Mi me cago en lo que dices...
Si te pedi que te presentaras primero, ya que de primera entraste al foro, preguntandome todo menos el tamaño de mi sardina... jejejeje!
Mi objetivo como lo he repetido 150 veces, antes de que entraras al foro es el siguiente:
Mantenerme activo y decentemente fuerte (de tener fuerza no de verme fuerte).
Conservar la masa muscular.
Controlar la grasa.
Conservar la movilidad y salud articular.
En fin mi objetivo es estar y sentirme saludable y a medida que pasan los años mantener un estado fisico aceptable.
Ser el mas fuerte del geriatrico cuando me toque.
No quiero verme gordo (nunca lo fui) pero tampoco me interesa andar marcando abdominales, con un vientre plano ya es suficiente para mi.
Poder correr, subir escaleras sin dejarme los pulmones en ello o las caderas como mucho de mis "coetaneos".
Sobre todo porque tengo una hija chica y quiero estar el tiempo que tenga con ella, de la mejor manera posible.
Mido 1,68 y peso 72 kg.... para llegar al punto que me gusta... deberia bajar unos 3 kg mas o menos... es lo que pienso... pero me da lo mismo llegar en 2 meses que en un año.
Bueno por lo que pintas tampoco debes estar mal .. o sea por lo que tengo entendido eres una persona de unos 50 60 años que mantiene un peso relativamente en rango.. lo que dices, baja si acaso algo de peso. Y rutina pues.. si lo que te interesa es la fuerza, pero quieres entrenar pocos dias por lo que digiste, no se que ejercicios te gusta hacer, pero yo lo enfocaria a unos pocos ejercicios que cubran todo el cuerpo y fin.. vamos ni de broma a tu edad y con tus objetivos me pondria a hacer rutinas locas en plan hipertrofia a muerte ni nada de eso. La misma que le propuse a izanagi, pues algo similar.
Dia a
Algun ejercicio dominante de cuads
Algun ejwrcicio de tipo press vertical
Algun ejercicio de tipo tiron vertical
Dia b
Algun tipo de pm
Algun tipo de banca, fondos o similar
La cantidad de series y eso dependera de cuantos dias entrenews, cuanto vas de duro en esas series.. eligiendo unos pesos que te permitan haver unas 6 repes de media, poco +-..
Mejorar con respecto a tu version actual. Pues depende.. depende de comp estes. Pero mantenerte fuerte te vas a mantener.
Eso es lo que to haria. Cubres mucho de lo que buscas en poco tiempo de inversion.
Tengo entendido que llevas tiempo en “un objetivo”, pides consejo, te los pasas por los huevos y sigues estancado..
Pues eso. Que no va a malas amigo. Era solo por hacer una aclaración.
Plantarse en querer 3 años pra perder lo que te sobra de peso es hacer las cosas de manera muy mal enfocada. Ya esta. Tu quieres seguir ese plan, siguelo.
Por cierto. Seguir “tu plan” te llevo q coger 20kg.. asi que suponiendo que consigues el objetivo en 3 años o en 10 o pos que sea, pon atencion a eso.

Ahresivos o juiciosos .. somos dos foreros intercambiando pareceres, nada mas. Como tu me percibas ya depende casi mas de ti que de mi..
Si tu dices eso, si una persona me dice eso en la calle, y yo no le he hecho nada para que me diga eso, no me queda otra que si quiere irse se vaya pero por que el quiere. “A tomar xculo” bueno eso quitaño si te parece agresivo pero tampoco es para tanto.
Como sea. Si te vas pues que te pean, y que vaya bien. Y si sigues por aqui pues seguiremos foreando.
Que esto no es a malas creo que ya te lo dige. Pero si me pareces un troll, tienes actitud de troll y comportamiento de troll, pues te trato como troll. Que no tiene nada de malo.
Llevo en los foros ya un tiempo. Desde el primer momento de todos ya me estaban tomando por troll.. porqué? Imagino que por que los trolls abundan las redes. Que hice? Cabrearme? Patalear? No, demostré con hechos y con el tiempo que era yo simplemente.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de JanKlod
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

-
JanKlod

- Género:

Re: Diario de JanKlod
No me acuerdo de haberte llamado troll.josele_piro escribió: ↑25 May 2022 12:12Pero vamos a ver que esperas socio. Entre, te peegunro un lonton de cosas que te pasas por el forro. Y no contento me llamaste troll.. al final arreglamos el malentendido.
Te hice una serie de preguntas y yo para opinar algo en serio deberían saberlo..
Anda que no hay gente que lleva la tira de años haciendo todo MAL.
El natty normal y corriente que no se dedica a esto, no es para que aspire a ser un Enekobaz, porque eso no es realismo.
Dime donde estas, y a donde quieres llegar. Que marcas tienes, que peso/talla tienes, yoquese.. desde ya te digo que esas rutinas milagro no valen ni para imprimirlas y limpirse el ano.
No seras otro “izanagi”, no?
Si te pedi que te presentaras primero, ya que de primera entraste al foro, preguntandome todo menos el tamaño de mi sardina... jejejeje!
Mi objetivo como lo he repetido 150 veces, antes de que entraras al foro es el siguiente:
Controlar la grasa.
En fin mi objetivo es estar y sentirme saludable y a medida que pasan los años mantener un estado fisico aceptable.
No quiero verme gordo (nunca lo fui) pero tampoco me interesa andar marcando abdominales, con un vientre plano ya es suficiente para mi.
Poder correr, subir escaleras sin dejarme los pulmones en ello o las caderas como mucho de mis "coetaneos".
Sobre todo porque tengo una hija chica y quiero estar el tiempo que tenga con ella, de la mejor manera posible.
Mido 1,68 y peso 72 kg.... para llegar al punto que me gusta... deberia bajar unos 3 kg mas o menos... es lo que pienso... pero me da lo mismo llegar en 2 meses que en un año.
-
josele_piro
- Experto

- Agradecimiento recibido: 323 veces
- Género:

XdddJanKlod escribió: ↑25 May 2022 12:23
No me acuerdo de haberte llamado troll.
Controlar la grasa.
Bueno por lo que pintas tampoco debes estar mal .. o sea por lo que tengo entendido eres una persona de unos 50 60 años que mantiene un peso relativamente en rango.. lo que dices, baja si acaso algo de peso. Y rutina pues.. si lo que te interesa es la fuerza, pero quieres entrenar pocos dias por lo que digiste, no se que ejercicios te gusta hacer, pero yo lo enfocaria a unos pocos ejercicios que cubran todo el cuerpo y fin.. vamos ni de broma a tu edad y con tus objetivos me pondria a hacer rutinas locas en plan hipertrofia a muerte ni nada de eso. La misma que le propuse a izanagi, pues algo similar.
Dia a
Algun ejercicio dominante de cuads
Algun ejwrcicio de tipo press vertical
Algun ejercicio de tipo tiron vertical
Dia b
Algun tipo de pm
Algun tipo de banca, fondos o similar
La cantidad de series y eso dependera de cuantos dias entrenews, cuanto vas de duro en esas series.. eligiendo unos pesos que te permitan haver unas 6 repes de media, poco +-..
Mejorar con respecto a tu version actual. Pues depende.. depende de comp estes. Pero mantenerte fuerte te vas a mantener.
Eso es lo que to haria. Cubres mucho de lo que buscas en poco tiempo de inversion.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Que es para ti ser un izanagi?josele_piro escribió: ↑25 May 2022 12:12Pero vamos a ver que esperas socio. Entre, te peegunro un lonton de cosas que te pasas por el forro. Y no contento me llamaste troll.. al final arreglamos el malentendido.
Te hice una serie de preguntas y yo para opinar algo en serio deberían saberlo..
Anda que no hay gente que lleva la tira de años haciendo todo MAL.
El natty normal y corriente que no se dedica a esto, no es para que aspire a ser un Enekobaz, porque eso no es realismo.
Dime donde estas, y a donde quieres llegar. Que marcas tienes, que peso/talla tienes, yoquese.. desde ya te digo que esas rutinas milagro no valen ni para imprimirlas y limpirse el ano.
No seras otro “izanagi”, no?
-
JanKlod

- Género:

Otra cosa es que el año pasado comence a trotar y me fue bastante bien.... este año todavia tengo que empezar.
Me hizo muy bien en general... pero lo que habia notado es que despues de correr 40 minutos.... se me abre el apetito....
Yo no salia a correr para quemar calorias sino para reforzar el sistema cardiorespiratorio...
El deficit si tengo que hacerlo y al nivel que necesitaria ... lo hago con la alimentacion de nada sirve que me mate corriendo y haciendo HIIT si despues me siento cansado, debil y con un apetito atroz... a veces me pregunto si no le pasara esto tb a IZA, que corre y corre.....
En mi caso creo que si lo hiciera solo para quemar calorias (u oxidar grasas) seria contraproducente.
Me hizo muy bien en general... pero lo que habia notado es que despues de correr 40 minutos.... se me abre el apetito....
Yo no salia a correr para quemar calorias sino para reforzar el sistema cardiorespiratorio...
El deficit si tengo que hacerlo y al nivel que necesitaria ... lo hago con la alimentacion de nada sirve que me mate corriendo y haciendo HIIT si despues me siento cansado, debil y con un apetito atroz... a veces me pregunto si no le pasara esto tb a IZA, que corre y corre.....
En mi caso creo que si lo hiciera solo para quemar calorias (u oxidar grasas) seria contraproducente.
-
josele_piro
- Experto

- Género:

En lo poco que llevo por aqui ya le he visto preguntar lo mismo o similar varias veces..
Tengo entendido que llevas tiempo en “un objetivo”, pides consejo, te los pasas por los huevos y sigues estancado..
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Yo ahora ando mas que corro pero no a modo paseo sino caminar deprisa.creo que eso te vendria mejor que trotar.JanKlod escribió: ↑25 May 2022 12:47Otra cosa es que el año pasado comence a trotar y me fue bastante bien.... este año todavia tengo que empezar.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Muchas veces no pido consejo...escribi en mi diario pido opinion me ponen verde...en plan haces mal las cosas...pero haciendo como lo hago ahora es cuando logre mi mejor fisico que puedes verlo en el apartado fotos.solo necesito MUCHO tiempojosele_piro escribió: ↑25 May 2022 12:50En lo poco que llevo por aqui ya le he visto preguntar lo mismo o similar varias veces..
-
josele_piro
- Experto

- Género:

El como hagas las cosas ni me va ni me viene.
Plantarse en querer 3 años pra perder lo que te sobra de peso es hacer las cosas de manera muy mal enfocada. Ya esta. Tu quieres seguir ese plan, siguelo.
Por cierto. Seguir “tu plan” te llevo q coger 20kg.. asi que suponiendo que consigues el objetivo en 3 años o en 10 o pos que sea, pon atencion a eso.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Que puedo decirte siento ser tan ignorante...no se que responder.josele_piro escribió: ↑25 May 2022 13:06El como hagas las cosas ni me va ni me viene.
-
josele_piro
- Experto

- Género:

Ignorante nose, pero si lo que dices es cierto, un poco vaguillo pero bueno. No se que mas responderte.

-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Asertividad josele asertividadjosele_piro escribió: ↑25 May 2022 13:32Ignorante nose, pero si lo que dices es cierto, un poco vaguillo pero bueno. No se que mas responderte.
![]()
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

No quiero dejar el foro pero si seguis tratandome asi me invitareis a irmejosele_piro escribió: ↑25 May 2022 13:32Ignorante nose, pero si lo que dices es cierto, un poco vaguillo pero bueno. No se que mas responderte.
![]()
-
josele_piro
- Experto

- Género:

Si quieres irte a tomar xculo vete pero sera porque quieres por tu paranoya no por nuestra culpa.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

El problema de internet es que no se sabe el tono en que se dicen las cosas mientras yo me rio vivo tus mensajes como algo agresivos y juiciosos.espero equivocarme amigojosele_piro escribió: ↑25 May 2022 13:43Si quieres irte a tomar xculo vete pero sera porque quieres por tu paranoya no por nuestra culpa.
-
josele_piro
- Experto

- Género:

Como yo si soy alguien real no tendria problema incluso en hacerte un video diciendote exactamente lo mismo.. pero necesidad no hay.
Ahresivos o juiciosos .. somos dos foreros intercambiando pareceres, nada mas. Como tu me percibas ya depende casi mas de ti que de mi..
Si tu dices eso, si una persona me dice eso en la calle, y yo no le he hecho nada para que me diga eso, no me queda otra que si quiere irse se vaya pero por que el quiere. “A tomar xculo” bueno eso quitaño si te parece agresivo pero tampoco es para tanto.
Como sea. Si te vas pues que te pean, y que vaya bien. Y si sigues por aqui pues seguiremos foreando.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Tranquilo no me voy solo estamos debatiendo porque no entiendo su forma de expresarse y por tanto la finalidad de sus comentarios si son herir o sin maldad.
-
josele_piro
- Experto

- Género:

Tranqui que quien quiere irse de verdad, se va sin avisar xD
Maldad yo ninguna sosio. Como paciencia con los trolls.
Que esto no es a malas creo que ya te lo dige. Pero si me pareces un troll, tienes actitud de troll y comportamiento de troll, pues te trato como troll. Que no tiene nada de malo.
Llevo en los foros ya un tiempo. Desde el primer momento de todos ya me estaban tomando por troll.. porqué? Imagino que por que los trolls abundan las redes. Que hice? Cabrearme? Patalear? No, demostré con hechos y con el tiempo que era yo simplemente.