Ahora estoy con un par de kg de mas, solo eso... 2 mas quizas que en esa foto.... por culpa del Covid y de un parate de entreno en el gimnasio de mas de un año... pero ya recomence hace unas 12 semanas y estoy progresando en todas las sesiones.
Lo que descubri gracias a uds fueron los entrenamientos mas metabolicos, no tanto al fallo e intenso... y la verdad que estan muy bien, me ayudan a meter mas volumen y a lograr mas "pump"....
Ahora me metere a bajar despacito hasta el verano para volver a ese punto.
Tambien con la llegada de los dias mas lindos saldre a trotar por algun parque para mejorar mi estado y listo, no se que me mas se le puede pedir a un geronte.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de JanKlod
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
AH bien.... gracias!!!Fighter/Lifter escribió: ↑30 Mar 2022 17:06Me refería ti. Buen físico el tuyo. Sin duda mejor que el 99% de la gente que ronda tu edad.
Ahora estoy con un par de kg de mas, solo eso... 2 mas quizas que en esa foto.... por culpa del Covid y de un parate de entreno en el gimnasio de mas de un año... pero ya recomence hace unas 12 semanas y estoy progresando en todas las sesiones.
Lo que descubri gracias a uds fueron los entrenamientos mas metabolicos, no tanto al fallo e intenso... y la verdad que estan muy bien, me ayudan a meter mas volumen y a lograr mas "pump"....
Ahora me metere a bajar despacito hasta el verano para volver a ese punto.
Tambien con la llegada de los dias mas lindos saldre a trotar por algun parque para mejorar mi estado y listo, no se que me mas se le puede pedir a un geronte.
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Buenos dias, como nadie me ha dicho nadie sobre como calculan uds sus calorias de mantenimiento, pido la opinion nuevamente y pregunto cuanta proteina consumen al dia... si es que tienen idea...
Gracias.
Gracias.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Mensajes: 7946
- Registrado: 16 Jun 2017 20:57
- Ubicación: valencia
- Agradecido : 505 veces
- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Se supone que debes tomar 2 gramos de proteína por kg 1 y medio de hidrato por kg y 1 de grasa por kg de tu peso corporal...pero creo que estoy equivocado espera a los expertos para no desinformarte.
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Para llegar a 200 gr deberia comer demasiado y no tengo tanto apetito...
Por ej. que comes en todo el dia para llegar a 200 gr de proteina, puedes copiar la ingesta de un dia que tengas en tu app?
Por ej. que comes en todo el dia para llegar a 200 gr de proteina, puedes copiar la ingesta de un dia que tengas en tu app?
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Ayer entrene en casa, hice brazos que no hago en el gym.
Curl de biceps con barra EZ 8 x 8 (ultima al fallo)
Rompecraneos con barra EZ 8 x 8 (ultima al fallo)
Curl Scott con mancuernas a un brazo 3 x rir 1-2 (ultima al fallo)
Triceps patada de burro con mancuernas a un brazo 3 x rir 1-2 (ultima al fallo)
Curl de biceps inclinado sentado con mancuernas a 2 brazos 3 x rir 1-2 (ultima al fallo)
Fue rapido y me quedaron los brazos bien bombeados, hoy no siento nada de nada.
Muy bueno el descubrimiento del sistema 8x8 o 7x7 y todas sus variantes, me hace la sesion mas entretenida y suma mas volumen de trabajo sin tener que aumentar los pesos.
Gracias, sobre todo a Carlos que fue el primero que me tiro esta idea de un trabajo mas metabolico!!!
Curl de biceps con barra EZ 8 x 8 (ultima al fallo)
Rompecraneos con barra EZ 8 x 8 (ultima al fallo)
Curl Scott con mancuernas a un brazo 3 x rir 1-2 (ultima al fallo)
Triceps patada de burro con mancuernas a un brazo 3 x rir 1-2 (ultima al fallo)
Curl de biceps inclinado sentado con mancuernas a 2 brazos 3 x rir 1-2 (ultima al fallo)
Fue rapido y me quedaron los brazos bien bombeados, hoy no siento nada de nada.
Muy bueno el descubrimiento del sistema 8x8 o 7x7 y todas sus variantes, me hace la sesion mas entretenida y suma mas volumen de trabajo sin tener que aumentar los pesos.
Gracias, sobre todo a Carlos que fue el primero que me tiro esta idea de un trabajo mas metabolico!!!
-
carlos996
- Maestro

- Mensajes: 5277
- Registrado: 20 Abr 2017 17:19
- Ubicación: Madrid
- Agradecido : 178 veces
- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Me alegro JanKlod!JanKlod escribió: ↑04 Abr 2022 10:03Ayer entrene en casa, hice brazos que no hago en el gym.
Curl de biceps con barra EZ 8 x 8 (ultima al fallo)
Rompecraneos con barra EZ 8 x 8 (ultima al fallo)
Curl Scott con mancuernas a un brazo 3 x rir 1-2 (ultima al fallo)
Triceps patada de burro con mancuernas a un brazo 3 x rir 1-2 (ultima al fallo)
Curl de biceps inclinado sentado con mancuernas a 2 brazos 3 x rir 1-2 (ultima al fallo)
Fue rapido y me quedaron los brazos bien bombeados, hoy no siento nada de nada.
Muy bueno el descubrimiento del sistema 8x8 o 7x7 y todas sus variantes, me hace la sesion mas entretenida y suma mas volumen de trabajo sin tener que aumentar los pesos.
Gracias, sobre todo a Carlos que fue el primero que me tiro esta idea de un trabajo mas metabolico!!!
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Este sabado hice lo mismo, ya que no pude ir al gym por tener toda la semana 7 visitantes de Rumania...
Asi que hice
con el mismo peso que la semana pasada
Curl de biceps con barra EZ 8 x 8 (ultima al fallo)
Rompecraneos con barra EZ 8 x 8 (ultima al fallo)
Aca le aumente un poco nomas, porque ya las repeticiones s eme habian ido un poco arriba y quiero mantenerlas en un maximo de 15.
Curl Scott con mancuernas a un brazo 3 x rir 1-2 (ultima al fallo)
Triceps patada de burro con mancuernas a un brazo 3 x rir 1-2 (ultima al fallo)
Curl de biceps inclinado sentado con mancuernas a 2 brazos 3 x rir 1-2 (ultima al fallo)
Muy buenas sensaciones y hacer alternados los ejecicios, uno de biceps y una de triceps, se recuperan mejor.
------------------------
Yo humildemente le aconsejaria a IZA a que lleve una dieta constante con un deficit del 10%.... no mas asi la puede mantener 3 meses sin pasar hambre, quizas ciclando carbos y tener dias mas altos, mas bajos y medios pero al final de la semana que el total haya sido de un 10% de lo que necesita.
Despues enfocarse en mantener la masa y dar prioridad a brazos y hombros.... en esto podrian opinar mejor los expertos de como es una rutina de mantenimiento con enfasis en brazos y hombros.... me interesaria sus opiniones.
Y si quiere hacer "cardio" que lo haga pero que no afecte a la dieta, que no se vaya muy abajo del -10% porque si no, se cagara de hambre y la constancia se ira a la merde!
Pero ojito, este es mi punto de vista como simple usuario, seria interesante que los expertos den su veredicto.
Asi que hice
con el mismo peso que la semana pasada
Curl de biceps con barra EZ 8 x 8 (ultima al fallo)
Rompecraneos con barra EZ 8 x 8 (ultima al fallo)
Aca le aumente un poco nomas, porque ya las repeticiones s eme habian ido un poco arriba y quiero mantenerlas en un maximo de 15.
Curl Scott con mancuernas a un brazo 3 x rir 1-2 (ultima al fallo)
Triceps patada de burro con mancuernas a un brazo 3 x rir 1-2 (ultima al fallo)
Curl de biceps inclinado sentado con mancuernas a 2 brazos 3 x rir 1-2 (ultima al fallo)
Muy buenas sensaciones y hacer alternados los ejecicios, uno de biceps y una de triceps, se recuperan mejor.
------------------------
Yo humildemente le aconsejaria a IZA a que lleve una dieta constante con un deficit del 10%.... no mas asi la puede mantener 3 meses sin pasar hambre, quizas ciclando carbos y tener dias mas altos, mas bajos y medios pero al final de la semana que el total haya sido de un 10% de lo que necesita.
Despues enfocarse en mantener la masa y dar prioridad a brazos y hombros.... en esto podrian opinar mejor los expertos de como es una rutina de mantenimiento con enfasis en brazos y hombros.... me interesaria sus opiniones.
Y si quiere hacer "cardio" que lo haga pero que no afecte a la dieta, que no se vaya muy abajo del -10% porque si no, se cagara de hambre y la constancia se ira a la merde!
Pero ojito, este es mi punto de vista como simple usuario, seria interesante que los expertos den su veredicto.
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Hoy fui al gym..... sigo haciendo F2 en gluteos e isquios....
Todavia no sali a correr desde que comence en el gym... quiero ver si el entrenamiento se siente....
Sinceramente no creo que lo sienta mucho, ya que nunca me dolian las piernas pero si al principio se sentia la falta de aire.... veremos como reacciono al principio...
BUENA PASCUA PARA TODOS
Todavia no sali a correr desde que comence en el gym... quiero ver si el entrenamiento se siente....
Sinceramente no creo que lo sienta mucho, ya que nunca me dolian las piernas pero si al principio se sentia la falta de aire.... veremos como reacciono al principio...
BUENA PASCUA PARA TODOS
-
izanagi
- Gran Maestro

- Mensajes: 7946
- Registrado: 16 Jun 2017 20:57
- Ubicación: valencia
- Agradecido : 505 veces
- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
janklod que tiene que ver que se sienta el entrenamiento con que salgas a correr?si ya no estas en muletas (pensaba que si)podrias correr un poco...es muy sano de vez en cuando subir pulsaciones!. Saludos amigo.JanKlod escribió: ↑15 Abr 2022 16:36Hoy fui al gym..... sigo haciendo F2 en gluteos e isquios....
Todavia no sali a correr desde que comence en el gym... quiero ver si el entrenamiento se siente....
Sinceramente no creo que lo sienta mucho, ya que nunca me dolian las piernas pero si al principio se sentia la falta de aire.... veremos como reacciono al principio...
BUENA PASCUA PARA TODOS
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
