Por tu contenido en grasa me iria a 1,7 gr/kg corporal...
A cuanto debo de bajar de peso para solo con la dieta no necesitar tomar suplementos?
Esta es una pregunta sin sentido, si tu dieta es correcta se adecuan las cantidades totales.... es ridiculo pensar que si pesas mucho tu dieta no cuadra y tienes que tomar suplementos y si adelgazas entonces si esta bien...
Generalmente cuando uno come de mas, no tiene deficiencias.... es cuando comen muy poco que los suplementos (algunos) se vuelven mas importantes.
Como llegas a inventar estas preguntas... que fantasia retorcida!!!
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Preguntas sin respuesta.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Preguntas sin respuesta.
Necesito proteina en cantidad de 1,7 o 2,2 gramos por kgs de peso total o muscular?izanagi escribió: ↑15 Jul 2024 17:20La dieta mediterranea es la mas completa...necesito suplementacion?en caso de que mi peso sea de 86 kgs necesito proteina en cantidad de 1,7 o 2,2 gramos por kgs de peso total o muscular?a cuanto debo de bajar de peso para solo con la dieta no necesitar tomar suplementos?
Por tu contenido en grasa me iria a 1,7 gr/kg corporal...
A cuanto debo de bajar de peso para solo con la dieta no necesitar tomar suplementos?
Esta es una pregunta sin sentido, si tu dieta es correcta se adecuan las cantidades totales.... es ridiculo pensar que si pesas mucho tu dieta no cuadra y tienes que tomar suplementos y si adelgazas entonces si esta bien...
Generalmente cuando uno come de mas, no tiene deficiencias.... es cuando comen muy poco que los suplementos (algunos) se vuelven mas importantes.
Como llegas a inventar estas preguntas... que fantasia retorcida!!!
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

- Agradecimiento recibido: 270 veces

Hola de nuevo, me gustaria que me ayudaseis a saber como puedo tomar los aminoacidos ramificados y un Quemador de grasas.
Que cantidad, cuando tomarlo.
Lo que busco es hacer crecer el musculo pero intentando hacerlo lo mas limpio posible.
Muchas gracias, un saludo.
-----------------------
El quemador tomalo 30 minutos antes del cardio y los aminoacidos 10 grs preentreno y 5 grs postentreno...
si tomas batido de proteinas puedes mezclar los aminoacidos con el batido.
Que cantidad, cuando tomarlo.
Lo que busco es hacer crecer el musculo pero intentando hacerlo lo mas limpio posible.
Muchas gracias, un saludo.
-----------------------
El quemador tomalo 30 minutos antes del cardio y los aminoacidos 10 grs preentreno y 5 grs postentreno...
si tomas batido de proteinas puedes mezclar los aminoacidos con el batido.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

Hola me presneto en este foro soy jaime, entre durante un año seguido hace 2 años y luego lo deje por un año, ya llevo 4 semanas entrenando estoy tomando 2 medidas de proteina (dymatize elite) al dia: una en la mñana, una depues de entrenar, 2 medidas de lcarnitina antes de entrenar igual de la misma marca y estoy cuidando mi alimentacion, entreno 5 veces a la semana, haciendo media hora de cardio ya que me gustaria quemar la grasa acumulada que tengo en mi pecho, del resto soy una persona delgada, quitando lo demi pecho me gustaria aumentar musculo, estoy haciendo lo correcto? deberia estar usando una faja reductora?
......................
Yo de ti no usaria ninguna faja, solo te hace sudar y ese sudor lo recuperas bebiendo.
......................
Yo de ti no usaria ninguna faja, solo te hace sudar y ese sudor lo recuperas bebiendo.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

hola, esta es mi situacion llevo poco mas d 8 meses en el gym 4 dias a la semana y pues tengo ya casi 15 dias d k empeze a tomar oxido nitrico, X-pand Dimatize, pero solo lo tomo cuando entreno y casi no he visto efecto alguno, sera por k apenas empeze a tomarlo? ademas solo tomo 3 pastillas antes d entrenar, ah y tambien kiero tomar proteina, el oxido nitrico es bueno que lo tome ya?, esta bien la dosis? y esta bien k la tome antes? esta bien k tome ese o mejor otro?, me dijeron k el no xplode o el no black eran mejores solo k staban mas caros, y tmb k proteina me podrian recomendar? creo k son muchas preguntas, pero lo agradeceria d antemano pudieran resolver mis dudas, mas vale un ves colorado k cien descolorido, saludos...
....................
Yo creo que si no has notado nada con ese preentreno no vas a notar nada con ningun otro, lo que se nota de los preentrenos son los estimulantes, hace años se notaban por que llevaban dmaa un derivado de la anfetamina...
pero esos los prohibieron, aun que aun se siguen vendiendo en alguna tienda de uk.
....................
Yo creo que si no has notado nada con ese preentreno no vas a notar nada con ningun otro, lo que se nota de los preentrenos son los estimulantes, hace años se notaban por que llevaban dmaa un derivado de la anfetamina...
pero esos los prohibieron, aun que aun se siguen vendiendo en alguna tienda de uk.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

empezao oy con el carnicol oy y m lo tomado en ayunas y he echo una ora de cardio
esta bien tomarselo en ayunas o no??
.................
Si esta bien, es asi como debe utilizarse.
esta bien tomarselo en ayunas o no??
.................
Si esta bien, es asi como debe utilizarse.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

Al llegar de entrenar siempre tomo un batido de frutas.
Sería bueno meter las protes directamente con él (mezclandolo todo bien)?
O creéis que lo mejor seria tomar el batido de frutas primero , y esperar 30 min y tomar las protes con agua?.
gracias , saludos!
...............
Si mezclas proteina con algun zumo va a quedar una mezcla invebible, imaginate un zumo de naranja...
con la proteina sabor vainilla por ejemplo, tomalos por separado y el batido whey con leche entera.
Sería bueno meter las protes directamente con él (mezclandolo todo bien)?
O creéis que lo mejor seria tomar el batido de frutas primero , y esperar 30 min y tomar las protes con agua?.
gracias , saludos!
...............
Si mezclas proteina con algun zumo va a quedar una mezcla invebible, imaginate un zumo de naranja...
con la proteina sabor vainilla por ejemplo, tomalos por separado y el batido whey con leche entera.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

Hola que tal? bueno queria preguntarles si esque se le puede dar a una persona con diabetis emocional un suplemento a base de soya o suero de soya, la persona no hace ejercicio, simplemente es para ayudar en algunos nutrientes que le falta, es posible ver una reaccion negativa? o que pasaria? aparte de engordar , saludos!
................
La proteina no altera la diabetes, de hecho hay estudios que recomiendan tomar algo de proteina en ayunas...
para los diabeticos.
................
La proteina no altera la diabetes, de hecho hay estudios que recomiendan tomar algo de proteina en ayunas...
para los diabeticos.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

hola a todos
soy nuevo en el foro pero llevo muxo tiempo con las pesas (4 años) pero nunca he usado suplementos me ha llamado la atencion animal pump para coger un poco de musculatura tampoco me hace falta muxo ( 1'77m 76kg 11% ) la duda es que tengo molestias en las articulaciones despues del invierno al entrenar muy duro con un compañero y quiero pillar tambien animal flex .
quiero opiniones de los que han utilizado estos dos suplementos y como combinarlos y si no tienes efectos secundarios ??
muxas gracias de ante mano . (por favor los que no entienden del tema que no opinan) .
El animal flex te puede ir bien para las articulaciones, si quieres algo mas de musculatura optaria por un gainer solo para despues de entrenar y una creatina, estos dos suplementos te pueden ir bien para volumen.
soy nuevo en el foro pero llevo muxo tiempo con las pesas (4 años) pero nunca he usado suplementos me ha llamado la atencion animal pump para coger un poco de musculatura tampoco me hace falta muxo ( 1'77m 76kg 11% ) la duda es que tengo molestias en las articulaciones despues del invierno al entrenar muy duro con un compañero y quiero pillar tambien animal flex .
quiero opiniones de los que han utilizado estos dos suplementos y como combinarlos y si no tienes efectos secundarios ??
muxas gracias de ante mano . (por favor los que no entienden del tema que no opinan) .
El animal flex te puede ir bien para las articulaciones, si quieres algo mas de musculatura optaria por un gainer solo para despues de entrenar y una creatina, estos dos suplementos te pueden ir bien para volumen.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

Eso xd
Es bueno tomar creatina para volumen o solo hay que acuparla en rutinas de fuerza??
saludos
...............
La creatina es buena tomarla siempre.
Es bueno tomar creatina para volumen o solo hay que acuparla en rutinas de fuerza??
saludos
...............
La creatina es buena tomarla siempre.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

hola a todos he visto que esta pagina vale la pena y hay gran informacion por los foros por lo que se agradece de antemano.
Queria contaros que hoy he comprado stacker 4 y me gustaria saber que opinais sobre el y sobre todo si alguien me puede decir como le ha ido y como se lo esta tomando ya que he leido en varios post pero hay opiniones diversas gracias!
.............
Yo no lo he probado, pero el stacker 4 son 300 mg de cafeina por capsula mas te verde...
tomalo media hora antes de hacer cardio.
Queria contaros que hoy he comprado stacker 4 y me gustaria saber que opinais sobre el y sobre todo si alguien me puede decir como le ha ido y como se lo esta tomando ya que he leido en varios post pero hay opiniones diversas gracias!
.............
Yo no lo he probado, pero el stacker 4 son 300 mg de cafeina por capsula mas te verde...
tomalo media hora antes de hacer cardio.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

estoy empezando y he visto algun post que hablaba sobre el te verde y DSdiez y en los siguientes post nombraban tambien la l-carnitina.tiene algun efecto negativo si me tomo dsdiez y te verde antes de cada comida y l-carnitina antes de entrenar?me imagino que no porque ayuda a quemar grasas pero queria asegurarme. ¿creeis que esto junto con una buena dieta y rutina de pesas+cardio es suficiente para adelgazar?si lo necesitais pongo mi edad,peso,altura,dieta y la rutina k are para que me digais si esta bien(todo sacado de este foro que me esta ayudando muxisimo) aunk eso supongo que lo tendria que poner en los correspondientes lugares.
..............
Puedes mezclarlo tranquilamente, te puede ayudar a dar un empujon en la quema de grasas.
..............
Puedes mezclarlo tranquilamente, te puede ayudar a dar un empujon en la quema de grasas.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

Wenas a todos, resulta que e descubuerto este producto y e visto dos que tienen bastante buena pinta son:
-BULGARIAN TRIBULUS (90 CAPS x 750mg) ultimate nutrition.
-tribulus (650mg x100 caps) dymatize
Me gustaria que me aconsejarais cual comprar y de cuantos gramos ay que tomar cada dia y como es mejor hacer las tomas, lo voi a combinar con zma, gracias espero respuesta.
Los de la marca dymatize ay una oferta de 3 botes por 36e pero eso es lo de menos porque lo que quiero es que me funcione.
.................
El tribulus es un suplemento muy polemico al igual que la glutamina, a algunos les hace algun efecto y a otros no, yo estoy tomando 3 gr de tribulus y si que estoy notando cierta mejora en la energia, yo compraria el bulgarian.
-BULGARIAN TRIBULUS (90 CAPS x 750mg) ultimate nutrition.
-tribulus (650mg x100 caps) dymatize
Me gustaria que me aconsejarais cual comprar y de cuantos gramos ay que tomar cada dia y como es mejor hacer las tomas, lo voi a combinar con zma, gracias espero respuesta.
Los de la marca dymatize ay una oferta de 3 botes por 36e pero eso es lo de menos porque lo que quiero es que me funcione.
.................
El tribulus es un suplemento muy polemico al igual que la glutamina, a algunos les hace algun efecto y a otros no, yo estoy tomando 3 gr de tribulus y si que estoy notando cierta mejora en la energia, yo compraria el bulgarian.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

llevo dos semanas tomando esta kreatina y si,hago dieta y ejercicio pero no me habia visto tan duro nunka jaja,tendra algo ke ver esta kreatina?
...................
Hombre, en dos semanas es pronto para decir algo pero podria ser.
...................
Hombre, en dos semanas es pronto para decir algo pero podria ser.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

Hola, tengo una duda acerca de que deberia tomar.
Actualmente tomaba hasta ayer Muscle Juice y he ganado 4 Kg.
Mido 175 y peso 69KG y ahora no se si seguir con carbohidratos o proteinas.
Mi idea seria poder subir como minimo a los 72Kg.
Que hago sigo con Muscle Juice o proteinas?
..................
Yo seguiria con el gainer hasta conseguir tu peso objetivo y despues tiraria de proteinas.
Actualmente tomaba hasta ayer Muscle Juice y he ganado 4 Kg.
Mido 175 y peso 69KG y ahora no se si seguir con carbohidratos o proteinas.
Mi idea seria poder subir como minimo a los 72Kg.
Que hago sigo con Muscle Juice o proteinas?
..................
Yo seguiria con el gainer hasta conseguir tu peso objetivo y despues tiraria de proteinas.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

Hola, tengo que comprar cafeina, y segun tengo entendido, en las farmacias no solo venden durvitan, sino otras marcas que salen mejor en cantidad/calidad/precio, vi en un tema hace un tiempo que las mencionabais, pero haora por mas que busco el tema, no le encuentro, haver si alguien me las puede decir, porfavor.
.............
Practicamente todas las marcas de suplementos tienen cafeina, lo normal es 200 mg por capsula.
.............
Practicamente todas las marcas de suplementos tienen cafeina, lo normal es 200 mg por capsula.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

Lo primero un saludo a todos!!!
Quisiera preguntaros acerca de la toma de creatina monohidratada y termogenicos conjuntamente. Se que es un tema muy debatido pero aun no he encontrado una respuesta clara ya que en internet siempre encuentras de todo un poco. He leido que la cafeina anula los efectos de la creatina si es tomada al mismo tiempo, si por ejemplo tomo el termogenico antes de entrenar y la creatina despues se anularan igualmente?
Muchas gracias!
..............
Aqui nada anula nada, no se de donde habra salido ese bulo.
Quisiera preguntaros acerca de la toma de creatina monohidratada y termogenicos conjuntamente. Se que es un tema muy debatido pero aun no he encontrado una respuesta clara ya que en internet siempre encuentras de todo un poco. He leido que la cafeina anula los efectos de la creatina si es tomada al mismo tiempo, si por ejemplo tomo el termogenico antes de entrenar y la creatina despues se anularan igualmente?
Muchas gracias!
..............
Aqui nada anula nada, no se de donde habra salido ese bulo.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Yo escuche algo asi... como que no hay que tomarla al mismo tiempo...
Entonces conviene tomar la creatina con bastante agua y un poco de hidratos, en cualquier momento del dia.
Entonces conviene tomar la creatina con bastante agua y un poco de hidratos, en cualquier momento del dia.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

Hola, llevo unos meses tomando un vial de carnitina media hora antes de hacer pesas, la verdad es que siempre he notado que mejora mi entrenamiento, pero quería preguntaros si hay algún suplemento mejor para tomar antes de hacer pesas, con el objetivo de tener más energía, fuerza y vitalidad.
.....................
Puedes probar con un preentreno o con cafeina sola, la cafeina la venden en cualquier web de suplementos.
.....................
Puedes probar con un preentreno o con cafeina sola, la cafeina la venden en cualquier web de suplementos.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

Hola, queria empezar a tomar el no xplode 2.0 para mejorar el rendimiento en mi entrenamiento. Entreno Crossfitt de 3 veces por semana (lunes - miercoles - viernes).
Lo que quería saber es si me recomiendan este pre entrenamiento. Debo cuidarme con las comidas que consumo ? los días que no entreno (martes y jueves) me gusta salir a correr, me recomiedan tomarlo también esos dos días ?
Desde ya muchas gracias.
..........................
No te recomiendo que lo tomes los dias que vayas a correr, no te beneficia en nada, solo los dias de crossfit.
Lo que quería saber es si me recomiendan este pre entrenamiento. Debo cuidarme con las comidas que consumo ? los días que no entreno (martes y jueves) me gusta salir a correr, me recomiedan tomarlo también esos dos días ?
Desde ya muchas gracias.
..........................
No te recomiendo que lo tomes los dias que vayas a correr, no te beneficia en nada, solo los dias de crossfit.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

Buenas soy nuevo en este foro y en el tema de los suplementos.
Hace poco menos de 1 mes empeze con el gym y al mismo tiempo con los suplementos, los suplementos que estoy tomando son Serious Mass de ON y 100% whey protein de ON.
Las medidas que tomo son a las 12:00 AM me tomo 1 batido de Whey, 40 minutos antes de ir a entrenar 1 batido de Serous Mass y luego del gimnasio me tomo otro batido de Whey.
Mi duda es si esta combinacion es buena para poder subir de peso o si me recomiendan otra mejor.
Peso: 65.300
Altura: 1,73
................
Yo tomaria prote en el desayuno, el gainer despues del entreno y otro batido de protes opcional antes de dormir.
Hace poco menos de 1 mes empeze con el gym y al mismo tiempo con los suplementos, los suplementos que estoy tomando son Serious Mass de ON y 100% whey protein de ON.
Las medidas que tomo son a las 12:00 AM me tomo 1 batido de Whey, 40 minutos antes de ir a entrenar 1 batido de Serous Mass y luego del gimnasio me tomo otro batido de Whey.
Mi duda es si esta combinacion es buena para poder subir de peso o si me recomiendan otra mejor.
Peso: 65.300
Altura: 1,73
................
Yo tomaria prote en el desayuno, el gainer despues del entreno y otro batido de protes opcional antes de dormir.