La "pintada de verde" es de verdad para tapar la sardina?
"Muerta" te llega casi hasta la rodilla?

El orden es por comodidad y bueno quizás un poco de prioridad al empuje de tres superior. La pierna la puedo hacer a mas o menos explosividad segun se me vaya de tiempo esa ronda. Si un ejemplo, termino los dos primeros ejercicios y me sobra 1 min (hasta el min y medio que se va entre los 3) puedo hacer las 30 repes con mas relax, si me sobran solo 30 o 40 seg porque por lo que sea me ha demorado mas en esa ronda en tiempo hacer los otros dos, le puedo dar mas caña (que con los otros tmb y es lo que hacía pero no se, me apeteció meter empujer de tren superior al principio y de momento seguiré.
Doblar las flexiones es mas que nada porque creo 5 por ronda es poco, creo que el pectoral debe tener un pelin mas de estimulo.
Ya veremos mas adelante.. y bueno por una cosa mas que mas adelante si no explico que voy sin tiempo.
Sobre si merece o no la pena, eso es como todo.. imagino que dependerá de las circustancias .. si a mi me pones a tener que hacer una rutina de gym tipica, dieta típica y etc, no lo sigo.. porque paso, no me gusta.. honestas tengo gym, moverme no es problema mayor.. lo que quiero decir que entreno como quiero entrenar, y estoy como quiero/merezco estar.. para bueno o para malo, no pienso hacer ni mas mi menos..
"viejo-imponente" y te dan el 20%!!!!
o era "viejo-impotente"..?
no me acuerdo proba con los dos...
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() ![]() ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
-
Autor del Tema - Experto
- Agradecimiento recibido: 254 veces
- Género:
Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 385 veces
- Género:
Una pregunta...
La "pintada de verde" es de verdad para tapar la sardina?
"Muerta" te llega casi hasta la rodilla?

-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Trosele, años de entrenamiento, nutrición y algun que otro pinchazo.. (ups se me escapó.. pero que no salga de aquí) y parezco un maratoniano al que no dan de comer.

Espartano medio, sin recursos algunos, sin comida casi, sin nada..

…
Mal negocio mi socio..

Espartano medio, sin recursos algunos, sin comida casi, sin nada..

…
Mal negocio mi socio..

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Sigo vivo.
Desde ayer ligeros cambios en la rutina. El orden y poco mas.
Flexiones pino x20
Dominadas pronas x20
Semisentadilla x600
Flexiones en suelo 200 (doblando dosis)
Dominadas supinas x20
Buenos dias x600
Flexiones pino x1
Dominadas pronas x1
Semisentadilla x30
Flexiones en suelo x10
Dominadas supinas x1
Buenos dias x30
20 rondas. Diario.
Y nada.. en vez de empezar por para la dejo al final de cada vuelta. Y flexiones sacar el doble.
Saludos y buen finde gente.
Flexiones pino x20
Dominadas pronas x20
Semisentadilla x600
Dominadas supinas x20
Buenos dias x600
Flexiones pino x1
Dominadas pronas x1
Semisentadilla x30
Flexiones en suelo x10
Dominadas supinas x1
Buenos dias x30
20 rondas. Diario.
Y nada.. en vez de empezar por para la dejo al final de cada vuelta. Y flexiones sacar el doble.
-
- Gran Maestro
- Género:
IRON MAN DEL FORO!!!josele_piro escribió: ↑17 Nov 2023 06:49Flexiones pino x1
Dominadas pronas x1
Semisentadilla x30
Flexiones en suelo x10
Dominadas supinas x1
Buenos dias x30
20 rondas. Diario.
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Lo intentamos bro.. que sin ropa al menos parezca que hacemos algo xDJanKlod escribió: ↑17 Nov 2023 10:20IRON MAN DEL FORO!!!josele_piro escribió: ↑17 Nov 2023 06:49Flexiones pino x1
Dominadas pronas x1
Semisentadilla x30
Flexiones en suelo x10
Dominadas supinas x1
Buenos dias x30
20 rondas. Diario.

-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 283 veces
- Género:
Por que cambiar lo que sabes que funciona?si se pudiera en el ajedrez la mejor opcion seria no mover ficha.josele_piro escribió: ↑17 Nov 2023 06:49Sigo vivo.
Flexiones pino x20
Dominadas pronas x20
Semisentadilla x600
Dominadas supinas x20
Buenos dias x600
Flexiones pino x1
Dominadas pronas x1
Semisentadilla x30
Flexiones en suelo x10
Dominadas supinas x1
Buenos dias x30
20 rondas. Diario.
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Buenas amigo.izanagi escribió: ↑17 Nov 2023 14:18Por que cambiar lo que sabes que funciona?si se pudiera en el ajedrez la mejor opcion seria no mover ficha.josele_piro escribió: ↑17 Nov 2023 06:49Sigo vivo.
Flexiones pino x20
Dominadas pronas x20
Semisentadilla x600
Dominadas supinas x20
Buenos dias x600
Flexiones pino x1
Dominadas pronas x1
Semisentadilla x30
Flexiones en suelo x10
Dominadas supinas x1
Buenos dias x30
20 rondas. Diario.
El orden es por comodidad y bueno quizás un poco de prioridad al empuje de tres superior. La pierna la puedo hacer a mas o menos explosividad segun se me vaya de tiempo esa ronda. Si un ejemplo, termino los dos primeros ejercicios y me sobra 1 min (hasta el min y medio que se va entre los 3) puedo hacer las 30 repes con mas relax, si me sobran solo 30 o 40 seg porque por lo que sea me ha demorado mas en esa ronda en tiempo hacer los otros dos, le puedo dar mas caña (que con los otros tmb y es lo que hacía pero no se, me apeteció meter empujer de tren superior al principio y de momento seguiré.
Doblar las flexiones es mas que nada porque creo 5 por ronda es poco, creo que el pectoral debe tener un pelin mas de estimulo.
Ya veremos mas adelante.. y bueno por una cosa mas que mas adelante si no explico que voy sin tiempo.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 283 veces
- Género:
Conforme nos acostumbrados a estimulos o simplemente nos hacemos mayores,el mundo de los naturales se convierte en hacer mucho mas esfuerzo para lograr menos resultados.De verdad vale la pena?josele_piro escribió: ↑17 Nov 2023 15:20Buenas amigo.izanagi escribió: ↑17 Nov 2023 14:18Por que cambiar lo que sabes que funciona?si se pudiera en el ajedrez la mejor opcion seria no mover ficha.josele_piro escribió: ↑17 Nov 2023 06:49Sigo vivo.
Flexiones pino x20
Dominadas pronas x20
Semisentadilla x600
Dominadas supinas x20
Buenos dias x600
Flexiones pino x1
Dominadas pronas x1
Semisentadilla x30
Flexiones en suelo x10
Dominadas supinas x1
Buenos dias x30
20 rondas. Diario.
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Si bueno, pero no es solo naturales. A mas nivel tienes, si o si debes dar mas para recibir menos..
Sobre si merece o no la pena, eso es como todo.. imagino que dependerá de las circustancias .. si a mi me pones a tener que hacer una rutina de gym tipica, dieta típica y etc, no lo sigo.. porque paso, no me gusta.. honestas tengo gym, moverme no es problema mayor.. lo que quiero decir que entreno como quiero entrenar, y estoy como quiero/merezco estar.. para bueno o para malo, no pienso hacer ni mas mi menos..
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Expongo una de las ideas del porqué aumentar cantidad de trabajo en las flexiones, bueno una es la evidente, tras cerca de un año con la autocarga, veo tiempo suficiente como para poder valorar que musculos estan mas faltos de trabajo con respectonal resto, o no.. y efectivamente, el pectoral va algo mas el retrasado..
Esto son pranoias/friki teorías mias ojo, no lo he leido por ahi, no me lo han contado, ni nada por el estilo. Lo que quiero decir, esque si alguien le parece mas acertado o menos puede estar tanto en lo correcto o no como yo.
Una persona iniciada en el gym digamos que no viene a ser capaz de mover en banca 1 repetición x su peso corporal. Habrá quien si, y quien no, pero cuando una persona es capaz de mover su peso corporal en banca x1, se le empieza a considerar principiante (x10 veces intermedia, x15 avanzada y x20 elite, esto es en teoría y depende de la persona, tmb depende de cómo te especializas en un movimiento en concreto pero bueno algo así digamos).
Si yo en mi rutina organizo vueltas de 1 dominada, si hiciera banca, tendría que mover 1 repetición x mi peso corporal (la progresión en dominadas y remos es la misma que en la banca. Si en banca mueves x, en dominadas para tener una marca equilibrada, debe der la misma +-, contando tu peso total (+lastre en algunos casos), y en remos tmb, depende de la variante de remo obviamente, pero el remo que te permita la mejor relación carga movida x estabilidad, vienen a ser la misma progresión que en banca).
Bueno. Una serie “al fallo” de flexiones, no estimula muscularmente igual a una serie al fallo de dominadas. Al menos en gente que ya no es novata. Esto ya lo traté en otro tema, pero resumiendo, cuando utilizas cargas de trabajo donde entra en esas repeticiones de intensidad de fuerza/hipertrofia, esta regla vale, en el momento en que ganas tanto rendimiento que fatiga acumulada no te deja dar lo mas de tu musculatura, o aumentas intensidad (carga/peso del ejercicio), o varías la progresión, o ese grupo muscular o de musculos va a trabajar de manera suboptima. Vale.
Si buscamos que relación de peso movemos al realizar flexiones en suelo, hay desde numeros de un 70 y poco hasta un 60 y poco % del pedi corporal total. Bueno, que hice yo, una manera bien simple. Me coloqué en la bascula en posición de flexiones, y la báscula me dió entre un 72 y un 73% de mi peso corporal total. Vale.
Si extrapolamos esos numeros a, mueves 1 repetición en dominadas con tu peso corporal, y en flexiones mueves aproximadamente un 72/73% de tu peso corporal, queda pasar esa cifra a repeticiones.
Un 75% es aprox de 8 a 10 repes, un 70% de 12 a 15. Pues algo intermedio, rondas de 1 dominada x 10 repeticiones de flexiones (que realmente son 11 por ronda, me coloco, bajo, y una vez abajo cuento 10, y claro el movimiento termino abajo, y al subir, con la media repetición primera, hacen 11, pero bueno, eso…
Y bueno, ya se que son paranoias, frikiteorias mias, y etc, pero no pierdo nads por probar mis frikiteorias, hasta el momento, no esque me hayan llevado al paraiso, pero bueno tampoco va tan mal la cosa..
Y eso creo que vendría a ser todo.. lo expandiría un poco mejor y mas pero como suena voy falto de tiempo..
Saludos mi gente potente
Esto son pranoias/friki teorías mias ojo, no lo he leido por ahi, no me lo han contado, ni nada por el estilo. Lo que quiero decir, esque si alguien le parece mas acertado o menos puede estar tanto en lo correcto o no como yo.
Una persona iniciada en el gym digamos que no viene a ser capaz de mover en banca 1 repetición x su peso corporal. Habrá quien si, y quien no, pero cuando una persona es capaz de mover su peso corporal en banca x1, se le empieza a considerar principiante (x10 veces intermedia, x15 avanzada y x20 elite, esto es en teoría y depende de la persona, tmb depende de cómo te especializas en un movimiento en concreto pero bueno algo así digamos).
Si yo en mi rutina organizo vueltas de 1 dominada, si hiciera banca, tendría que mover 1 repetición x mi peso corporal (la progresión en dominadas y remos es la misma que en la banca. Si en banca mueves x, en dominadas para tener una marca equilibrada, debe der la misma +-, contando tu peso total (+lastre en algunos casos), y en remos tmb, depende de la variante de remo obviamente, pero el remo que te permita la mejor relación carga movida x estabilidad, vienen a ser la misma progresión que en banca).
Bueno. Una serie “al fallo” de flexiones, no estimula muscularmente igual a una serie al fallo de dominadas. Al menos en gente que ya no es novata. Esto ya lo traté en otro tema, pero resumiendo, cuando utilizas cargas de trabajo donde entra en esas repeticiones de intensidad de fuerza/hipertrofia, esta regla vale, en el momento en que ganas tanto rendimiento que fatiga acumulada no te deja dar lo mas de tu musculatura, o aumentas intensidad (carga/peso del ejercicio), o varías la progresión, o ese grupo muscular o de musculos va a trabajar de manera suboptima. Vale.
Si buscamos que relación de peso movemos al realizar flexiones en suelo, hay desde numeros de un 70 y poco hasta un 60 y poco % del pedi corporal total. Bueno, que hice yo, una manera bien simple. Me coloqué en la bascula en posición de flexiones, y la báscula me dió entre un 72 y un 73% de mi peso corporal total. Vale.
Si extrapolamos esos numeros a, mueves 1 repetición en dominadas con tu peso corporal, y en flexiones mueves aproximadamente un 72/73% de tu peso corporal, queda pasar esa cifra a repeticiones.
Un 75% es aprox de 8 a 10 repes, un 70% de 12 a 15. Pues algo intermedio, rondas de 1 dominada x 10 repeticiones de flexiones (que realmente son 11 por ronda, me coloco, bajo, y una vez abajo cuento 10, y claro el movimiento termino abajo, y al subir, con la media repetición primera, hacen 11, pero bueno, eso…
Y bueno, ya se que son paranoias, frikiteorias mias, y etc, pero no pierdo nads por probar mis frikiteorias, hasta el momento, no esque me hayan llevado al paraiso, pero bueno tampoco va tan mal la cosa..
Y eso creo que vendría a ser todo.. lo expandiría un poco mejor y mas pero como suena voy falto de tiempo..
Saludos mi gente potente

-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Va pegando la trembo.

-
- Gran Maestro
- Género:
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Del contacto que me pasaste por mp bro. Va guena la materia.
-
- Gran Maestro
- Género:
Usaste mi codigo de descuento?josele_piro escribió: ↑21 Nov 2023 09:44Del contacto que me pasaste por mp bro. Va guena la materia.
"viejo-imponente" y te dan el 20%!!!!
o era "viejo-impotente"..?
no me acuerdo proba con los dos...

-
Autor del Tema - Experto
- Género:

-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Tmb parece que hay mas rabo porque no hay otra cosa xdd cabeza y rabo

-
- Gran Maestro
- Género:
VOS SI QUE SABES DE "EFECTOS ESPECIALES" PARA CONQUISTAR MUJERES!!! JAJAJAJAJAJA!!!!josele_piro escribió: ↑23 Nov 2023 13:51Tmb parece que hay mas rabo porque no hay otra cosa xdd cabeza y rabo![]()