A nadie le va a salir barriga por tomar un cerveza con una pizza XL........ no te vas a despertar una mañana siendo obeso!!!!
Asi como nadie se va a volver un culturista porque haga una vez 3 horas de pesas......
El resultado es la suma de años de malos o buenos habitos.....
No hablo de años porque cualquiera entiende que esto es un "proceso", no es instantaneo....
A proposito, has tomado hoy tu medicacion.....?
Que tipo de persona?
Un atleta despues de una competicion o un nerd detras de una pantalla con sus juegos comiendo porquerias o un Homero Simpson que se la pasa todo el dia pegado al sofa tomando cerveza?
Por eso mismo lo decia, en respuesta a Metopa..... nadie gana 3 kg de musculo en una semana, ni en un mes de manera natural... es mas... si naturalmente yo pudiese ganar 3 kg de musculo en una año seria muy afortunado... pero tampoco tienes que tener 3 PhD para llegar a eso...
1)Ve al gimnasio 3-4 veces por semana. Empieza entrenando de forma suave. Concéntrate en dominar la técnica de los distintos ejercicios, moverte mejor poco a poco, etc.
2)Los días que no vas al gimnasio realiza caminatas de 40-45 minutos.
Y sé paciente. No esperes cambios milagros en unas semanas, porque no funciona así. Esto es como si alguien que ha ido acumulando años de deudas, empieza a aplicar cambios sobre sus finanzas, empieza a ahorrar más, gastar de forma más responsable, etc. Eso no significa que en un mes vaya a salir de la crisis. Pero es un inicio.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() ![]() ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Me presento
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 385 veces
- Género:
Re: Me presento
Y del tiempo que lo lleves haciendo....
A nadie le va a salir barriga por tomar un cerveza con una pizza XL........ no te vas a despertar una mañana siendo obeso!!!!
Asi como nadie se va a volver un culturista porque haga una vez 3 horas de pesas......
El resultado es la suma de años de malos o buenos habitos.....
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 681 veces
- Género:
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 90 veces
- Género:
-
- Maestro
- Género:
este fue tu comentario inicial:
Ahi no hablabas de años, si no que la barriga es por culpa del azucar, cosa que es falsa.
-
- Gran Maestro
- Género:
Hay estudios que demuestran que los malos habitos de comer azucares refinados continuamente y tener picos de insulina constantes hacen que se acumule grasa en la parte abdominal preferentemente y despues grasa visceral......
No hablo de años porque cualquiera entiende que esto es un "proceso", no es instantaneo....
A proposito, has tomado hoy tu medicacion.....?
-
- Gran Maestro
- Género:
Engordar 1 a 3 kg, no te convierte en obeso..... ademas en que circunstancias una persona aumenta 3 kg?
Que tipo de persona?
Un atleta despues de una competicion o un nerd detras de una pantalla con sus juegos comiendo porquerias o un Homero Simpson que se la pasa todo el dia pegado al sofa tomando cerveza?
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 285 veces
- Género:
Perdona qe me meta donde no me llaman pero...se necesitan AÑOS o dinero en nutricionistas para conocerse lo suficiente a uno mismo con el fin de granar masa magra subiendo 3 kgs.Esto es un hecho...pecas de un comentario de dos polos o eres un obeso por coger kgs como homero o los coges de calidad muscular...en defensa de metopa dire que eso que has dicho es como decir metopa elige entre blanco y negro,yo te dire que escojo gris 1 kg de grasa 1 kgs dee liquido y 1 kg de musculo...crees que esto seria viable?y de serlo de verdad vale la pena marearse tanto en un nivel amateur como nosotros de cuanta calidad existen en 3 miserables kgs?JanKlod escribió: ↑09 Jul 2021 09:00Engordar 1 a 3 kg, no te convierte en obeso..... ademas en que circunstancias una persona aumenta 3 kg?
Que tipo de persona?
-
- Gran Maestro
- Género:
Me dejaste mudo!!!
Te parece que me debo conocer tanto para poder subir 3 kg de masa magra???
La seguimos otro dia porque ya me estoy yendo............. tengo que leer mejor tu comentario.... pero contestandote asi rapido....
... no entendi nada de lo que quisiste decir, quizas porque estè viejo y decrepito, veamos si alguno entendio mejor.
Ciao!
La seguimos otro dia porque ya me estoy yendo............. tengo que leer mejor tu comentario.... pero contestandote asi rapido....
... no entendi nada de lo que quisiste decir, quizas porque estè viejo y decrepito, veamos si alguno entendio mejor.
Ciao!
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 285 veces
- Género:
Lo simplificare mas..coger 3 kgs solo de musculo es muy dificil incluso haciendo las cosas bien creo que todos los novatos si ganan musculo es porque su cuerpo responde al primer estimulo ganando musculo pero novatos mayores o gente que lleva un año Y NO CONOCEN O SE INFORMAN los 3 kgs que nombras que puedes ganar ni de coña son solo musculo pueden ser liquidos o grasa pero no musculo.JanKlod escribió: ↑09 Jul 2021 17:54Me dejaste mudo!!!
Ciao!
-
Autor del Tema - Principiante
- Género:
no tengo barriga cervecera, no bebo cerveza, no tomo azucares solo la de la fruta natural
-
- Gran Maestro
- Género:
--------------------------------------izanagi escribió: ↑09 Jul 2021 21:55Lo simplificare mas..coger 3 kgs solo de musculo es muy dificil incluso haciendo las cosas bien creo que todos los novatos si ganan musculo es porque su cuerpo responde al primer estimulo ganando musculo pero novatos mayores o gente que lleva un año Y NO CONOCEN O SE INFORMAN los 3 kgs que nombras que puedes ganar ni de coña son solo musculo pueden ser liquidos o grasa pero no musculo.JanKlod escribió: ↑09 Jul 2021 17:54Me dejaste mudo!!!
Ciao!
Por eso mismo lo decia, en respuesta a Metopa..... nadie gana 3 kg de musculo en una semana, ni en un mes de manera natural... es mas... si naturalmente yo pudiese ganar 3 kg de musculo en una año seria muy afortunado... pero tampoco tienes que tener 3 PhD para llegar a eso...
-
- Maestro
- Género:
Dije esto:JanKlod escribió: ↑12 Jul 2021 08:43--------------------------------------izanagi escribió: ↑09 Jul 2021 21:55Lo simplificare mas..coger 3 kgs solo de musculo es muy dificil incluso haciendo las cosas bien creo que todos los novatos si ganan musculo es porque su cuerpo responde al primer estimulo ganando musculo pero novatos mayores o gente que lleva un año Y NO CONOCEN O SE INFORMAN los 3 kgs que nombras que puedes ganar ni de coña son solo musculo pueden ser liquidos o grasa pero no musculo.JanKlod escribió: ↑09 Jul 2021 17:54Me dejaste mudo!!!
Ciao!
No me referia a musculo, claramente.
-
- Gran Maestro
- Género:
Bueno pero se supone que engordar por engordar.... dentro de parametros normales se puede engordar mucho...
Un tipo de 100 kg si come como un loco despues de una competicion donde llevaba deficit durante3 meses, podra "engordar = pesar mas" como 20 kg en una semana!!!
Una persona flaca de 60 kg.... para que engorde (pese mas) 2 kg en una semana, va a ser mucho mas dificil...
Depende de quien, el contexto.... no hay una cifra definida o si es facil o dificil.
Un tipo de 100 kg si come como un loco despues de una competicion donde llevaba deficit durante3 meses, podra "engordar = pesar mas" como 20 kg en una semana!!!
Una persona flaca de 60 kg.... para que engorde (pese mas) 2 kg en una semana, va a ser mucho mas dificil...
Depende de quien, el contexto.... no hay una cifra definida o si es facil o dificil.
-
Autor del Tema - Principiante
- Género:
gracias no como comidas basura , todo sin azucar solo la de la propia azucar, pero la grasa abdominal ahi sigueJanKlod escribió: ↑01 Jul 2021 11:14Buenas!!!
Estamos casi iguales!!!
Recomendaciones???
Si hace mucho que no entrenas, comenzar de a poco cuidando las articulaciones...
Haria tambine un par de veces trote suave....
Y por ahora mantendria mi dieta en normocalorica para hacer una "recomposicion corporal"..... pero ojo, sin comer porquerias..... que al menos el 80% sea comida real.....
Veamos que dicen los expertos.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 681 veces
- Género:
Ok. Supongamos entonces que comes más o menos bien.
1)Ve al gimnasio 3-4 veces por semana. Empieza entrenando de forma suave. Concéntrate en dominar la técnica de los distintos ejercicios, moverte mejor poco a poco, etc.
2)Los días que no vas al gimnasio realiza caminatas de 40-45 minutos.
Y sé paciente. No esperes cambios milagros en unas semanas, porque no funciona así. Esto es como si alguien que ha ido acumulando años de deudas, empieza a aplicar cambios sobre sus finanzas, empieza a ahorrar más, gastar de forma más responsable, etc. Eso no significa que en un mes vaya a salir de la crisis. Pero es un inicio.