Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 857 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 15 Feb 2020 18:10

izanagi escribió:
15 Feb 2020 16:43
El problema se cual es pero lo que me importa es la solución...que es la que no tengo ni idea de cual es ni como llevarla a cabo,porque ahora me dices te aseguro al 100 x 100 que es por los carbos y su mala utilización te digo vale...pero no sabría solucionarlo.Hasta ahora desde que pesaba 105 kgs hasta 80 bien o medio bien he ido bajando pero es que ahora voy a ciegas probando métodos,leyendo en internet,viendo videos en YouTube...hablando en privado con fighter/lifter y pasa el tiempo y sigo igual.
Sigue bajando y listo. No dejes que tu mente te haga trucos.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 17 Feb 2020 10:10

Izanagi, y cuantas calorias consumes?

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 17 Feb 2020 15:03

JanKlod escribió:
17 Feb 2020 10:10
Izanagi, y cuantas calorias consumes?
quemo al dia un minimo de 500 calorias...que son 12 kms.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 17 Feb 2020 15:05

Perdon hice mal mi pregunta.... queria saber cuantas ingieres.... tenia en mi cabeza > consumir = ingerir.

500 kcal al dia es bastante....

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 17 Feb 2020 15:42

JanKlod escribió:
17 Feb 2020 15:05
Perdon hice mal mi pregunta.... queria saber cuantas ingieres.... tenia en mi cabeza > consumir = ingerir.

ingiero en torno a unas 2000 que suben a 2500 un dia a la semana que me permito comer mas(cheat meal).

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 17 Feb 2020 15:53

MMMmmmm.... es poco para tu peso, estas en buen deficit y mas si corres y quemas otras 500....

Si decias que estabas estancado.... no serà hora de volver "despacio" a la normocalorica por unas semanas y despues recomenzar?

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 17 Feb 2020 15:59

JanKlod escribió:
17 Feb 2020 15:53
MMMmmmm.... es poco para tu peso, estas en buen deficit y mas si corres y quemas otras 500....

Si decias que estabas estancado.... no serà hora de volver "despacio" a la normocalorica por unas semanas y despues recomenzar?
Parecido a eso fue lo que me comento header,por que estoy estancado en un peso y no bajo mas.debere tenerlo en cuenta.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 17 Feb 2020 16:07

Aca en Italia, habia visto un video de un muchacho que tuvo que hacer esto y le fue muy bien.

Por ahi escuche que lo llamaban la "tumba metabolica"..... o sea no podes bajar mas porque tu metabolismo ya se frena porque no tiene "alimento".... por lo que hay dar unos pasos atras para tomar enviòn.... pero hay que ir aumentando de a poco para que no haya rebote, porque el cuerpo tratara de acumular grasa.....

No se como estas de energia para seguir entrenando..... pero si todos los dias gastas 500 kcal corriendo es un gran deficit.... podrias aumentar 200 kcal x semana hasta llegar a tu normocalorica que debe ser unas 3000 kcal con tu peso y tu entreno + cardio....

Que podes perder?

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 17 Feb 2020 16:18

JanKlod escribió:
17 Feb 2020 16:07
Aca en Italia, habia visto un video de un muchacho que tuvo que hacer esto y le fue muy bien.

Por ahi escuche que lo llamaban la "tumba metabolica"..... o sea no podes bajar mas porque tu metabolismo ya se frena porque no tiene "alimento".... por lo que hay dar unos pasos atras para tomar enviòn.... pero hay que ir aumentando de a poco para que no haya rebote, porque el cuerpo tratara de acumular grasa.....

No se como estas de energia para seguir entrenando..... pero si todos los dias gastas 500 kcal corriendo es un gran deficit.... podrias aumentar 200 kcal x semana hasta llegar a tu normocalorica que debe ser unas 3000 kcal con tu peso y tu entreno + cardio....

Que podes perder?
Tiempo puedo perder...jeje es broma...aumentar 200 calorias no me supone gran esfuerzo ,de energía voy bien caminar o correr 12 kms es algo a lo que me he acostumbrado y no me cuesta,el único problema que tengo con la comida es que antes de dormir el cuerpo me pide azúcar...necesito tomar un batido de sabor a chocolate de whey protein antes de dormir o sino no me duermo por la necesidad de azúcar.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 17 Feb 2020 16:37

Por azucar o sabor dulce?

Yo todo lo contrario, me tengo que esforzar para tomar los batidos y como el dulce me "asquea" me compro la proteina neutra, la mezclo con leche entera y listo, le da un toque de sabor mas denso a la leche (que me encanta) y ahi si la tomo, porque si tengo que tomar siempre el de chocolate dulce...... no lo hago...

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 17 Feb 2020 16:43

JanKlod escribió:
17 Feb 2020 16:37
Por azucar o sabor dulce?

Yo todo lo contrario, me tengo que esforzar para tomar los batidos y como el dulce me "asquea" me compro la proteina neutra, la mezclo con leche entera y listo, le da un toque de sabor mas denso a la leche (que me encanta) y ahi si la tomo, porque si tengo que tomar siempre el de chocolate dulce...... no lo hago...
sabor dulce supongo ,mi suegra me compro para reyes una colonia y una caja de bombones...(esto es una anécdota)y muchas noches veo la caja de bombones y digo cogería uno pero no lo cojo tomo la proteína de whey y se me va la tentación...pero siempre SIEMPRE mi débil mente piensa cada noche en comer algo dulce ya sean esos bombones o galletas y demás.Estoy enfermo lo se...jeje

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 17 Feb 2020 16:53

Jajajajajajaja..... y bueno "tenes alma de gordo".... :thumbsup:

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 17 Feb 2020 18:01

izanagi escribió:
17 Feb 2020 15:42
JanKlod escribió:
17 Feb 2020 15:05

ingiero en torno a unas 2000 que suben a 2500 un dia a la semana que me permito comer mas(cheat meal).
Todo eso al ojímetro, no?

Llew
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 34 veces
Género:
España

Mensaje por Llew » 17 Feb 2020 21:54

El no pesa los alimentos por lo tanto es una estimación imprecisa...
Lo mismo le ha pasado este año a Javi,el anterior pesaba y bajo más kilos que este donde piensa que por experiencia acierta en pesaje y se ve que no...
Hablar de calorias sin datos es lo que trae luego debates como los últimos...

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 17 Feb 2020 22:45

hombres de poca fe xD

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 18 Feb 2020 02:00

Yo no entiendo que se discute. xD Habría discusión su Izanagi no estuviera bajando de peso, pero ha seguido bajando. Otra cosa es que no baje como él quiera (solo de la cintura).

Llew
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por Llew » 18 Feb 2020 09:07

izanagi escribió:
17 Feb 2020 22:45
hombres de poca fe xD
No se trata de fé,lo poco que nos conocemos la mayoría es por lo que escribimos y eso habías comentado.
Pesas todo lo que comes?,cuentas las calorias en función de cómo esta cocinado alimento?desde cuando?...
Fighter/Lifter escribió:
18 Feb 2020 02:00
Yo no entiendo que se discute. xD Habría discusión su Izanagi no estuviera bajando de peso, pero ha seguido bajando. Otra cosa es que no baje como él quiera (solo de la cintura).
Jejeje,esos hay muchos,solo les sobra de ahí...lo que ocurre es que el ritmo no es el que uno quiere tanto para perder grasa como para ganar músculo y si lo primero que es más fácil nos frustra por lento que ocurrirá de pretender lo segundo....

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 18 Feb 2020 13:51

haceis bien en desconfiar...sigo una dieta de alimentos saludables...pero no los cuento PERO se lo que quemo porque tengo un aparato que me cuenta los pasos y las calorias quemadas.Un saludo amigos.

Llew
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por Llew » 18 Feb 2020 14:53

izanagi escribió:
18 Feb 2020 13:51
haceis bien en desconfiar...sigo una dieta de alimentos saludables...pero no los cuento PERO se lo que quemo porque tengo un aparato que me cuenta los pasos y las calorias quemadas.Un saludo amigos.
Ese aparato es una pulsera de actividad...menos fiabilidad que la báscula de la farmacia,jeje.
Conclusión. .no sabes exactamente las calorias que comes ni gastas por lo tanto desconoces el estado de déficit si lo hay,que será así por que vas bajando peso pero que no tienes una trazabilidad ,hablas por estimación pero no por datos concluyentes.
Es como si Fighter fuera a entrenar con discos que no sabe el peso y que ninguno es igual,puede estimar si gana o pierde fuerza pero realmente no lo podría asegurar...
Vas bajando,el resultado es favorable pero no es por tu método si no apesar de el (copio frase de mi compi Carlos,jeje)

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 18 Feb 2020 15:07

Llew escribió:
18 Feb 2020 14:53
izanagi escribió:
18 Feb 2020 13:51
Ese aparato es una pulsera de actividad...menos fiabilidad que la báscula de la farmacia,jeje.
Conclusión. .no sabes exactamente las calorias que comes ni gastas por lo tanto desconoces el estado de déficit si lo hay,que será así por que vas bajando peso pero que no tienes una trazabilidad ,hablas por estimación pero no por datos concluyentes.
Es como si Fighter fuera a entrenar con discos que no sabe el peso y que ninguno es igual,puede estimar si gana o pierde fuerza pero realmente no lo podría asegurar...
Vas bajando,el resultado es favorable pero no es por tu método si no apesar de el (copio frase de mi compi Carlos,jeje)
progreso adecuadamente a pesar de...

Responder