Ahora te respondo yo me guie de tu definición que creo que fueron 3 días de carga y hablando con figther me dijo que eran 3 días de carga...Porque yo en la vida me he preparado de ese modo para unas fotos o un momento.
Pero entiendo lo que dices que sean fotos sin preparar a modo natural para ver los cambios y creo que es lo que hare fíjate...de momento estoy contento de como estoy llevando la definición.
Un saludo gracias por pasar.
Solo necesito mucho mas tiempo...mas tiempo.
La gente del foro somos muy dispares,uno entrena pesas otro hace mas powerlifting yo hago mas running (no considero que sea bueno en yoga)y mas que hablar de problemas yo hablaría de que solucionamos dudas novatas.
Un saludo.
Si alguien no conoce tu estado actual y lee que estás en definición y eres nuevo en esto de las definiciones fuertes estoy convencido que pensará que estás rajado y más cuando hablas de carga de hc para el día de fotos etc.
Yo creo que una definición comienza cuando entramos en dígitos por debajo de la normalidad ,hasta entonces es simplemente adelgazar ,que suena mejor lo otro? Pues será así pero en los términos lógicos de un foro con este nombre no lo veo preciso.
Solo es un punto de vista ...sin ningún tipo de actitud,si este tipo de mensajes te molesta no hay ningún problema,me lo dices y no me lo tomo a mal ni mucho menos,pretendo ayudar,nada más
Saludos
Pero este año aspiro a mas por eso dejo este comentario en diciembre porque al leerlo en julio o agosto decir guau como he mejorado pero como me lo he currado también.
Un saludo espero se me entienda.Abrazos.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
diario izanagi
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Re: diario izanagi
Sigue progresando a paso lento. Seguro que si empiezas a ser más cuidadoso y metódico con tu alimentación, en breve llegas a 80.
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

-
Llew
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Género:

Creo que muchas veces perdemos el norte o nos pierde la impaciencia,es como ver el vaso medio lleno o medio vacío.
Cuando se estanca o se ralentiza la pérdida hay quien interpreta eso como un fracaso y se desmoraliza pero a mi parecer es mejor verlo como una consolidación del peso e incluso favorece la adherencia de la piel lo que repercute en una mejor imagen.
Sigue trabajando que pellizco a pellizco va sumando .
Saludos
Cuando se estanca o se ralentiza la pérdida hay quien interpreta eso como un fracaso y se desmoraliza pero a mi parecer es mejor verlo como una consolidación del peso e incluso favorece la adherencia de la piel lo que repercute en una mejor imagen.
Sigue trabajando que pellizco a pellizco va sumando .
Saludos
-
izanagi

- Género:

Bueno gente no se si lo comente...pero hace poco fue mi cumpleaños y mi hermano me regalo un cuenta pasos que te mide la frecuencia cardiaca los pasos que das cuanto quemas cuantos km haces....Etc etc etc..
Resulta que lo he programado para hacer 10 mil pasos al dia...que se comento en el foro creo recordar que era lo que había que hacer al dia...yo al correr hacia mas,pero pienso que se quema mejor andando rápido que corriendo fatigado como sino hubiese un mañana.
Asi que ahora hago 10 mil pasos al dia 7 días a la semana y 2 días pilates y en enero cambiare a yoga y en febrero volver al pilates...Y diréis por que no haces las dos cosas y os dire porque es muy caro y me estreso entre el trabajo, los pasos y el entrenamiento.
Seguimos bajando peso pero alerta!!! me noto blando.Pero no siempre a ver como lo explico...resulta que cuando hago una buena comida me hincho y me noto pues bien no?y cuando llevo horas y horas sin comer por culpa del curro y me da por pellizcarme me noto que cojo mucha grasa.Yo pienso continuar con lo programado pero no se es raro estar bajando y sentirse mas blando que cuando estaba mas gordito.
Un saludo.
Resulta que lo he programado para hacer 10 mil pasos al dia...que se comento en el foro creo recordar que era lo que había que hacer al dia...yo al correr hacia mas,pero pienso que se quema mejor andando rápido que corriendo fatigado como sino hubiese un mañana.
Asi que ahora hago 10 mil pasos al dia 7 días a la semana y 2 días pilates y en enero cambiare a yoga y en febrero volver al pilates...Y diréis por que no haces las dos cosas y os dire porque es muy caro y me estreso entre el trabajo, los pasos y el entrenamiento.
Seguimos bajando peso pero alerta!!! me noto blando.Pero no siempre a ver como lo explico...resulta que cuando hago una buena comida me hincho y me noto pues bien no?y cuando llevo horas y horas sin comer por culpa del curro y me da por pellizcarme me noto que cojo mucha grasa.Yo pienso continuar con lo programado pero no se es raro estar bajando y sentirse mas blando que cuando estaba mas gordito.
Un saludo.
-
Llew
- Maestro

- Género:

Si a un globo le vas quitando aire es normal que esté más blando que antes de quitárselo no? Pues aquí lo mismo,en la medida que se vacían adipocitos la retracción de la piel no acompasa al mismo ritmo de ahí que los puntos de supuesto estancamiento a nivel estético pueden resultar muy productivos al dar tiempo a la piel.
La pérdida de peso es un proceso lento y con altibajos.
Yo cuando estaba en plena definición cuando hacia descargas me veía fatal pero es algo temporal y si lo entiendes como parte del proceso y asumes esa circunstancia pasajera dará pie a derribar el siguiente muro.
Constancia y perseverancia...o como me decía mi mujer...que cabezón que eres,jajaja.
Yo cuando estaba en plena definición cuando hacia descargas me veía fatal pero es algo temporal y si lo entiendes como parte del proceso y asumes esa circunstancia pasajera dará pie a derribar el siguiente muro.
Constancia y perseverancia...o como me decía mi mujer...que cabezón que eres,jajaja.
-
izanagi

- Género:

Si a ver yo se que es parte del proceso por eso continuare bajando lento pero bajando...y lo cuento como anécdota no es algo que diga oh dios me noto algo blandito voy a hacer una carga...es normal lo que me esta pasando y simplemente debo seguir igual y ser fuerte en navidad por esto de las comidas y cenas que ya sabemos todos como son.Llew escribió: ↑13 Dic 2019 22:31Si a un globo le vas quitando aire es normal que esté más blando que antes de quitárselo no? Pues aquí lo mismo,en la medida que se vacían adipocitos la retracción de la piel no acompasa al mismo ritmo de ahí que los puntos de supuesto estancamiento a nivel estético pueden resultar muy productivos al dar tiempo a la piel.
-
Llew
- Maestro

- Género:

Realmente veis tanto problema en estas fechas? Por que yo no me privo de lo que me apetece y es simplemente un acto de cordura de quitar cantidad en otras comidas o sencillamente eliminarlas,lo que cuenta es el balance calórico semanal por decir un periodo de uso común para muchos
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

A seguir adelante compañero.izanagi escribió: ↑13 Dic 2019 22:48Si a ver yo se que es parte del proceso por eso continuare bajando lento pero bajando...y lo cuento como anécdota no es algo que diga oh dios me noto algo blandito voy a hacer una carga...es normal lo que me esta pasando y simplemente debo seguir igual y ser fuerte en navidad por esto de las comidas y cenas que ya sabemos todos como son.Llew escribió: ↑13 Dic 2019 22:31Si a un globo le vas quitando aire es normal que esté más blando que antes de quitárselo no? Pues aquí lo mismo,en la medida que se vacían adipocitos la retracción de la piel no acompasa al mismo ritmo de ahí que los puntos de supuesto estancamiento a nivel estético pueden resultar muy productivos al dar tiempo a la piel.
-
izanagi

- Género:

i walk alone...Bueno seguimos con el camino de la definición que creo que terminare en verano del 2020 o mas tarde.
Como ya sabeis mi entrenamiento es correr o caminar y pilates o yoga.Bueno escribo esto para dejar constancia de como me veo de cuanto peso y que no se me olvide cara a un futuro ,suelo beber poca agua pero hoy en especial he comido mucho arroz y bebido mucha agua lo he hablado con figther para ver como me veía ahora pesando 82 kgs...Minimo hago 10 mil pasos al dia o lo que es lo mismo 8 km de lunes a domingo.Tengo flacidez abdominal pero me noto bien en el resto del cuerpo...la idea es bajar y bajar sin mas...y el dia de la foto una carga de hidratos de 3 días.
Se aceptan desde el respeto consejos y demás o criticas constructivas o para que engasñarnos seguro que llega alguna no constructiva.
Saludos.
Como ya sabeis mi entrenamiento es correr o caminar y pilates o yoga.Bueno escribo esto para dejar constancia de como me veo de cuanto peso y que no se me olvide cara a un futuro ,suelo beber poca agua pero hoy en especial he comido mucho arroz y bebido mucha agua lo he hablado con figther para ver como me veía ahora pesando 82 kgs...Minimo hago 10 mil pasos al dia o lo que es lo mismo 8 km de lunes a domingo.Tengo flacidez abdominal pero me noto bien en el resto del cuerpo...la idea es bajar y bajar sin mas...y el dia de la foto una carga de hidratos de 3 días.
Se aceptan desde el respeto consejos y demás o criticas constructivas o para que engasñarnos seguro que llega alguna no constructiva.
Saludos.
-
Llew
- Maestro

- Género:

A ver,a ver...si en una completa depletación para competición o puesta a punto se usan dos días y en alguna ocasión 3 crees que para una foto sin estar en ese estado tienes que hacer 3 días de carga de hidratos?.
No cometas ese error...con que hagas una comida libre razonable tienes más que suficiente si lo que te preocupa es la flacidez pero te puedo asegurar que 3 días de carga no van a solucionar eso ya que cuando lo he hecho sin estar en el punto correcto de piel (que no de grasa) la respuesta no fué ni mucho menos la esperada.
Sácate las fotos a nivel tuyo personal en mismas condiciones,es como se ven los cambios.
Saludos
No cometas ese error...con que hagas una comida libre razonable tienes más que suficiente si lo que te preocupa es la flacidez pero te puedo asegurar que 3 días de carga no van a solucionar eso ya que cuando lo he hecho sin estar en el punto correcto de piel (que no de grasa) la respuesta no fué ni mucho menos la esperada.
Sácate las fotos a nivel tuyo personal en mismas condiciones,es como se ven los cambios.
Saludos
-
izanagi

- Género:

Hola llew...veras no es la misma tonificación la que se crea de alguien que solo corre y hace posturas a alguien que entrena pesas...y diras pues entrena pesas pero es que el cardio me deja tan cansado diariamente que no me apetece ponerme a hacer press banca.Yo estoy tomando el camino del atletismo para tener un cuerpo atlético.Llew escribió: ↑21 Dic 2019 16:29A ver,a ver...si en una completa depletación para competición o puesta a punto se usan dos días y en alguna ocasión 3 crees que para una foto sin estar en ese estado tienes que hacer 3 días de carga de hidratos?.
Saludos
Ahora te respondo yo me guie de tu definición que creo que fueron 3 días de carga y hablando con figther me dijo que eran 3 días de carga...Porque yo en la vida me he preparado de ese modo para unas fotos o un momento.
Pero entiendo lo que dices que sean fotos sin preparar a modo natural para ver los cambios y creo que es lo que hare fíjate...de momento estoy contento de como estoy llevando la definición.
Un saludo gracias por pasar.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Yo también veo excesivo hacer 3 días de carga. Más aún cuando vienen días donde se suele comer bastante.
-
izanagi

- Género:

a ver que no me voy a cebar cual gorrino.Pensaba que los días de carga coincidieran con los días donde se suele comer mas...pero al final no hare dicha carga y cuando me haga la foto la hare en estado natural.Fighter/Lifter escribió: ↑21 Dic 2019 18:05Yo también veo excesivo hacer 3 días de carga. Más aún cuando vienen días donde se suele comer bastante.
Solo necesito mucho mas tiempo...mas tiempo.
-
Llew
- Maestro

- Género:

Es que yo intento matizar,para personas nuevas en esto si lo leen no confundan que es una carga de hc y finalidad.
Del mismo modo decir que hice 3 días de carga en la última preparación pero ha sido la única vez que lo he hecho así, las anteriores fueron dos y seguramente si hiciera una nueva lo haría de otro modo pero es otro tema.
Si estos días se llevan con cabeza no tiene porqué ser un problema, solo hay que cuadrar ingestas totales para mitigar los efectos.
Saludos
Del mismo modo decir que hice 3 días de carga en la última preparación pero ha sido la única vez que lo he hecho así, las anteriores fueron dos y seguramente si hiciera una nueva lo haría de otro modo pero es otro tema.
Si estos días se llevan con cabeza no tiene porqué ser un problema, solo hay que cuadrar ingestas totales para mitigar los efectos.
Saludos
-
izanagi

- Género:

Nadie te contradice...yo soy nuevo en esto de definiciones fuertes asi que leerlo me ilustra.Llew escribió: ↑21 Dic 2019 22:35Es que yo intento matizar,para personas nuevas en esto si lo leen no confundan que es una carga de hc y finalidad.
Saludos
La gente del foro somos muy dispares,uno entrena pesas otro hace mas powerlifting yo hago mas running (no considero que sea bueno en yoga)y mas que hablar de problemas yo hablaría de que solucionamos dudas novatas.
Un saludo.
-
Llew
- Maestro

- Género:

Y es por eso por lo que te escribo, algo de conocimiento tengo en cuanto a definir y que puedo demostrar,no solo teorizar y como diría pico de oro pienso puede aportar valorrrr!!!jeje a tu trayecto pero también tengo que decir que discrepo en el modo de ver como se usan términos que no se corresponden con la realidad.izanagi escribió: ↑21 Dic 2019 22:43Nadie te contradice...yo soy nuevo en esto de definiciones fuertes asi que leerlo me ilustra.Llew escribió: ↑21 Dic 2019 22:35Es que yo intento matizar,para personas nuevas en esto si lo leen no confundan que es una carga de hc y finalidad.
Saludos
Un saludo.
Si alguien no conoce tu estado actual y lee que estás en definición y eres nuevo en esto de las definiciones fuertes estoy convencido que pensará que estás rajado y más cuando hablas de carga de hc para el día de fotos etc.
Yo creo que una definición comienza cuando entramos en dígitos por debajo de la normalidad ,hasta entonces es simplemente adelgazar ,que suena mejor lo otro? Pues será así pero en los términos lógicos de un foro con este nombre no lo veo preciso.
Solo es un punto de vista ...sin ningún tipo de actitud,si este tipo de mensajes te molesta no hay ningún problema,me lo dices y no me lo tomo a mal ni mucho menos,pretendo ayudar,nada más
Saludos
-
izanagi

- Género:

A ver si entramos en terminología exacta...a mi se me vera atlético por que?porque hago atletismo...no se me vera marcado ni rajado ni fibrado como decían algunos hace años...se me vera atlético u ojo es lo que espero todo el mundo me ve mas "delgado".Mi novia me dice bajo la grasa se nota musculo cuando toca el abdomen...pero claro a los novatos y a ti va dirigido esto yo tengo...MUCHA GRASA.Pero todo es empezar digo yo vamos yo en un pasado lejano ya presente un físico bonito que no es lo mismo que lo que tu entiendes por definición.Es simplemente 5 kgs por debajo de tu talla y verte pues fuertecillo.Llew escribió: ↑22 Dic 2019 09:49Y es por eso por lo que te escribo, algo de conocimiento tengo en cuanto a definir y que puedo demostrar,no solo teorizar y como diría pico de oro pienso puede aportar valorrrr!!!jeje a tu trayecto pero también tengo que decir que discrepo en el modo de ver como se usan términos que no se corresponden con la realidad.izanagi escribió: ↑21 Dic 2019 22:43Nadie te contradice...yo soy nuevo en esto de definiciones fuertes asi que leerlo me ilustra.Llew escribió: ↑21 Dic 2019 22:35Es que yo intento matizar,para personas nuevas en esto si lo leen no confundan que es una carga de hc y finalidad.
Saludos
Un saludo.
Saludos
Pero este año aspiro a mas por eso dejo este comentario en diciembre porque al leerlo en julio o agosto decir guau como he mejorado pero como me lo he currado también.
Un saludo espero se me entienda.Abrazos.