Ahora sí, la rutina:

Vamos a empezar a subir comida.
74,6kg.


Se ve más oscuro que el futuro de España pero no es por ningún filtro, es que está el móvil pidiendo la renovASSion.
Son sardinillas en salsa de tomate, están bastante ricas y sin aceites refinados.


Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de Cefe,Keto/ayunos.
-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Mensajes: 3266
- Registrado: 05 Sep 2019 11:17
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 23 veces
- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
Me he equivocado de enlace, quería poner la rutina de hoy, esta foto era para otro post, es una bebida energética del Lidl, han aumentado el tamaño como los Monsters.
Ahora sí, la rutina:

-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Mensajes: 3266
- Registrado: 05 Sep 2019 11:17
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 23 veces
- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Vamos a empezar a subir comida.
74,6kg.


Se ve más oscuro que el futuro de España pero no es por ningún filtro, es que está el móvil pidiendo la renovASSion.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8667
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 586 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Mensajes: 3266
- Registrado: 05 Sep 2019 11:17
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 23 veces
- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
Es un bol de macarrones, carne molida de cerdo con pimientos,cebolla y salsa de tomate.Fighter/Lifter escribió:¿Qué es esa comida?
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8667
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 586 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8667
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 586 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Mensajes: 3266
- Registrado: 05 Sep 2019 11:17
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 23 veces
- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
¿Nunca te has comido un bocata de calamares en salsa o atún en lata?Fighter/Lifter escribió:¿Bocata de pescado?
Son sardinillas en salsa de tomate, están bastante ricas y sin aceites refinados.


-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Mensajes: 3266
- Registrado: 05 Sep 2019 11:17
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 23 veces
- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
Mejor no saquemos el tema de que o quién parece enfermo, anda.metopa escribió:Tus comidas parecen vomito de perro enfermo.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8667
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 586 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
Si, claro. No preguntaba con desagrado ni sorpresa. Solo quería saber que era.
-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Mensajes: 3266
- Registrado: 05 Sep 2019 11:17
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 23 veces
- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
Era para meter más proteína, no suelo hacerlo mucho pero las sardinas son buena fuente de omega3 y las suelo comer semanalmente, pero no en bocatas.Fighter/Lifter escribió:Si, claro. No preguntaba con desagrado ni sorpresa. Solo quería saber que era.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados












