En cuanto a lo negativo, como es nuevo (casi 2 meses) no está explotado de gente, y por ahora se puede hacer bien en todas las máquinas, pero a medida que venga mas gente van a faltar discos de 20kg, pienso que luego irán comprando mas, y otra cosa negativa es que para hacer sentadilla libre solo tiene el soporte, pero no tiene los topes de seguridad, así que no recomendaría ir al fallo, la mayoría aquí usa la máquina de sentadilla en V.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Javi (entrenando en casa)
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Agradecimiento recibido: 71 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Entreno de Empuje
Press plano 85kg= 3x8
Inclinado Mancuernas 30kg= 3x8
Vuelos Laterales 15kg= 3x10
Vuelos Laterales 12kg= 3x15
Press Francés 35,5kg= 3x10
Press plano 85kg= 3x8
Inclinado Mancuernas 30kg= 3x8
Vuelos Laterales 15kg= 3x10
Vuelos Laterales 12kg= 3x15
Press Francés 35,5kg= 3x10
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 860 veces
- Género:

¿Qué tal está el gimnasio de ahora? ¿Qué de positivo y qué de negativo le encuentras?
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Género:

Hola Fighter, lo mejor es el precio, solo 35 mil, cuando todos los de la zona están de 45 a 60 mil, luego es amplio, luminoso, tiene para trabajar todos los músculos.Fighter/Lifter escribió: ↑22 Jul 2026 04:20¿Qué tal está el gimnasio de ahora? ¿Qué de positivo y qué de negativo le encuentras?
En cuanto a lo negativo, como es nuevo (casi 2 meses) no está explotado de gente, y por ahora se puede hacer bien en todas las máquinas, pero a medida que venga mas gente van a faltar discos de 20kg, pienso que luego irán comprando mas, y otra cosa negativa es que para hacer sentadilla libre solo tiene el soporte, pero no tiene los topes de seguridad, así que no recomendaría ir al fallo, la mayoría aquí usa la máquina de sentadilla en V.
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Género:

Entreno de Tirón
Dominadas Pronadas= 3x10
Remo con Barra 80kg= 3x8 (tengo molestia en la espalda baja desde el lunes que hice piernas, bajé 2 repes mas por eso que por el ejercicio en si)
Remo Polea Baja 80kg= 3x10
Pájaros Mancuernas 17,5kg= 3x10
Biceps barra Z 38kg= 3x10
Mañana toca pierna (hice el lunes), pero le quiero dar descanso a espalda baja, así que creo que no haré PM.
Dominadas Pronadas= 3x10
Remo con Barra 80kg= 3x8 (tengo molestia en la espalda baja desde el lunes que hice piernas, bajé 2 repes mas por eso que por el ejercicio en si)
Remo Polea Baja 80kg= 3x10
Pájaros Mancuernas 17,5kg= 3x10
Biceps barra Z 38kg= 3x10
Mañana toca pierna (hice el lunes), pero le quiero dar descanso a espalda baja, así que creo que no haré PM.