Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por izanagi » 17 Oct 2022 15:02

josele_piro escribió:
17 Oct 2022 12:26
Quien es Tarrako??

ImagenImagen
Un strongman youtuber.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 323 veces
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 17 Oct 2022 15:16

izanagi escribió:
17 Oct 2022 15:02
josele_piro escribió:
Quien es Tarrako??

ImagenImagen
Un strongman youtuber.
Gracias. No me suena tio.

Imagen Imagen
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 17 Oct 2022 15:19

josele_piro escribió:
17 Oct 2022 15:16
izanagi escribió:
17 Oct 2022 15:02
josele_piro escribió:
Quien es Tarrako??

ImagenImagen
Un strongman youtuber.
Gracias. No me suena tio.

Imagen Imagen
a mi tampoco.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 18 Oct 2022 06:32

Bajo ritmo de nuevo pero diferente porque el objetivo con el entreno cambia ligeramente. Paso de buscar ganar rendimiento a querer mantenerlo, no me da para mas. Tengo que buscar la manera de ir recuperandome, porque a la que vuelvo unos dias fuerte, voy petando.. el conjunto de todo supongo, lo achaco tmb en parte a que creo que nunca llegué a bajar el % graso tanto. Otras veces he estado seco, pero no tanto, y claro no aguantando entrenos a este nivel. Por fuerza no es porque levanto bastante bien en los ejercicios. El otro dia estuve en dos probadores de ropa (Zara y Jack Jones) y poca broma, hacía mil años que no pasaba por uno xD. Lo de los probadores lo digo porque ya sabeis que las luces de los probadores son poca broma. O sea literal, tengo las mismas venas que marco en el abdomen, por la espalda.. y en el culo se me esta secando como nunca he visto.. en la fruta vida me he visto tan seco. Tmb estoy como 8kilos bajo talla (algunos dias mas tirando para -9 y otros para -7, lo minimo y maximo qye estoy pesando desde hace semanas 56,5kg y 57,5kg asi que justo la media me da -8 xD) , estoy flaco no, lo siguiente.. es lo que hay.

Con el entreno. Improvisaré un poco aunque si tengo en mente algo pensado. La intensidad (kilos en los ejercicios) no la toco, el problema no es la perdida de fueza, es que con el pasar los dias las agugetas tienden a no querer irse incluso acumulandose.

Por lo pronto bajo volumen a un tercio.

Peso muerto unilateral 79kg
Floor press unilateral 47kg
Remo unilateral 47kg

3x1

El sabado noche me voy a pasar una noche fuera con la parienta solos, de aquí al Sabado haré esto en principio, si acaso meto un par de rondas mas, o al finalizar algo de autocarga. Si veo que me siento en condiciones, pero 9x1 no lo aguanto, en el ultimo mes y pico voy notando que la recuperación se resiente mucho y el ritmo es similar al de siempre incluso ha bajado en el curro, la dieta la misma, el sueño el mismo. Lo único que ha bajado es el % graso, por eso lo achaco a eso. Supongo.

Sabado si entrenaré, me iré Sabado por la tarde, y entre Sabado y Domingo completo de descanso, solo comeré a demanda, dormiré a demanda, y follaré lo que aguante la parienta (no va a ser a demanda porque ella no me aguanta el ritmo, ojala..).

En el Lunes volver a 3x1 de rondas pesadas es la idea, como muy mucho un 5x1 o 3x1 añadiendo autocarga, pero para eso primero quiero sentir que estoy realmente ausente de agugetas o principio de agugetas.
Y bueno, no se hasta que punto llevar el % graso mas bajo.. pero lo que si tengo clarisimo que volumen ni de coña.

ImagenImagen
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

metopa
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 81 veces
Género:
España

Mensaje por metopa » 18 Oct 2022 07:29

Ponte piedras en los bolsillos kavron xD

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 18 Oct 2022 08:01

metopa escribió:
18 Oct 2022 07:29
Ponte piedras en los bolsillos kavron xD
Imagen

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 18 Oct 2022 09:56

Cual es tu objetivo?

Quedarte siempre asi seco sin subir musculo o ir subiendo de a poco sin taparte y llegar a.... no se...... 65 kg? y mantenerte asi para siempre....?

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 18 Oct 2022 10:17

El objetivo es mantener un % graso no mayor al actual, al reves. No mucho mas, pero el cuad lo quiero con algo de mejor forma, no mucho mas tampoco. Y yo a 65kg con el % graso que quiero, no llego ni en 10 vidas. O bueno al menos en esta vida xd

La idea es mantener un peso similar o algo inferior a la par que mejora la condicion con los años estimulando con el entrenamiento, supongo que el peso con la condicion que busco, rondara los 10kilos bajo talla aprox poco +-. La dieta en si no es induciendo un deficit aposta. Lo que he podido bajar de peso en los ultimos meses es por el trabajo. Con la misma dieta (2750kl) llevare como desde mediados de Julio o Agosto, y estando en casa sin currar mantenia sobre los 59kg poco +-. El comienzo aqui en el curro fué duro, solo con eso ya bagé en un mes o mes y poco sin buscarlo 2 kilos.. ahora en el curro algo mas relajado y el peso corporal esta como si estuviera induciendo un deficit muy ligero, porque tiendo a dejar, muy poco pero la media con las semanas va a la baja.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 18 Oct 2022 11:42

josele_piro escribió:
18 Oct 2022 10:17
El objetivo es mantener un % graso no mayor al actual, al reves. No mucho mas, pero el cuad lo quiero con algo de mejor forma, no mucho mas tampoco. Y yo a 65kg con el % graso que quiero, no llego ni en 10 vidas. O bueno al menos en esta vida xd

La idea es mantener un peso similar o algo inferior a la par que mejora la condicion con los años estimulando con el entrenamiento, supongo que el peso con la condicion que busco, rondara los 10kilos bajo talla aprox poco +-. La dieta en si no es induciendo un deficit aposta. Lo que he podido bajar de peso en los ultimos meses es por el trabajo. Con la misma dieta (2750kl) llevare como desde mediados de Julio o Agosto, y estando en casa sin currar mantenia sobre los 59kg poco +-. El comienzo aqui en el curro fué duro, solo con eso ya bagé en un mes o mes y poco sin buscarlo 2 kilos.. ahora en el curro algo mas relajado y el peso corporal esta como si estuviera induciendo un deficit muy ligero, porque tiendo a dejar, muy poco pero la media con las semanas va a la baja.
Algo que no nombras y pienso que es interesante, es que la gente cuando habla de sobrepeso,o peso sobrante, piensa en barrigas ,michelines,ginecomastia.Vamos grasa rebelde en zonas que debe tonificar pero nos olvidfamos DE LAS PIERNAS,tu ultimamente has estado muy acertado y me has causado la impresion de que entiendes mas de lo que parece,sacandote fotos de como vas recortando las piernas.Sigue por ese camino,vas bien.

Saludos del peor del foro xD.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 18 Oct 2022 13:49

josele_piro escribió:
El comienzo aqui en el curro fué duro, solo con eso ya bagé en un mes o mes y poco sin buscarlo 2 kilos.. ahora en el curro algo mas relajado y el peso corporal esta como si estuviera induciendo un deficit muy ligero, porque tiendo a dejar, muy poco pero la media con las semanas va a la baja.
Tan duro???

Eres taxi-boy.... gigollò?

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 18 Oct 2022 14:01

JanKlod escribió:
18 Oct 2022 13:49
josele_piro escribió:
El comienzo aqui en el curro fué duro, solo con eso ya bagé en un mes o mes y poco sin buscarlo 2 kilos.. ahora en el curro algo mas relajado y el peso corporal esta como si estuviera induciendo un deficit muy ligero, porque tiendo a dejar, muy poco pero la media con las semanas va a la baja.
Tan duro???

Eres taxi-boy.... gigollò?
Si. Seduzco a señores como tu !! 😈

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 18 Oct 2022 14:08

Yo no estoy fuera del mercado.... pero en el caso que quisieras seducirme, deberias esforzarte un poco mas.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Dicen que Metopa e Izanagi estan libres... y son poco exigentes.... JAJAJAJA JAJJAJA JAJAJAJAJAJA!!!!!!

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 19 Oct 2022 09:22

metopa escribió:
19 Oct 2022 09:14

¿Deges?

Si teneis la cabeza como pepe viyuela xDDD
Imagen

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 19 Oct 2022 09:24

JanKlod escribió:
18 Oct 2022 14:08
Yo no estoy fuera del mercado.... pero en el caso que quisieras seducirme, deberias esforzarte un poco mas.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Ya te tengo seducido y estoy buscando el efecto contrario ..

Imagen

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 19 Oct 2022 14:51

Que depravados estos andaluces, que lo pario!!!

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 857 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 20 Oct 2022 17:36

Si empiezas a sentir la pegada, no has valorado cambiar un poco el entrenamiento a modo de descarga por 1-2 semanas?

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 20 Oct 2022 17:51

Fighter/Lifter escribió:
20 Oct 2022 17:36
Si empiezas a sentir la pegada, no has valorado cambiar un poco el entrenamiento a modo de descarga por 1-2 semanas?
No debe cambiar por dos razones.

El entrenamiento funciona
Puede aguantarlo psicologicamente

Cuando una de esas dos cosas deje de pasar con nuestro amigo sera hora de aplicar cambios.

Saludos.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 20 Oct 2022 21:25

Fighter/Lifter escribió:
20 Oct 2022 17:36
Buenas lifter.

Puede no ser mala decisión, pero las veces que he cambiado un poco termino por no sentirme agusto del todo. Aqui estoy bastante limitado, y a este entrenamiento le he pillado ya “el punto dulce”.. mas o menos. Bajar o subir cantidad o intensidad es lo que termina funcionandome.

Por cierto el viaje al final he tenio que posponerlo, si no pasa nada ídem pero el proximo finde.. veremos. Cuando tienes nenes es mas fácil que dificil que algo se tuerza..

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 04 Dic 2022 05:35

Imagen
Imagen

kityasuni
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 270 veces
España

Mensaje por kityasuni » 04 Dic 2022 06:20

A comer mas puchero...

Responder