El trx es en una clase con una profesora...
Actualmente todo son clases de profesores con grupos reducidos menos el runnning del sabado.
El trx lo hago en una clase hacemos sentadilla con remo,flexiones...no voy a comprar ningun tipo de material para entrenar yo solo,cuando quiera entrenar por mi mismo pues saldre a correr.
Gracias por pasar garou.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 385 veces
- Género:

Re: diario izanagi
Lo que Iza no quiere entender es que contando los Macros, realmente sabria donde esta parado.
Que le falta, que le sobra y como ajustarlo.
Ademas no creo que sepa cuantas calorias necesita y ni siquiera cuanto esta ingiriendo.
Va por el oceano sin brujula ni mapa.... claro algun dia llegarà a alguna costa, pero cuando y donde?
Yo tengo mis teorias que son 2, pero solo dirè una, la mas facil pero no creo que sea la verdadera:
La razon 1 es que es muy vago para contar y que no tiene balanza de cocina.
La 2 .....
Ademas no creo que sepa cuantas calorias necesita y ni siquiera cuanto esta ingiriendo.
Va por el oceano sin brujula ni mapa.... claro algun dia llegarà a alguna costa, pero cuando y donde?
Yo tengo mis teorias que son 2, pero solo dirè una, la mas facil pero no creo que sea la verdadera:
La 2 .....
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 285 veces
- Género:

Que intenso y pesado eres con los macros...me apuesto el dedo pequeño del pie a que no todos los foreros cuentan macros...ahora te hablo que he parado a almorzar viejo jejeJanKlod escribió: ↑13 Sep 2023 08:44Lo que Iza no quiere entender es que contando los Macros, realmente sabria donde esta parado.
La 2 .....
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 231 veces
- Género:

Aquí el primero. Ya lo he dicho muchaq veces, yo no cuento una puta mierda jajaizanagi escribió: ↑13 Sep 2023 10:01Que intenso y pesado eres con los macros...me apuesto el dedo pequeño del pie a que no todos los foreros cuentan macros...ahora te hablo que he parado a almorzar viejo jejeJanKlod escribió: ↑13 Sep 2023 08:44Lo que Iza no quiere entender es que contando los Macros, realmente sabria donde esta parado.
La 2 .....
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

IZA: me juego el "micro pene" de Metopa que muchos de los que hicieron las cosas bien, han contado macros alguna vez en la vida.
CARLOS: se ve que sabes calcular a "ojo" bastante bien porque te ha ido mejor.
CARLOS: se ve que sabes calcular a "ojo" bastante bien porque te ha ido mejor.
-
izanagi

- Género:

-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

-
izanagi

- Género:

janklod tu que eras de aquella epoca mas o menos...en aquella epoca habian fisicos como los de dichas estatuas?en que mierdas se inspiraban los que las hacian?
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 688 veces
- Género:

-
izanagi

- Género:

Bueno,peso 82 kgs y he cambiado mi entrenamiento por completo,que comiencen los insultos...bueno cuando os cuente lo que hago.
Hago 6 entrenamientos a la semana 3 dias de doblesesion de pilates,2 dias de trx y 1 dia de running.
Ya no hago crossfit,llevaba semanas acumulando dolores,en el trabajo lo pasaba mal cuando no podia caminar por las agujetas que para mi era desgarro porque me dolia el gluteo el femoral el gemelo..todo vamos.Prefiero hacer algo mucho mas flojo que pasarlo mal en algo que debo hacer por gusto.
Bueno mirar ,mido 178 cm y peso 82...hace dos años mas o menos bueno en la pandemia hace 3 años si...pesaba 110 kgs,no me veo como los pros del foro como carlos o josele .Pero me siento agil ,NO TENGO BARRIGA y mi objetivo es cuando tenga 40 años pues no verme como veo a casi todos los que me cruzo de 40 y largos ,bebiendo cerveza comiendo mal y mucho....que no disfrutan del deporte porque yo lo disfruto ellos van por obligacion y pagan un mes y van 2 dias...Como lo se?pues porque tengo familiares asi...antes en la cama al acostarme roncaba mucho ,comia dulce ,me mentia a mi mismo diciendo que ese dulce si era poco no pasaba nada ahora me como la fruta como unico azucar que sustituye al dulce,antes tomaba 3 cafes al dia tambien me he dejado el cafe,vamos que poco a poco voy llevando un estilo de vida saludable y en el espejo pues noto cambios.
Estoy feliz...gracias los que llegueis hasta aqui saludos.
Hago 6 entrenamientos a la semana 3 dias de doblesesion de pilates,2 dias de trx y 1 dia de running.
Ya no hago crossfit,llevaba semanas acumulando dolores,en el trabajo lo pasaba mal cuando no podia caminar por las agujetas que para mi era desgarro porque me dolia el gluteo el femoral el gemelo..todo vamos.Prefiero hacer algo mucho mas flojo que pasarlo mal en algo que debo hacer por gusto.
Bueno mirar ,mido 178 cm y peso 82...hace dos años mas o menos bueno en la pandemia hace 3 años si...pesaba 110 kgs,no me veo como los pros del foro como carlos o josele .Pero me siento agil ,NO TENGO BARRIGA y mi objetivo es cuando tenga 40 años pues no verme como veo a casi todos los que me cruzo de 40 y largos ,bebiendo cerveza comiendo mal y mucho....que no disfrutan del deporte porque yo lo disfruto ellos van por obligacion y pagan un mes y van 2 dias...Como lo se?pues porque tengo familiares asi...antes en la cama al acostarme roncaba mucho ,comia dulce ,me mentia a mi mismo diciendo que ese dulce si era poco no pasaba nada ahora me como la fruta como unico azucar que sustituye al dulce,antes tomaba 3 cafes al dia tambien me he dejado el cafe,vamos que poco a poco voy llevando un estilo de vida saludable y en el espejo pues noto cambios.
Estoy feliz...gracias los que llegueis hasta aqui saludos.
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 231 veces
- Género:

Pues eso es lo importante al final, que seas feliz con lo que haces y si encima estás contento con lo que ves en el espejo pues mejor que mejor.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Muy bien!!!
Como lei por aca: " todos los cuerpos son bellos"....y yo agrego: "algunos mas bellos que otros".
Esta bien que vayas aceptando lo que eres y te gustes a ti mismo (no es apologia a la mastubacion, ojo!).
Comprate unas mancuernas y asi podras hacer 3 veces por semana, hombros y brazos en tu casa... para darle mejor forma al cuerpo.
Suerte!!!!!
Como lei por aca: " todos los cuerpos son bellos"....y yo agrego: "algunos mas bellos que otros".
Esta bien que vayas aceptando lo que eres y te gustes a ti mismo (no es apologia a la mastubacion, ojo!).
Comprate unas mancuernas y asi podras hacer 3 veces por semana, hombros y brazos en tu casa... para darle mejor forma al cuerpo.
Suerte!!!!!
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 688 veces
- Género:

-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Se enamorò de la profesora....Fighter/Lifter escribió: ↑25 Sep 2023 16:11¿Lo de la doble sesión de Pilates es por algo?
¿El TRX lo harás por tu cuenta?
-
MrGarou
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 79 veces
- Género:

Me parece una buena decisión.
Veo el deporte como un hobby y una herramienta para mejorar nuestra calidad de vida. Por desgracia es bastante frecuente que se acabe volviendo contra nuestra salud tanto física como psicológica. Así que me alegro de que hayas tomado cartas en el asunto si veías que te estaba perjudicando.
El TRX y las anillas son materiales baratos que te dan muchísimas posibilidades para entrenar. ¿Vas a añadirle también bandas de resistencia y los ejercicios convencionales de peso corporal? Ánimo y suerte con ello, ya nos irás contando!
Veo el deporte como un hobby y una herramienta para mejorar nuestra calidad de vida. Por desgracia es bastante frecuente que se acabe volviendo contra nuestra salud tanto física como psicológica. Así que me alegro de que hayas tomado cartas en el asunto si veías que te estaba perjudicando.
El TRX y las anillas son materiales baratos que te dan muchísimas posibilidades para entrenar. ¿Vas a añadirle también bandas de resistencia y los ejercicios convencionales de peso corporal? Ánimo y suerte con ello, ya nos irás contando!
-
izanagi

- Género:

Maestro! piensa usted que con una clase es suficiente?es que el pilates no lo veo muy demandante de esfuerzo entonces hago dos clases con distintos profesores.Fighter/Lifter escribió: ↑25 Sep 2023 16:11¿Lo de la doble sesión de Pilates es por algo?
El trx es en una clase con una profesora...
Actualmente todo son clases de profesores con grupos reducidos menos el runnning del sabado.
-
izanagi

- Género:

Es que voy camino de los 40...y pienso que ya levante todo el peso que tenia que levantar,que ya no soy el que tenia 20 años que podia hacer superseries,entrenamientos de fuerza y demas...trabajo de mañanas y cuando llego a la clase de la tarde estoy cansado y lo que menos me apetece es meterme en una sala de pesas...prefiero que me guien profesionales para mejorar no solo en lo visual sino en todo lo demas que he descuidado tantos años.
-
izanagi

- Género:

No,ella se enamoro de mi!!!jejeJanKlod escribió: ↑25 Sep 2023 17:14Se enamorò de la profesora....Fighter/Lifter escribió: ↑25 Sep 2023 16:11¿Lo de la doble sesión de Pilates es por algo?
-
izanagi

- Género:

Hola Garou,el crossfit que es lo ultimo que he estado haciendo ha sido demasiado duro para mi,no lo he soportado me dolian articulaciones y demas...y yo trabajo caminando por la calle con un cubo de basura no puedo ir con dolores todos los dias...que el pilates el trx y el running son flojos?si pero quiero mantenerme activo y poco a poco mantenerme sano o mejorar,no pido grandes cambios.MrGarou escribió: ↑25 Sep 2023 18:01Me parece una buena decisión.
El trx lo hago en una clase hacemos sentadilla con remo,flexiones...no voy a comprar ningun tipo de material para entrenar yo solo,cuando quiera entrenar por mi mismo pues saldre a correr.
Gracias por pasar garou.