Esa es la idea que tengo, intentar ser lo más grande posible sin que sea todo grasa
El permabulking se lo dejamos a otros

No merece la pena estar llevando al costurero cada 2x3....
Arreglar un mono bien sale muy caro, si es uno muy bueno igual sale a cuenta pero si no ....ufff....el mio y de mi mujer son de wallapop y no me voy a gastar más en un arreglo de lo que me ha costado
.
Lo malo es que tengo margen en cintura para meter lorza pero en el resto tengo que llevar camiseta y malla técnica o no puedo quitármelo luego solo
Eso francamente es desperdiciar el tiempo, obviamente es mejor que cero pero poco más.
Ni motivación, ni ganas ni pollas, TENER UN OBJETIVO, si no tienes ganas vas a cumplir el objetivo, si estás cansado vas a cumplir el objetivo, no hay mas.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de Cefe,Keto/ayunos.
-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
Gracias!Llew escribió:Se te ve muy bien Cefe, grande y con buen punto de grasa, cada año mejor
Esa es la idea que tengo, intentar ser lo más grande posible sin que sea todo grasa

El permabulking se lo dejamos a otros

-
Llew
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Género:

Buenaaa
.
Yo hace tiempo me muevo poco de peso todo el año, si quiero mantener la piel razonablemente digna no queda otra.
Además me pillé un mono para la moto y bastantes problemas supone si se entrenas (y no digo solo estar apuntado a un gym, jaja) hacer que te quede más o menos bien así que si me paso un poco ya lo puedo guardar o vender

.Yo hace tiempo me muevo poco de peso todo el año, si quiero mantener la piel razonablemente digna no queda otra.
Además me pillé un mono para la moto y bastantes problemas supone si se entrenas (y no digo solo estar apuntado a un gym, jaja) hacer que te quede más o menos bien así que si me paso un poco ya lo puedo guardar o vender

-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Esos monos tienen menos flexibilidad que el portero de un futbolínLlew escribió:Buenaaa.
Yo hace tiempo me muevo poco de peso todo el año, si quiero mantener la piel razonablemente digna no queda otra.

-
Llew
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Género:

Lo cierto es que en marcha son una maravilla de cómodos pero al estar rodillas y codos conformados al bajarse si son un engorro.KetoCefe escribió: ↑02 Ago 2022 14:27Esos monos tienen menos flexibilidad que el portero de un futbolínLlew escribió:Buenaaa.
Arreglar un mono bien sale muy caro, si es uno muy bueno igual sale a cuenta pero si no ....ufff....el mio y de mi mujer son de wallapop y no me voy a gastar más en un arreglo de lo que me ha costado
.Lo malo es que tengo margen en cintura para meter lorza pero en el resto tengo que llevar camiseta y malla técnica o no puedo quitármelo luego solo

-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Esa zona no interesa rellenarla.XDLlew escribió:Lo cierto es que en marcha son una maravilla de cómodos pero al estar rodillas y codos conformados al bajarse si son un engorro.KetoCefe escribió: ↑02 Ago 2022 14:27Esos monos tienen menos flexibilidad que el portero de un futbolínLlew escribió:Buenaaa.
Arreglar un mono bien sale muy caro, si es uno muy bueno igual sale a cuenta pero si no ....ufff....el mio y de mi mujer son de wallapop y no me voy a gastar más en un arreglo de lo que me ha costado.
Lo malo es que tengo margen en cintura para meter lorza pero en el resto tengo que llevar camiseta y malla técnica o no puedo quitármelo luego solo
-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Un poco de sentadillas de ayer, última serie de 140x6.
https://youtube.com/shorts/9tTlWd9KH3k?feature=share
https://youtube.com/shorts/9tTlWd9KH3k?feature=share
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

para mi (cosa que te importa una mierda pero sino comentamos el foro pues eso... se va a la mierda)los fisicos mas a nivel competitivo es el tuyo el de llew y el de josele,porque francamente no se como lucis asi pero carlos maestro y demas tenemos fisicos mas alcanzables (a menor sacrificio debo añadir)
-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Tener un objetivo y hacer lo acorde a ese objetivo es clave, no vale con bueeenoooo voy a entrenar 2/3 veces en semana y a comer lo que me encuentre encima de la mesa.izanagi escribió:para mi (cosa que te importa una mierda pero sino comentamos el foro pues eso... se va a la mierda)los fisicos mas a nivel competitivo es el tuyo el de llew y el de josele,porque francamente no se como lucis asi pero carlos maestro y demas tenemos fisicos mas alcanzables (a menor sacrificio debo añadir)
Eso francamente es desperdiciar el tiempo, obviamente es mejor que cero pero poco más.
Ni motivación, ni ganas ni pollas, TENER UN OBJETIVO, si no tienes ganas vas a cumplir el objetivo, si estás cansado vas a cumplir el objetivo, no hay mas.