Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de Mario

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

Autor del Tema
mgcm82
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 268 veces
Género:
España

Re: Diario de Mario

Mensaje por mgcm82 » 27 May 2026 18:24

Breve actualización. Ando un poco más pillado de tiempo estos dias, asi que voy a dejar el plan que voy a estar siguiendo desde el pasado lunes hasta el 1 de julio que me voy de vacaciones.

Lunes: empujes
+ Press pectoral en máquina (4x10)
+ Press hombro en máquina (3x12)
+ Cruces en polea (3x15) - unilateral
+ Extensiones de triceps en polea (4x12)
+ Press pallof (3x10 por lado)
+ Planchas (3x45´´)

Martes: tracciones
+ Jalon al pecho en polea (4x10)
+ Remo en máquina abierto (3x10)
+ Remo en polea cerrado (3x10)
+ Remo gironda (3x10)
+ Curl biceps alterno con mancuerna (3x10)
+ Curl biceps martillo con mancuerna (3x10)

Miercoles: carrera. Dependiendo de la semana cinta o calle (si puedo salir a primera hora de la mañana)

Jueves: pierna
+ Prensa (4x10)
+ Extensiones cuadriceps (3x10)
+ Femoral sentado (3x10)
+ Femoral tumbado (3x10)
+ Gemelo en máquina (3x15)

Viernes: cardio zona 2 (eliptica/cinta caminando ...)

Sabado/Domingo: carrera (1 de los 2 tirada larga y el otro descanso. No tengo dia fijo, dependerá de la semana)

Seguiremos informando.

Responder