Si hay gente dotada, con tipos diferentes de cuerpo, con la quimica no me meto por que no entiendo nada, pero segun entiendo los receptores son como cerraduras, y las hormonas como llaves, podes llenarte de testo pero si no tenes muchos receptores que te hagan crecer la barba, no te va a crecer mucho, lo mismo con los musculos y el acne, la calvicie etc.
PD: me suscribo.
No,no creo en los somatotipos,pienso que la gente que dice que come mucho en verdad no come tanto...y no soy de la opinion de crecer sin pensar en crear una base muscular...es decir subes a 70 levantas mucho peso y bajas a 65 no te veras como los 65 de ahora.
Gracias por pasar chao.
-La hipótesis de los somatotipos tiene cerca de 80 años.
-Su fin principal era asociar esos tipos a modelos de comportamiento. Herbert era psicólogo.
-Es algo bastante estudiado que mucha gente calcula mal las calorías que ingiere. Los flacazos normalmente comen mucho menos de lo que estiman, y los gordos normalmente comen mucho más de lo que estiman.
Muchos estudios fueron desmentidos con el tiempo como este:
Saludos maestro ,gracias por pasar por mi humilde diario.
Gracias por pasar metopa.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() ![]() ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
diario izanagi
-
- Intermedio
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Género:
Re: diario izanagi
Me estoy leyendo tu diario, me gusta como entrenas, por otro lado, yo tampoco creia en los somatotipos, tenia la logica "no habia endomorfos en auschwitz ni sumos ectomorfos" pero con el pasar del tiempo me di cuenta que con 165cm y 65-70kg me tragaba 3200kcal y me costaba un monton crecer, y tenia compañeros de 190 con 90kg que crecian bastante bien comiendo hasta menos que yo.izanagi escribió: ↑14 Oct 2023 19:50Hola Garou voy a hacer un mensaje polemico pero nadie entra en este diario asi que sera nuestro secreto.MrGarou escribió: ↑14 Oct 2023 18:09Sí, eso es. Es imposible conseguir exactamente el mismo físico que Toji (o cualquier otro personaje).izanagi escribió: ↑14 Oct 2023 17:35
El de toji no muestra nada...no sigo ese manga yo sigo boruto(si reiros de mi)y dragon ball...en ninguno de estos casos existen fisicos que digas que buen cuerpo...pero yo tambien he sido joven y he visto muchas cosas japonesas,antes veia evangelion pero luego la cagaron pues como la estan cagando ahora con dragon ball estirando el chicle...coño que hubiese acabado y ya esta.
Bueno a lo que iba yo jugaba debajo de mi casa a un juego de peleas que se llamaba kof(king of fighters)salio el 96 el 97 el 98...y veia que los fisicos no eran como los de street figthers...eran con cierto estilo parecido al que me has puesto de toji en la vestimenta y tal ,tenian personalidad! y en muchas ocasiones los juegos de este estilo pues te decia este personaje mide tanto pesa tanto otro,su historia es...bla bla bla.
Ahora la gente pues se reira de mi,pero es igual de imposible conseguir el fisico de un personaje de juego o manga que el de un olimpia que tiene mas visibilidad.
Saludos.
Lo que podemos hacer es tomarlo como un modelo. Incluso podríamos entrenar sin tener ningún modelo y llegar al mismo punto. Pienso que al final todo estará determinado mayormente por tu genética.
Por ejemplo: el chico del video tiene una cintura estrecha y unos hombros anchos. Estoy seguro de que habría alcanzado un físico similar al de Toji por el simple hecho de entrenar incluso aunque no supiera ni quien es.
Y en el caso de que NO tuviera esas características de nacimiento (cintura y hombros en este caso) NO creo que pudiera conseguir un físico similar al de Toji haga lo que haga (al menos de forma natural).
Por eso pienso que es importante escoger un personaje que tenga un desarrollo realista además de que vaya acorde a tus características biológicas.
Entonces ese modelo lo veo simplemente como una forma de inspirarte y mantenerte motivado.
La diferencia es que modelos como Toji o la estatua de Miguel Ángel están estilizados, al menos en mi opinión, siguiendo una estética más ''natural''.
Además de que pienso que nadie se preocuparía por no tener el mismo pectoral, antebrazo o cuello que Toji. Simplemente darías la propia versión que tu cuerpo te permite de ese dibujo.
Sin embargo, veo frecuentemente como personas con un desarrollo de pectoral acorde al resto de su cuerpo piensan que su pectoral esta rezagado porque no tiene la misma forma que el de Chris Hemsworth.
Lo que pretendo evitar es ese daño que están haciendo las redes sociales exponiendo constantemente referentes con química y juegos de luces como si fuera algo alcanzable.
Por eso pienso que un referente natural con genética promedio, un personaje de anime o una estatua griega son mucho mejores como modelo que cualquier influencer o actor que se suele tomar de referente.
La vida pues te va enseñando cosas , como lo del dicho que no hay mal que por bien no venga pues te das cuenta que es mentira.Al caso del gimnasio:
No creo en tipos somaticos,eso ecto,endo,meso no lo creo y diras en que te basas iza?pues bueno yo la primera que pise un gimnasio(he ido entrando y saliendo largas temporadas)firmo mi madre,porque pesaba 54 kgs y media 178,estaba delgadisimo,encorbado como jorobado,si comia me salia barriga como los niños desnutridos africanos,me ponia hasta camiseta para ir a la playa el medico me dijo que entrenase y comiese mas incluso me dio unas vitaminas bebidas que eran para tener mas hambre.
que hubieses dicho de esa genetica si vieses a alguien de 17 años preguntarte con ese fisico?que era ecto verdad?o que pensarias que tenia mala genetica.A los 2 años pesaba 90 kgs entonces pase de ectomorfo a endo/meso?solo endo?era con mala genetica?como lo corregi?
Garou no existen malas geneticas,si usas quimica puedes decir uno tiene mejores receptores que otro,PERO EL GIMNASIO ES EL SITIO MAS JUSTO DEL MUNDO da igual que tengas dinero, no luciras como el youtuber que admiras sino te dejas los huevos entrenando y comiendo.Volvere a la quimica ,aunque uses quimica a menos que seas un drogadicto de ella en algun momento tendras que parar y te veras pues como eres.
Por que garou eso de genetica promedio que es? no ser bajito?el top dos de olimpia open actual son los mas bajitos...comenzar a entrenar con mas musculo uno que otro o levantar mas peso?con esfuerzo se alcanza,the tallest mountain as a started one stone!.
Busca un referente,eso motiva...o sino siempre puedes pensar como el resto,lo dare todo para conseguir mi mejor version,te tocara ser paciente y lee mucho a josele.
un saludo.
Si hay gente dotada, con tipos diferentes de cuerpo, con la quimica no me meto por que no entiendo nada, pero segun entiendo los receptores son como cerraduras, y las hormonas como llaves, podes llenarte de testo pero si no tenes muchos receptores que te hagan crecer la barba, no te va a crecer mucho, lo mismo con los musculos y el acne, la calvicie etc.
-
Autor del Tema - Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 283 veces
- Género:
Hola...existen diarios mas interesantes y activos que el mio,pasate por el de fighterlifter garou josele...Alvarus escribió: ↑01 Nov 2023 14:25Me estoy leyendo tu diario, me gusta como entrenas, por otro lado, yo tampoco creia en los somatotipos, tenia la logica "no habia endomorfos en auschwitz ni sumos ectomorfos" pero con el pasar del tiempo me di cuenta que con 165cm y 65-70kg me tragaba 3200kcal y me costaba un monton crecer, y tenia compañeros de 190 con 90kg que crecian bastante bien comiendo hasta menos que yo.izanagi escribió: ↑14 Oct 2023 19:50Hola Garou voy a hacer un mensaje polemico pero nadie entra en este diario asi que sera nuestro secreto.MrGarou escribió: ↑14 Oct 2023 18:09
Sí, eso es. Es imposible conseguir exactamente el mismo físico que Toji (o cualquier otro personaje).
Lo que podemos hacer es tomarlo como un modelo. Incluso podríamos entrenar sin tener ningún modelo y llegar al mismo punto. Pienso que al final todo estará determinado mayormente por tu genética.
Por ejemplo: el chico del video tiene una cintura estrecha y unos hombros anchos. Estoy seguro de que habría alcanzado un físico similar al de Toji por el simple hecho de entrenar incluso aunque no supiera ni quien es.
Y en el caso de que NO tuviera esas características de nacimiento (cintura y hombros en este caso) NO creo que pudiera conseguir un físico similar al de Toji haga lo que haga (al menos de forma natural).
Por eso pienso que es importante escoger un personaje que tenga un desarrollo realista además de que vaya acorde a tus características biológicas.
Entonces ese modelo lo veo simplemente como una forma de inspirarte y mantenerte motivado.
La diferencia es que modelos como Toji o la estatua de Miguel Ángel están estilizados, al menos en mi opinión, siguiendo una estética más ''natural''.
Además de que pienso que nadie se preocuparía por no tener el mismo pectoral, antebrazo o cuello que Toji. Simplemente darías la propia versión que tu cuerpo te permite de ese dibujo.
Sin embargo, veo frecuentemente como personas con un desarrollo de pectoral acorde al resto de su cuerpo piensan que su pectoral esta rezagado porque no tiene la misma forma que el de Chris Hemsworth.
Lo que pretendo evitar es ese daño que están haciendo las redes sociales exponiendo constantemente referentes con química y juegos de luces como si fuera algo alcanzable.
Por eso pienso que un referente natural con genética promedio, un personaje de anime o una estatua griega son mucho mejores como modelo que cualquier influencer o actor que se suele tomar de referente.
La vida pues te va enseñando cosas , como lo del dicho que no hay mal que por bien no venga pues te das cuenta que es mentira.Al caso del gimnasio:
No creo en tipos somaticos,eso ecto,endo,meso no lo creo y diras en que te basas iza?pues bueno yo la primera que pise un gimnasio(he ido entrando y saliendo largas temporadas)firmo mi madre,porque pesaba 54 kgs y media 178,estaba delgadisimo,encorbado como jorobado,si comia me salia barriga como los niños desnutridos africanos,me ponia hasta camiseta para ir a la playa el medico me dijo que entrenase y comiese mas incluso me dio unas vitaminas bebidas que eran para tener mas hambre.
que hubieses dicho de esa genetica si vieses a alguien de 17 años preguntarte con ese fisico?que era ecto verdad?o que pensarias que tenia mala genetica.A los 2 años pesaba 90 kgs entonces pase de ectomorfo a endo/meso?solo endo?era con mala genetica?como lo corregi?
Garou no existen malas geneticas,si usas quimica puedes decir uno tiene mejores receptores que otro,PERO EL GIMNASIO ES EL SITIO MAS JUSTO DEL MUNDO da igual que tengas dinero, no luciras como el youtuber que admiras sino te dejas los huevos entrenando y comiendo.Volvere a la quimica ,aunque uses quimica a menos que seas un drogadicto de ella en algun momento tendras que parar y te veras pues como eres.
Por que garou eso de genetica promedio que es? no ser bajito?el top dos de olimpia open actual son los mas bajitos...comenzar a entrenar con mas musculo uno que otro o levantar mas peso?con esfuerzo se alcanza,the tallest mountain as a started one stone!.
Busca un referente,eso motiva...o sino siempre puedes pensar como el resto,lo dare todo para conseguir mi mejor version,te tocara ser paciente y lee mucho a josele.
un saludo.
No,no creo en los somatotipos,pienso que la gente que dice que come mucho en verdad no come tanto...y no soy de la opinion de crecer sin pensar en crear una base muscular...es decir subes a 70 levantas mucho peso y bajas a 65 no te veras como los 65 de ahora.
Gracias por pasar chao.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 672 veces
- Género:
Hola. Algunas cosas a tener en cuenta:Alvarus escribió: ↑01 Nov 2023 14:25Me estoy leyendo tu diario, me gusta como entrenas, por otro lado, yo tampoco creia en los somatotipos, tenia la logica "no habia endomorfos en auschwitz ni sumos ectomorfos" pero con el pasar del tiempo me di cuenta que con 165cm y 65-70kg me tragaba 3200kcal y me costaba un monton crecer, y tenia compañeros de 190 con 90kg que crecian bastante bien comiendo hasta menos que yo.
-Su fin principal era asociar esos tipos a modelos de comportamiento. Herbert era psicólogo.
-Es algo bastante estudiado que mucha gente calcula mal las calorías que ingiere. Los flacazos normalmente comen mucho menos de lo que estiman, y los gordos normalmente comen mucho más de lo que estiman.
-
- Género:
Eso de los ectomorfos depresivos o los gorditos felices...no se nunca conoci un mesomorfo puro,me puedes mandar la foto de alguno en estado natural no con quimica?Fighter/Lifter escribió: ↑01 Nov 2023 19:25Hola. Algunas cosas a tener en cuenta:Alvarus escribió: ↑01 Nov 2023 14:25Me estoy leyendo tu diario, me gusta como entrenas, por otro lado, yo tampoco creia en los somatotipos, tenia la logica "no habia endomorfos en auschwitz ni sumos ectomorfos" pero con el pasar del tiempo me di cuenta que con 165cm y 65-70kg me tragaba 3200kcal y me costaba un monton crecer, y tenia compañeros de 190 con 90kg que crecian bastante bien comiendo hasta menos que yo.
Muchos estudios fueron desmentidos con el tiempo como este:
Saludos maestro ,gracias por pasar por mi humilde diario.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 385 veces
- Género:
Le estas llamando GORDO a Iza?Fighter/Lifter escribió: ↑01 Nov 2023 19:25y los gordos normalmente comen mucho más de lo que estiman.

-
- Gran Maestro
- Género:
https://www.youtube.com/shorts/afJxG6QpK8wJanKlod escribió: ↑02 Nov 2023 10:50Le estas llamando GORDO a Iza?Fighter/Lifter escribió: ↑01 Nov 2023 19:25y los gordos normalmente comen mucho más de lo que estiman.![]()
![]()
![]()
-
- Género:
Con los pocos que somos...y el carácter jodido que tenemos jejeFighter/Lifter escribió: ↑02 Nov 2023 15:36https://www.youtube.com/shorts/afJxG6QpK8wJanKlod escribió: ↑02 Nov 2023 10:50Le estas llamando GORDO a Iza?Fighter/Lifter escribió: ↑01 Nov 2023 19:25y los gordos normalmente comen mucho más de lo que estiman.![]()
![]()
![]()
-
- Experto
- Agradecimiento recibido: 210 veces
En unos dias no se pierde nada, a no ser que estuvieras muy jodido con diarreas y tal.
-
- Género:
Como proposito del año nuevo dejo los entrenamientos de fuerza e hipertrofia...hare solo pilates y running.
Espero mantener lo que tengo o lucir mejor(mas delgado)de aqui a final del año que viene.
Se aceptan insultos .
Feliz año a todos!!!
Espero mantener lo que tengo o lucir mejor(mas delgado)de aqui a final del año que viene.
Se aceptan insultos .
Feliz año a todos!!!
-
- Experto
- Agradecimiento recibido: 210 veces
-
- Género:
Esto yo,lo veia ya venir...cada vez me gustaba menos solo el pensar en rutina y demas...deje hace tiempo el gimnasio por clases guiadas menos cuando hacia trx que acabe haciendolo solo o algo de calistenia incluso alguna clase de crossfit...quiero hacer algo como pilates o yoga y atletismo de fondo de nuevo,me alejo del entrenamiento culturista o de la fuerza hipertrofia un año por lo pronto.
Gracias por pasar metopa.
-
- Gran Maestro
- Género:
Hombre, tampoco es que el año pasado hayas estado haciendo entrenamiento culturista ni de fuerza. Yo creo que tranquilamente podrías plantearte entrenar en casa, si es que ya no te llama la atención el gimnasio, algo simple que puedas combinar con el running y el pilates.
-
- Género:
-
- Género:
La gracia está en seguir un año la dinámica de cardio y pilates y ver como responde mi cuerpo...será interesante ver los resultados no cree maestro??Fighter/Lifter escribió: ↑04 Ene 2024 03:12Hombre, tampoco es que el año pasado hayas estado haciendo entrenamiento culturista ni de fuerza. Yo creo que tranquilamente podrías plantearte entrenar en casa, si es que ya no te llama la atención el gimnasio, algo simple que puedas combinar con el running y el pilates.
-
- Género:
-
- Gran Maestro
- Género: