Barra de dominadas y bandas elásticas de diferentes resistencias.
Bicicleta estática y colchoneta.
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Que piensas al respecto?
Saludos.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de Mario
-
mgcm82
Autor del Tema - Profesional

- Agradecimiento recibido: 270 veces
- Género:

Re: Diario de Mario
Que paciencia hay que tener Dios mio ....
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Doy vida a tu diario...sino deseas que escriba puedes decirlo.mgcm82 escribió: ↑11 Dic 2022 18:20Que paciencia hay que tener Dios mio ....KetoCefe escribió: ↑11 Dic 2022 17:22Se quitan las ganas de poner nada eh colega?mgcm82 escribió:
Por supuesto ... pero vamos que eso no es cardio, forma parte del NEAT
Un poco de obsesión veo por aquí con eso del cardio, ¿no?
Esto se lamaba eliteculturismo o elitecardio ?
Este es el pan nuestro de cada día.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 856 veces
- Género:

Izanagi es buen tío, solo a veces parece que se aburre mucho en casa, ja ja ja. Pero no es malintencionado.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Mucha paciencia hay que tener.
Pero ojo juzgar a Metopa tan rapidamente no es justo.
Preguntaras por que?
Porque a veces se le terminan los farmacos y pierde la continuidad del tratamiento... en esos dias se volvera violento y totalmente ilogico... y es en esos dias justamente donde hay que tener paciencia, apoyarlo psicologicamente y rezar para que la farmacia le envie los remedios cuanto antes.
Pero ojo juzgar a Metopa tan rapidamente no es justo.
Preguntaras por que?
Porque a veces se le terminan los farmacos y pierde la continuidad del tratamiento... en esos dias se volvera violento y totalmente ilogico... y es en esos dias justamente donde hay que tener paciencia, apoyarlo psicologicamente y rezar para que la farmacia le envie los remedios cuanto antes.
-
mgcm82

- Género:

Lo de hoy.
No pude ir al gimnasio y tampoco disponía de mucho tiempo así que improvisé algo rápido en casa.
No pude ir al gimnasio y tampoco disponía de mucho tiempo así que improvisé algo rápido en casa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Buen entrenamiento. Yo admiro a la gente que entrena en casa,es mas aburrido que en el gimnasio pero eso hace notar que te gusta el mundillo y que no quieres perder ni un dia de entrenamiento.muy bien mario.
-
mgcm82

- Género:

Ahora mismo poca cosa pero algún día para salir del paso me sirve.JanKlod escribió:Mario,
Que material tienes en tu casa?
-
kityasuni
- Maestro

Con eso te vas a poner del copon benditomgcm82 escribió: ↑14 Dic 2022 18:10Ahora mismo poca cosa pero algún día para salir del paso me sirve.JanKlod escribió:Mario,
Que material tienes en tu casa?
-
mgcm82

- Género:

Lo de hoy.
Acatarrado y con dolor de garganta desde el miércoles.
Acatarrado y con dolor de garganta desde el miércoles.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Hola,el entrenamiento esta muy bien y eres un tio que tambien me cae bien pese a que hagas poco cardio jeje no hablando en serio...que opinas del crunch?muchos prefieren hacer sit ups en vez de crunch(aunque yo los veo iguales llamame raro)o algunos dicen que la plancha abdominal es mucho mejor si aguantas que se yo 3 minutos...que toda la sesion de crunch que pones en tu rutina.
Que piensas al respecto?
Saludos.
-
mgcm82

- Género:

Pues todo depende ... te doy mi opinión que por supuesto es debatible :)
En primer lugar yo diferenciaría según el contexto.
En mi rutina lo que incluyo es el crunch abdominal en máquina, que puede ser equivalente a unos encogimientos en polea. La cuestión aquí es que con este ejercicio busco la hipertrofia por lo que lo trabajo en un rango de repeticiones acorde y con peso somo si se tratase de otro músculo cualquiera.
Fuera de un contexto de hipertrofia me atrevería a decir que también prefiero el crunch sobre el sit-up (y eso que en los circuitos metabólicos incluyo ambos porque me gustan). La principal razón es que considero que es más fácil aislar el trabajo del abdomen que en un sit-up, en donde trabajan también los psoas por ejemplo. En este sentido, y también por mi contexto ... que paso muchas horas sentado por mi trabajo y ya los tengo algo acortados... no me interesa trabajarlos más aún.
El tema plancha creo que es un buen ejercicio, pero que pone mucha tensión sobre la espalda baja (cosa que a mi tampoco me interesa porque he sufrido y a veces todavía sufro dolores en esa zona). La cuestión es que la plancha trabaja el abdomen en los primeros 20/30 segundos y a partir de entonces es cuando el trabajo se empieza a ir y se empieza a sobrecargar espalda baja, hombros ...
En este sentido, prefiero trabajar las planchas en tiempos cortos e intentando "forzar" un poco en la postura el enrollamiento del abdomen para que trabaje.
En primer lugar yo diferenciaría según el contexto.
En mi rutina lo que incluyo es el crunch abdominal en máquina, que puede ser equivalente a unos encogimientos en polea. La cuestión aquí es que con este ejercicio busco la hipertrofia por lo que lo trabajo en un rango de repeticiones acorde y con peso somo si se tratase de otro músculo cualquiera.
Fuera de un contexto de hipertrofia me atrevería a decir que también prefiero el crunch sobre el sit-up (y eso que en los circuitos metabólicos incluyo ambos porque me gustan). La principal razón es que considero que es más fácil aislar el trabajo del abdomen que en un sit-up, en donde trabajan también los psoas por ejemplo. En este sentido, y también por mi contexto ... que paso muchas horas sentado por mi trabajo y ya los tengo algo acortados... no me interesa trabajarlos más aún.
El tema plancha creo que es un buen ejercicio, pero que pone mucha tensión sobre la espalda baja (cosa que a mi tampoco me interesa porque he sufrido y a veces todavía sufro dolores en esa zona). La cuestión es que la plancha trabaja el abdomen en los primeros 20/30 segundos y a partir de entonces es cuando el trabajo se empieza a ir y se empieza a sobrecargar espalda baja, hombros ...
En este sentido, prefiero trabajar las planchas en tiempos cortos e intentando "forzar" un poco en la postura el enrollamiento del abdomen para que trabaje.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Eso es debatible...tener un core fuerte es de lo mas saludable que existe pero fuerte a veces no es hipertrofiado ya que la hipertrofia abdominal....queda feo.si admitamoslo agrandar el abdomen o sacarlos abdominales hacia fuera solo hace ver mas barriga.sonara a topico culturista pero trabaja el core y saca los abdominales en la cocina.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Por supuesto que tienes razon en tu comentario de que ejercicios inciden mas en el abdomen por eso mi comentario va por otro lado.