Principio weider de impulso chaval!
Es en las últimas series por supuesto, con el fin de sobrecargar.
1) Eres un transgender reprimido y te gustaria ser mujer para que te hagan eso, pero no tienes es coraje de aceptarlo.
2) Eres un transgender que ha salido del armario y esta en el proceso de trasnformacion a mujer y estas expresando un deseo futuro que haras realidad apenas el cambio de sexo sea efectuado.
Sea cual fuere tu realidad, te deseo lo mejor y que seas feliz.
Por ejemplo, "mirá" cómo ha cambiado sus entrenos Joan Pradells, fíjate cuando entrenaba como powerlifter y cómo entrena ahora como culturista. Y eso que no está aún en etapa de "hipertrofia" creo.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de JanKlod
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Este entreno también te deja los brazos 'pa chopped':
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Bajale el paso!!!
Son series combinadas de biceps y lumbares!!!
Y hay tambien series combinadas de triceps y dorsales!!!
Que bueno... asi ahorras tiempo!
Son series combinadas de biceps y lumbares!!!
Y hay tambien series combinadas de triceps y dorsales!!!
Que bueno... asi ahorras tiempo!
-
carlos996
- Maestro

- Género:

jajajaja
Principio weider de impulso chaval!
Es en las últimas series por supuesto, con el fin de sobrecargar.
-
JanKlod

- Género:

Estamos de joda (coña)!!!
Se va todo a la mierda!!!
Hoy me hice un 8 x 8 en press militar con mancuernas calculando el 75% del peso que podria hacer en un 3 x 12 y me salio justito, calculado a la perfeccion.....
.... igual estaba preocupado pensando que en cualquier momento caia un misil ruso o un misil yanki (por error el misil yanki si lo lanzo el imbecil de Biden... jajajajajaja)
Se va todo a la mierda!!!
Hoy me hice un 8 x 8 en press militar con mancuernas calculando el 75% del peso que podria hacer en un 3 x 12 y me salio justito, calculado a la perfeccion.....
.... igual estaba preocupado pensando que en cualquier momento caia un misil ruso o un misil yanki (por error el misil yanki si lo lanzo el imbecil de Biden... jajajajajaja)
-
JanKlod

- Género:

Ayer a la tarde hice
Biceps curl con barra EZ 8 x 8 (llegue justo al fallo en la ultima serie, peso calculado a la perfeccion)
Curl araña 3 x al fallo descanso corto
Curl Scott 3 x al fallo descanso corto
Triceps rompecraneos con barra EZ 8 x 8 (llegue muy justo al fallo en la ultima serie, peso deberia habr sido un pelin mas bajo)
Patada de burro con mancuerna 3 x al fallo descanso corto
Extensiones con banda elastica 3 x al fallo descanso corto
Entreno corto, muy intenso, al terminar sentia mas o menos bombeado..... pero al rato, lo senti mucho mas. Hoy siento los brazos un poquito cansados, muy poco.... veremos mañana, ya que generalmente lo siento mas despues de 48 hs de entrenar.
Biceps curl con barra EZ 8 x 8 (llegue justo al fallo en la ultima serie, peso calculado a la perfeccion)
Curl araña 3 x al fallo descanso corto
Curl Scott 3 x al fallo descanso corto
Triceps rompecraneos con barra EZ 8 x 8 (llegue muy justo al fallo en la ultima serie, peso deberia habr sido un pelin mas bajo)
Patada de burro con mancuerna 3 x al fallo descanso corto
Extensiones con banda elastica 3 x al fallo descanso corto
Entreno corto, muy intenso, al terminar sentia mas o menos bombeado..... pero al rato, lo senti mucho mas. Hoy siento los brazos un poquito cansados, muy poco.... veremos mañana, ya que generalmente lo siento mas despues de 48 hs de entrenar.
-
JanKlod

- Género:

Segun entiendo, si quieres que te coman el chocho y el orto me caben 2 posibilidades.
1) Eres un transgender reprimido y te gustaria ser mujer para que te hagan eso, pero no tienes es coraje de aceptarlo.
2) Eres un transgender que ha salido del armario y esta en el proceso de trasnformacion a mujer y estas expresando un deseo futuro que haras realidad apenas el cambio de sexo sea efectuado.
Sea cual fuere tu realidad, te deseo lo mejor y que seas feliz.
-
metopa
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

-
JanKlod

- Género:

-
JanKlod

- Género:

Ayer hice un 8 x 8 en remo alto con un 75% del peso que llegue a hacer 14 reps al fallo.... y el calculo estuvo bastante bien ya que en la ultima serie hice 8 pero me quedaban alguna mas en el tanque y falle a la rep. n° 11.
Supongo que este es un entrenamiento mas metabolico como le gusta a Carlos.
La proxima voy a probar con un 7 x 7 con el 85% del peso.... a ver que pasa... si veo que no llego y fallo antes de la 7ma serie, le bajo el peso al 75% y trato de completar.
Otro dia me gustaria hacer descendentes.
si elijo este mismo ejercicio, que me recomiendan?
Hacer descendente SOLO en la ultima serie o en todas?
Cuantos niveles de descendentes....2 ... 3 ?
Nivel o escalones (no se como se llaman) es para mi cada vez que bajo el peso.
Una descendente a 3 seria
Peso normal x....... 10 reps. (fallo)
- 25% x..... 4 reps...
- 25% x ..... 3 reps....
- 25% x ...... 2 reps..... fin
Total 19 reps y 4 fallos.
Supongo que este es un entrenamiento mas metabolico como le gusta a Carlos.
La proxima voy a probar con un 7 x 7 con el 85% del peso.... a ver que pasa... si veo que no llego y fallo antes de la 7ma serie, le bajo el peso al 75% y trato de completar.
Otro dia me gustaria hacer descendentes.
si elijo este mismo ejercicio, que me recomiendan?
Hacer descendente SOLO en la ultima serie o en todas?
Cuantos niveles de descendentes....2 ... 3 ?
Nivel o escalones (no se como se llaman) es para mi cada vez que bajo el peso.
Una descendente a 3 seria
Peso normal x....... 10 reps. (fallo)
- 25% x..... 4 reps...
- 25% x ..... 3 reps....
- 25% x ...... 2 reps..... fin
Total 19 reps y 4 fallos.
-
carlos996
- Maestro

- Género:

No es que me guste más o menos que un entrenamiento más de "fuerza", sino que, creo que hay que adaptar el entreno a la persona u objetivo y no al revés.
Por ejemplo, "mirá" cómo ha cambiado sus entrenos Joan Pradells, fíjate cuando entrenaba como powerlifter y cómo entrena ahora como culturista. Y eso que no está aún en etapa de "hipertrofia" creo.
-
JanKlod

- Género:

Descendentes estan como lo haria?carlos996 escribió: ↑02 Mar 2022 11:01No es que me guste más o menos que un entrenamiento más de "fuerza", sino que, creo que hay que adaptar el entreno a la persona u objetivo y no al revés.
-
carlos996
- Maestro

- Género:

Como mucho en las dos últimas series. Yo no sé de porcentajes, yo si hago descendentes en jalones por ejemplo, hago la última serie con 77kg a unas 8 repeticiones, bajo el peso a unos 58kg y hago repeticiones al fallo y bajo el peso a unos 40kg y vuelvo a hacer repeticiones al fallo. Eso cuando hago doble descendente, a veces solamente hago una serie descendente.JanKlod escribió: ↑02 Mar 2022 11:20Descendentes estan como lo haria?carlos996 escribió: ↑02 Mar 2022 11:01No es que me guste más o menos que un entrenamiento más de "fuerza", sino que, creo que hay que adaptar el entreno a la persona u objetivo y no al revés.
-
JanKlod

- Género:

He visto videos y leido articulos sobre el ejercicio el "adultos mayores" donde casi todos priorizaban el ejercicio de fuerza para evitar la perdida de masa muscular, la masa osea y la disminucion de la tasa metabolica y el fortalecimiento de las articulaciones.
Y se veian a los viejos haciendo ejercicios... y algunas rutinas muy basicas, casi todas "full body"..... generalmente de edades alrededor de los 70....
En ningun momento se hablaba de repeticiones, % del 1 RM, fallo, tecnicas avanzadas ni nada de eso...
Mi conclusion fue que aconsejaban a los viejos-ancianos practicar un poco de pesas/maquinas e ir subiendo el peso a medida que se hicieran mas fuertes y ya con eso seria suficiente para darle una mejor calidad de vida.... pero todo era demasiado light... no se veian caras de sufrimiento, respiraciones forzadas, gente exprimiendo su potencial.... todo onda aerobica con pesas, jajajajajaja!
Espero que dentro de unos años no me encuentre en esas condiciones..... oh my God!
Y se veian a los viejos haciendo ejercicios... y algunas rutinas muy basicas, casi todas "full body"..... generalmente de edades alrededor de los 70....
En ningun momento se hablaba de repeticiones, % del 1 RM, fallo, tecnicas avanzadas ni nada de eso...
Mi conclusion fue que aconsejaban a los viejos-ancianos practicar un poco de pesas/maquinas e ir subiendo el peso a medida que se hicieran mas fuertes y ya con eso seria suficiente para darle una mejor calidad de vida.... pero todo era demasiado light... no se veian caras de sufrimiento, respiraciones forzadas, gente exprimiendo su potencial.... todo onda aerobica con pesas, jajajajajaja!
Espero que dentro de unos años no me encuentre en esas condiciones..... oh my God!
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

A que edad empezaste a hacer pesas?el video o los videos que nombras de guelos entrenando una fullbody un ejercicio por musculo en poleas mayormente sin sufrimiento para que no les de una angina de pecho....no es tu caso.(o quiero pensarlo asi)Ayer lo hablaba con un señor de 60 años en el gimnasio al que voy ahora el buen señor me comentaba que le gustaba llegar al fallo o apurar en muchas reps los minutos de ejercicio porque al entrenar el corazon tiene menos posibilidades de sufrir un ataque al corazon que en caa sentado en el sofa comiendo y bebiendo mientras ve futbol.Si desinformo avisar.
-
JanKlod

- Género:

Hola Iza,
Creo que comente varias veces que comence en el gym a los 21 años, no tenia ninguna intencion de hacerlo pero mi medico me dijo que era demasiado flaco y que debia entrenar y comer mas.
Despues de un tiempo me gusto y vengo entrenando desde ese momento con muchos periodos de inactividad, pero de todas maneras llevo muchos años en el gym.
Tengo una estructura de huesos chicos por lo cual ganar musculo es bastante dificil..... pero cuando comence a entrenar en los primeros 2 años gane 10 kg de musculos limpio..... cabe aclarar que inicie en un punto en el que estaba demasiado flaco y que esos 10 kg me ayudaron a acercarme a un peso mas o menos ideal pero tambien como estaba bien definido parecia mas grande de lo que en realidad era.
En todos estos años de entreno, logre mantener el cuerpo casi como durante mi juventud.... sigo usando la misma ropa.... solo que ahora tengo un poco de grasa acumulada en mi cintura, creo que con unos 3 kg menos, estaria muy pero muy bien para mi edad y condicion.
Resumiendo: llegue al gimnasio de casualidad y con desgano.
Me llego a gustar y a formar parte de mis habitos.
Gracias al entreno mas o menos constante, pude mantener una salud bastante bueno hasta ahora, sobre todo en movilidad, peso, estado en general...
Tambien ayuda que como bastante equilibradamente pero tampoco soy un taliban de la nutricion.... aunque me suplemento con varias cosas.
Espero que te haya gustado mi narracion, creo que te debia una, despues de hacerte enojar el otro dia.
Hasta la proxima.
Creo que comente varias veces que comence en el gym a los 21 años, no tenia ninguna intencion de hacerlo pero mi medico me dijo que era demasiado flaco y que debia entrenar y comer mas.
Despues de un tiempo me gusto y vengo entrenando desde ese momento con muchos periodos de inactividad, pero de todas maneras llevo muchos años en el gym.
Tengo una estructura de huesos chicos por lo cual ganar musculo es bastante dificil..... pero cuando comence a entrenar en los primeros 2 años gane 10 kg de musculos limpio..... cabe aclarar que inicie en un punto en el que estaba demasiado flaco y que esos 10 kg me ayudaron a acercarme a un peso mas o menos ideal pero tambien como estaba bien definido parecia mas grande de lo que en realidad era.
En todos estos años de entreno, logre mantener el cuerpo casi como durante mi juventud.... sigo usando la misma ropa.... solo que ahora tengo un poco de grasa acumulada en mi cintura, creo que con unos 3 kg menos, estaria muy pero muy bien para mi edad y condicion.
Resumiendo: llegue al gimnasio de casualidad y con desgano.
Me llego a gustar y a formar parte de mis habitos.
Gracias al entreno mas o menos constante, pude mantener una salud bastante bueno hasta ahora, sobre todo en movilidad, peso, estado en general...
Tambien ayuda que como bastante equilibradamente pero tampoco soy un taliban de la nutricion.... aunque me suplemento con varias cosas.
Espero que te haya gustado mi narracion, creo que te debia una, despues de hacerte enojar el otro dia.
Hasta la proxima.