Es que hay ejercicios que me crean molestias y subirle peso para o hacerlos con mala técnica o hacerme daño prefiero ir jugando con más repeticiones y cadencias lentas.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de Cefe,Keto/ayunos.
-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Mensajes: 3266
- Registrado: 05 Sep 2019 11:17
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 23 veces
- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
Comenzaré a usar el diario, no es que haya dejado de entrenar ni nada, es por pereza o por no haber nada especial.
Ahora como comenzaremos a bajar y a apretar pues es algo que motiva un poco.
El domingo en ayunas marcaba 78.6kg, partía del poco máximo de peso esta temporada rodando los casi 81, intentaré bajar poco a poco sin agobios que tenemos margen, seguramente intenté de nuevo hacer keto próximamente porque ha sido lo que mejor resultado me ha dado.
Por ahora solo cambiamos en cuanto a alimentación que quito el desayuno, realizando 3 comidas diarias, una a las 10 en el trabajo, almuerzo y post entrenamiento/cena.
Ahora como comenzaremos a bajar y a apretar pues es algo que motiva un poco.
El domingo en ayunas marcaba 78.6kg, partía del poco máximo de peso esta temporada rodando los casi 81, intentaré bajar poco a poco sin agobios que tenemos margen, seguramente intenté de nuevo hacer keto próximamente porque ha sido lo que mejor resultado me ha dado.
Por ahora solo cambiamos en cuanto a alimentación que quito el desayuno, realizando 3 comidas diarias, una a las 10 en el trabajo, almuerzo y post entrenamiento/cena.
-
carlos996
- Maestro

- Mensajes: 5277
- Registrado: 20 Abr 2017 17:19
- Ubicación: Madrid
- Agradecido : 178 veces
- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
Dale caña!
Luego enseña fotos o haz un video de YouTube para que Izanagi se motive jaja
Luego enseña fotos o haz un video de YouTube para que Izanagi se motive jaja
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Mensajes: 3266
- Registrado: 05 Sep 2019 11:17
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 23 veces
- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
Fotos no descarto ninguna cuando esté más presentable y sin pelo corporalcarlos996 escribió:Dale caña!
Luego enseña fotos o haz un video de YouTube para que Izanagi se motive jaja

-
carlos996
- Maestro

- Mensajes: 5277
- Registrado: 20 Abr 2017 17:19
- Ubicación: Madrid
- Agradecido : 178 veces
- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
Dios, yo parezco un oso también jajaja
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Mensajes: 3266
- Registrado: 05 Sep 2019 11:17
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 23 veces
- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
Y porque no??javi29 escribió:hola Cefe, porque estás haciendo a 15 repes?
Es que hay ejercicios que me crean molestias y subirle peso para o hacerlos con mala técnica o hacerme daño prefiero ir jugando con más repeticiones y cadencias lentas.
-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Mensajes: 3266
- Registrado: 05 Sep 2019 11:17
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 23 veces
- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
Correcto, los sábados voy con un café solo, a veces le pongo algo de aceite de coco.izanagi escribió:torso y desayuno post entrenamiento...eso significa que has hecho torso en ayunas?o entiendo mal...¿?
-
izanagi
- Gran Maestro

- Mensajes: 7946
- Registrado: 16 Jun 2017 20:57
- Ubicación: valencia
- Agradecido : 505 veces
- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Mensajes: 3266
- Registrado: 05 Sep 2019 11:17
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 23 veces
- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
Siizanagi escribió:cualquier dia te da un parraque a mitad entrenamiento jeje.

-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Mensajes: 3266
- Registrado: 05 Sep 2019 11:17
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 23 veces
- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
Algunas de las tapas del día de ayer domingo, paseo ligerito después para bajarlo por el pueblo al que fuimos.



¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados











