Estoy tomando anti inflamatorios y intento variar los ejercicios a agarres más neutros y calentar con bandas elásticas antes el manguito rotador.
Por ahora calentar muy bien y dejar los preses para el final de la rutina a ver si así llego más caliente.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de Cefe,Keto/ayunos.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8667
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 586 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Mensajes: 3266
- Registrado: 05 Sep 2019 11:17
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 23 veces
- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
Genérico, es de los chinos muy económico, para lo que lo voy a usar es perfecto.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8667
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 586 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
¿Y ya lo has probado? Lo digo porque para algunas personas uno genérico puede resultar incómodo.
-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Mensajes: 3266
- Registrado: 05 Sep 2019 11:17
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 23 veces
- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
Si, molesta en cuanto a que es un objeto extraño en la boca, pero tolerable, ten en cuenta que lo uso lo que dura una serie, son pocos segundos con esto puesto.Fighter/Lifter escribió:¿Y ya lo has probado? Lo digo porque para algunas personas uno genérico puede resultar incómodo.
-
carlos996
- Maestro

- Mensajes: 5277
- Registrado: 20 Abr 2017 17:19
- Ubicación: Madrid
- Agradecido : 178 veces
- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
No le solemos dar importancia a estas cosas e, incluso, a muchos les parecen objetos banales, pero yo, por ejemplo, que llevo una carilla en el paleto derecho, me rompí dicha carilla de cuajo en una serie de press banca.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Mensajes: 3266
- Registrado: 05 Sep 2019 11:17
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 23 veces
- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
Tengo el hombro hecho mierda, ayer no pude entrenar empuje, hoy hemos guarreado un poco pero nahhh, ya nos adaptaremos.

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8667
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 586 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Mensajes: 3266
- Registrado: 05 Sep 2019 11:17
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 23 veces
- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
Hola, pues me apareció como de repente, solo se que ha ido a más estas últimas semanas.
Estoy tomando anti inflamatorios y intento variar los ejercicios a agarres más neutros y calentar con bandas elásticas antes el manguito rotador.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8667
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 586 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
¿Vas al fisio? ¿Usas herramientas como el foam roller o pelotas de Lacrosse/Tennis?
-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Mensajes: 3266
- Registrado: 05 Sep 2019 11:17
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 23 veces
- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
No, el caso que no es un dolor que me afecte al día a día, solo al levantar peso.Fighter/Lifter escribió:¿Vas al fisio? ¿Usas herramientas como el foam roller o pelotas de Lacrosse/Tennis?
Por ahora calentar muy bien y dejar los preses para el final de la rutina a ver si así llego más caliente.
-
Jesús Caneiro
- Principiante

- Mensajes: 34
- Registrado: 14 Jun 2021 17:26
- Ubicación: Madrid
- Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
Ánimo con esa lesión compi, vamos!!
Suscríbete a mi canal youtube sobre powerlifting y entrenos de fuerza, es gratis!! Y si dejas like en mi último vídeo me ayudas mucho!!
https://www.youtube.com/c/JesusCaneiro
https://www.youtube.com/c/JesusCaneiro
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados








