, ademas de mantener la masa muscular y controlar la grasa?
Quizas enfocarme en algun o algunos grupos mas especificos y darle prioridad....

Pero no pensar en que haciendo una rutina push-pull-legs en F2 y comiendo 3 gr de protes x kilo en 1 año voy a ganar 5 kg de musculo....

Son objetivos muy lindos pero poco realistas.

Bueno espero alguna opinion y despues sigo con mis ideas.....

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1401
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 870 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 25 May 2022 12:08

Pero vamos a ver que esperas socio. Entre, te peegunro un lonton de cosas que te pasas por el forro. Y no contento me llamaste troll.. al final arreglamos el malentendido.
Te hice una serie de preguntas y yo para opinar algo en serio deberían saberlo..

Anda que no hay gente que lleva la tira de años haciendo todo MAL.

El natty normal y corriente que no se dedica a esto, no es para que aspire a ser un Enekobaz, porque eso no es realismo.

Dime donde estas, y a donde quieres llegar. Que marcas tienes, que peso/talla tienes, yoquese.. desde ya te digo que esas rutinas milagro no valen ni para imprimirlas y limpirse el ano.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1401
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 870 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 25 May 2022 12:12

Pero vamos a ver que esperas socio. Entre, te peegunro un lonton de cosas que te pasas por el forro. Y no contento me llamaste troll.. al final arreglamos el malentendido.
Te hice una serie de preguntas y yo para opinar algo en serio deberían saberlo..

Anda que no hay gente que lleva la tira de años haciendo todo MAL.

El natty normal y corriente que no se dedica a esto, no es para que aspire a ser un Enekobaz, porque eso no es realismo.

Dime donde estas, y a donde quieres llegar. Que marcas tienes, que peso/talla tienes, yoquese.. desde ya te digo que esas rutinas milagro no valen ni para imprimirlas y limpirse el ano.

No seras otro “izanagi”, no?
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados