Lo de hoy.

He bajado un poco los pesos, que tengo el tendón del bíceps braquial aún dolorido y no lo quería agravar más....
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de Cefe,Keto/ayunos.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8667
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 586 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Mensajes: 3266
- Registrado: 05 Sep 2019 11:17
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 23 veces
- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
Si, para hacer algo en casa o en la calle colgada de algún poste está bastante bien.Fighter/Lifter escribió:Se ven buenas!!!
Lo de hoy.

He bajado un poco los pesos, que tengo el tendón del bíceps braquial aún dolorido y no lo quería agravar más....
-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Mensajes: 3266
- Registrado: 05 Sep 2019 11:17
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 23 veces
- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
Gracias, recuperarme será cambiar los ejercicios que le sientan mal a la articulación y bajar algo los pesos, no hay más, estoy mucho mejor pero noto que en cualquier momento se puede joder.izanagi escribió:recuperate pronto amigo.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Mensajes: 7946
- Registrado: 16 Jun 2017 20:57
- Ubicación: valencia
- Agradecido : 505 veces
- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
Te conoces muy bien,sabes donde no debes forzar la maquina es un don que los que llevan muchos años entrenando aprenden.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados














