Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de JanKlod

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

josele_piro
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 323 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 18 May 2022 15:44

izanagi escribió:
18 May 2022 15:34
Esta imagen confirma que existe gente fuerte en almeria jaja
Cefe en persona gana incluso, ya en fotos esta bastante cachas, pero al conocerlo da la impresion de que parece un American Bully el cabron. Ahi se ve poca cosa, molaria a ver si podemos repetirlo en alguna playa almeriense.

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

KetoCefe
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 230 veces
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 18 May 2022 15:46

josele_piro escribió:
izanagi escribió:
18 May 2022 15:34
Esta imagen confirma que existe gente fuerte en almeria jaja
Cefe en persona gana incluso, ya en fotos esta bastante cachas, pero al conocerlo da la impresion de que parece un American Bully el cabron. Ahi se ve poca cosa, molaria a ver si podemos repetirlo en alguna playa almeriense.
Cuando quieras nos hacemos un versus a las palas en el zapillo Imagen

josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 18 May 2022 16:04

Y ya que vi que mi compadre janklos ha dado el okay, contesto lo de antes sobre mantenerse.

En la practica, lo complicado es crear musculo, ponerse a dieta para rebajar la grasa, ir ganando cada cierto tiempo una cantidad de masa magra y repetir, y repetir y repetir.:
Lo que si que no es sencillo, es mantener siempre la motivacion.. pero para eso nos marcamos unos objetivos.

Mantener la masa muscular ganada es literal un tercio de lo que has hecho para ganar. O sea, imagina que has hecho tipica rutina weider de volumen, o t/p o la que sea, y has hecjo un total de 18 series para el pectoral entre oresesny analiticos. 6 series sin necesidad de hacer mas, van a ser caoz de mantener ese musculo. Pero con 6 series no vas a igualar el trabajo que has hecho anteriormente para ganar con 18 series. A partir de cierto umbral es verdad que comienzan los beneficios decrecientes pero es otro tema.

Mantener la grasa a raya, o un peso corporal determinado a raya, es mas sencillo, qje coger o dejar peso, que bueno esto es relativo pero en general, si tu sabes que con aprox2500kl mantienes, aunque no quieras contar kl, a ojo, y con toda la disponibilidad que hay a dia de hoy es relativamente sencillo de no pasarte de ahi, incluso, si un diante das un atracon, tienes la opcion de, o rebajar comida al dia siguiente, o simplemente seguir tu dieta habitual, ya que un dia de atracón no cambi nada. Es como si siempre comieras acorde a mantenerte en 100kg, y un dia completo no comes. Pues algo dejas pero es insignificante. Cual es el problema del ciudadano comun.. en etapas de estres laboral, familiar o lo que sea, o se entrena poco y mal, o directamente no se entrena.
En el tema de la dieta, te dejas y coges dos o tres kilos, y en vez de coger y volver a dejarlo, coges otros dos o tres kilos. Piensas “mas adelante me pongo mas serio, coges otros 5 o incluso 10 en ese tiempo, ya tenemos en un tramo de un año de mediod ejafez, que esta persona, ha medio dejado los entrenos, o los ha dejado totalmente, y encimase ha echado encima 10 kilos o mas de gratis.. si encima ese proceso lo sigue continuando, desastre..

Yo cuando tengo comidas familiares una vez o dos al año, siempre me dicen “como eres capaz de mantenerte asi siempre”, pues mira chico, para mi es super sencillo, un minimo de disciplina y constancia. Lo difícil para mi es superarme, mantenerme me es súper sencillo.

Luego tmb, el tema de mantenerse, y la facilidad de esa persona independientemente de a donde haya conseguido llegar, lo va a determinar, cuanto le ha costado llegar ahi y como ha llegado ahi.. si una persona ha sufrido un fuerte estres para llegar a un objetivo, pasa que, 1: lo hizo de manera errada, las cosas hay que hacerlas con cabeza, una persona con experiencia puede apretar el acelerador y acelerar, un novato que no se conoce a si mismo, si va por su cuenta, mas vale hacer las cosas con cautela.
O sea, puedes pensar, cojo un mes me mato a dieta, me mato a hacer cardio y acelero el proceso, ok. Si has sabido manejar el estres, dpm. Si has ido reventado, mal camino. En esto si puede entrar mucho la genetica tmb.
Yo lo digo, yo tengo facilidad para manipular mi peso corporal, mas hacia la baja que hacia la alta. Soy caoaz de dejsr peso de manera relativa sencilla, pero eso no quiere decir que no tenga qje ser constante. Que yo jamas me vi los abs en mi adolescencia. Y a dia de hoy, mas tapados o menos por epocas de volumen ondefinicion, hará ya mas de 10 años que los saqué y jamás volví a perderlos de vista. Pero ojo, no fué regalado.. seguí una dieta, un plan de entrenamiento, y paciencia, y lo que digo, saber gestionar el estres, la fatiga general, si estas en epoca difici, entrena, un minimo, pero no lo deges completamente, porque entoces asi es como no hay manera.

Y si, te doy la razón en parte en eso de “es mas facil llegar que mantenerse, pero es mas por desconocimiento de la gente. Si a ti te enseñan a hcer las cosas y supieras lo sencillas que realmente son, con un poquito de ganas y constancia, todo va sobre ruedas..

Ojo maquina que hablo en general. Si ves que pongo mucho “tu” es un “tu” hipotetico.
Última edición por josele_piro el 18 May 2022 16:06, editado 1 vez en total.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 18 May 2022 16:05

KetoCefe escribió:
18 May 2022 15:46
Cuando quieras nos hacemos un versus a las palas en el zapillo Imagen
Jajajajaja a ver bro cuando podemos coincidir, molaria 💪🏻

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 18 May 2022 16:33

josele_piro escribió:
18 May 2022 16:04
Y ya que vi que mi compadre janklos ha dado el okay, contesto lo de antes sobre mantenerse.

En la practica, lo complicado es crear musculo, ponerse a dieta para rebajar la grasa, ir ganando cada cierto tiempo una cantidad de masa magra y repetir, y repetir y repetir.:
Lo que si que no es sencillo, es mantener siempre la motivacion.. pero para eso nos marcamos unos objetivos.

Mantener la masa muscular ganada es literal un tercio de lo que has hecho para ganar. O sea, imagina que has hecho tipica rutina weider de volumen, o t/p o la que sea, y has hecjo un total de 18 series para el pectoral entre oresesny analiticos. 6 series sin necesidad de hacer mas, van a ser caoz de mantener ese musculo. Pero con 6 series no vas a igualar el trabajo que has hecho anteriormente para ganar con 18 series. A partir de cierto umbral es verdad que comienzan los beneficios decrecientes pero es otro tema.

Mantener la grasa a raya, o un peso corporal determinado a raya, es mas sencillo, qje coger o dejar peso, que bueno esto es relativo pero en general, si tu sabes que con aprox2500kl mantienes, aunque no quieras contar kl, a ojo, y con toda la disponibilidad que hay a dia de hoy es relativamente sencillo de no pasarte de ahi, incluso, si un diante das un atracon, tienes la opcion de, o rebajar comida al dia siguiente, o simplemente seguir tu dieta habitual, ya que un dia de atracón no cambi nada. Es como si siempre comieras acorde a mantenerte en 100kg, y un dia completo no comes. Pues algo dejas pero es insignificante. Cual es el problema del ciudadano comun.. en etapas de estres laboral, familiar o lo que sea, o se entrena poco y mal, o directamente no se entrena.
En el tema de la dieta, te dejas y coges dos o tres kilos, y en vez de coger y volver a dejarlo, coges otros dos o tres kilos. Piensas “mas adelante me pongo mas serio, coges otros 5 o incluso 10 en ese tiempo, ya tenemos en un tramo de un año de mediod ejafez, que esta persona, ha medio dejado los entrenos, o los ha dejado totalmente, y encimase ha echado encima 10 kilos o mas de gratis.. si encima ese proceso lo sigue continuando, desastre..

Yo cuando tengo comidas familiares una vez o dos al año, siempre me dicen “como eres capaz de mantenerte asi siempre”, pues mira chico, para mi es super sencillo, un minimo de disciplina y constancia. Lo difícil para mi es superarme, mantenerme me es súper sencillo.

Luego tmb, el tema de mantenerse, y la facilidad de esa persona independientemente de a donde haya conseguido llegar, lo va a determinar, cuanto le ha costado llegar ahi y como ha llegado ahi.. si una persona ha sufrido un fuerte estres para llegar a un objetivo, pasa que, 1: lo hizo de manera errada, las cosas hay que hacerlas con cabeza, una persona con experiencia puede apretar el acelerador y acelerar, un novato que no se conoce a si mismo, si va por su cuenta, mas vale hacer las cosas con cautela.
O sea, puedes pensar, cojo un mes me mato a dieta, me mato a hacer cardio y acelero el proceso, ok. Si has sabido manejar el estres, dpm. Si has ido reventado, mal camino. En esto si puede entrar mucho la genetica tmb.
Yo lo digo, yo tengo facilidad para manipular mi peso corporal, mas hacia la baja que hacia la alta. Soy caoaz de dejsr peso de manera relativa sencilla, pero eso no quiere decir que no tenga qje ser constante. Que yo jamas me vi los abs en mi adolescencia. Y a dia de hoy, mas tapados o menos por epocas de volumen ondefinicion, hará ya mas de 10 años que los saqué y jamás volví a perderlos de vista. Pero ojo, no fué regalado.. seguí una dieta, un plan de entrenamiento, y paciencia, y lo que digo, saber gestionar el estres, la fatiga general, si estas en epoca difici, entrena, un minimo, pero no lo deges completamente, porque entoces asi es como no hay manera.

Y si, te doy la razón en parte en eso de “es mas facil llegar que mantenerse, pero es mas por desconocimiento de la gente. Si a ti te enseñan a hcer las cosas y supieras lo sencillas que realmente son, con un poquito de ganas y constancia, todo va sobre ruedas..

Ojo maquina que hablo en general. Si ves que pongo mucho “tu” es un “tu” hipotetico.
Te compro la idea de que para empezar catabolizar es dificil ...como de dificil?pues tanto como que quemaremos de otros depositos energeticos antes que tirar del musculo...Asi pues no deberia de pasar nada por tener un poco de hambre.Una persona pro necesita de 2 gramos de proteina por kg que pesa para mantener su masa muscular pero ahora viene la gran revolucion ni tu ni yo somos pros...otra cosa es cuando llega la cruda realidad.

Ejemplos: te pasas un buen tiempo en volumen te ves lleno y tal y dices es el momento del cut bueno de definir.Ves que los primeros kgs de liquido bajan rapidisimo pero te vas desinchando ves que con esfuerzo arañas mas kgs...te sigues desinchando y como bien decia mi monitor solo vemos lo que realmente nos falta cuando estamos en los huesos de la definicion.Es asi,no es por desinforma pero si tu y yo hicieramos una definicion de la ostia pensando que vamos a quedar como cefe o carlos ,dedicate al ajedrez porque la cruda realidad es que se ira mucho tamañao que nunca teniamos pero si veiamos en volumen y amigo eso deprime.

Todo esto viene por los pros , un pro de culturismo que usa quimica y demas y que esta comprovado que solo por tomar quimica ganara 3 kgs de musculo pues puede permitirse el hacer una definicion de libro y quedar bien.

Pero ahora te paso yo la pelota,como crees que queda en un natty una definicion?o que entiendes tu por definicion natty?

josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 18 May 2022 17:09

Maquina antes no hemos quedado en que decias estar deacuerdo, cuando dige “peso/talla +-5kg” para el natty comun?

Yo si quieres paso enlace a mi diario de mc que es abierto y le echas un ojo. Soy un natty normal.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 18 May 2022 17:18

josele_piro escribió:
18 May 2022 17:09
Maquina antes no hemos quedado en que decias estar deacuerdo, cuando dige “peso/talla +-5kg” para el natty comun?

Yo si quieres paso enlace a mi diario de mc que es abierto y le echas un ojo. Soy un natty normal.
Tu no eres un natty normal...un natty normal es lo que ves por la calle y no entrena.otra cosa es lo que tu consideres normal pero volvemos a la cruda realidad y es que de forma natural a mucho no se puede aspirar.

Ahora bien alguien de gim que haga las cosas bien que aproveche el tiron de los primeros años para mejorar posea ademas buena genetica...todo esto hace ver que el culturismo no es una ciencia exacta.

Se me entiende?

josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 18 May 2022 17:38

izanagi escribió:
18 May 2022 17:18

Tu no eres un natty normal...un natty normal es lo que ves por la calle y no entrena.otra cosa es lo que tu consideres normal pero volvemos a la cruda realidad y es que de forma natural a mucho no se puede aspirar.

Ahora bien alguien de gim que haga las cosas bien que aproveche el tiron de los primeros años para mejorar posea ademas buena genetica...todo esto hace ver que el culturismo no es una ciencia exacta.

Se me entiende?
Persona estandar.

1,75 +- 70/80kg buena definicion segun genetica.
Lo hemos hablado antes.. no brother?

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 18 May 2022 17:43

josele_piro escribió:
18 May 2022 17:38
izanagi escribió:
18 May 2022 17:18

Se me entiende?
Persona estandar.

1,75 +- 70/80kg buena definicion segun genetica.
Lo hemos hablado antes.. no brother?
si tienes razon fin del debate.

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 18 May 2022 17:44

Josele tu eres ese de 1,75 con 75 kg a un 14% de grasa?

josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 18 May 2022 17:50

JanKlod escribió:
18 May 2022 17:44
Yo soy un tapon bro. 1,65, 60kg relativamente definido.

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 18 May 2022 17:52

josele_piro escribió:
18 May 2022 17:50
JanKlod escribió:
18 May 2022 17:44
Yo soy un tapon bro. 1,65, 60kg relativamente definido.
Oh my god!! Tapon y calvo como yo!!!

Solo que te doblo en edad....... cuando comence en el gym media 1,68 y pesaba 53 kg....

josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 18 May 2022 17:56

JanKlod escribió:
18 May 2022 17:52

Oh my god!! Tapon y calvo como yo!!!

Solo que te doblo en edad....... cuando comence en el gym media 1,68 y pesaba 53 kg....
Xdd no, buenos referentes esteticos no somos bro.

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 19 May 2022 13:24

Yo era "Peso Lastima"!!!

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 20 May 2022 17:17

Ayer mi hija me pidio ir al Burger King.... hace como 2 meses que ibamos asi que acepte......

Como ya sabia que iriamos comi menos durante el dia....

Primero me dije que iba a comer poco.... pero despues cuando vi todas las fotos me vino una tremenda hambre.... asi que termine comiendo un Triple Whopper con aros de cebolla y una birra....

Que se vaya todo a la put.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por JanKlod el 20 May 2022 17:44, editado 1 vez en total.

KetoCefe
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 230 veces
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 20 May 2022 17:29

Es comida del demonio está hecha para que no puedas parar de comer...

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 20 May 2022 17:34

JanKlod escribió:
20 May 2022 17:17
Ayer mi hija me pidio ir al Burger King.... hace como 2 meses que ibamos asi que acepte......

Primero me dije que iba a comer poco.... pero despues cuando vi todas las fotos me vino una tremenda hambre.... asi que termine comiendo un Triple Whopper con aros de cebolla y una birra....

A mi eso me pasa...hace no mucho fui a un bar con los amigos a ver el valencia betis(la final de la copa del rey)vamos a ver el futbol...empezaron mis amigos a pedir como si hubiesen venido del africa andando ,tanto bebida como comida,yo me decia a mi mismo (antes de ir)pedire una ensalada bebere agua o como mucho un aquariuos y luego un cafe.(no hace falta ser hercules poirot para saber como acabe...)tenemos alma de GORDOS.

carlos996
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 20 May 2022 17:37

JanKlod escribió:
20 May 2022 17:17

Yo todos los sábados ceno MCDonalds...
Y los viernes pizzas
Y los domingos Taco Bell o Montaditos o...

Venga hasta luego

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 20 May 2022 17:48

Realmente comemos pocas porquerias... pero mi hija me pide una vez cada 2 meses ir al Burger o McD..... que voy a hacer!!!

Igual hoy hice ayuno (desde ayer a las 21 hasta hoy a las 13) y comi una porcion enana de cous cous, una lata de caballa y una manzana.....

A eso de las 16.... me comi 4 crackers con 2 fetas de queso.... y ahora que ya estoy por salir, me tomo mi batido ..... asi que hoy voy bien, equilibrando la mierda de ayer....

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 20 May 2022 17:53

JanKlod escribió:
20 May 2022 17:48
Realmente comemos pocas porquerias... pero mi hija me pide una vez cada 2 meses ir al Burger o McD..... que voy a hacer!!!

Igual hoy hice ayuno (desde ayer a las 21 hasta hoy a las 13) y comi una porcion enana de cous cous, una lata de caballa y una manzana.....

A eso de las 16.... me comi 4 crackers con 2 fetas de queso.... y ahora que ya estoy por salir, me tomo mi batido ..... asi que hoy voy bien, equilibrando la mierda de ayer....
En el mcdonalls venden ensaladas...jaja

Responder